Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que ***** este tio....
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/09/21, 08:22:00.

    Comentario


    • Asco e impotencia.

      Comentario


      • ¿Por qué nadie le ha tocado la carita? ¿Enserio matan a un chaval por ser gay, y un hijo depiuta como este vuelve intacto a casa? Al menos que no pueda dormir por las noches...
        A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a ver, está clarísimo que el árbitro ha sido untado o ha recibido la orden de altas instancias para que el RBB no ganase ayer el partido. Hubo un millón de jugadas que así lo reflejan (que esto quede impune me parece que estamos ante un nivel de corrupción inimaginable), pero quizá la más absurda porque era la que menos peligro creaba, fue la última del partido, concediendo un saque de puerta al EspaÑol, siendo corner clarísimo a favor del Betis, ahí pensó: "como les de por marcar, a ver como justifico yo esto, ante quien me manda, altos estamentos, casas de apuestas...etc.
          El tío fue infame, incluso actuando.
          Que la gente no se escandalice cuando a un loco de la vida, se le vaya la olla y lie un 2 de mayo.
          A reírse de nosotros que vengan SSPPMM si quieren.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/09/21, 09:06:14.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que nunca un hilo del árbitro ha tenido tantos mensajes.

            Lo vivido ayer fue criminal.

            Y pese a todo el dolor del beticismo, en el palco no hay ni uno solo que nos represente. Tenemos auténticos ***** en la planta noble del club.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • No os confundáis, que no es solo el árbitro, que la expulsión vino de la sala VOR, sala VOR que aplicó un reglamento distinto a la entrada de Casemiro, una entrada muchísimo más duro. Las órdenes vienen de arriba.

              Comentario


              • A ver si han llegado ya las quejas al comité.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/21, 09:47:42.

                Comentario


                • Efectivamente en la jugada del 0-1 debió intervenir el VAR por falta en ataque en el gol, y en la jugada de Pezzella no porque no había agresión, sino qie era lance del juego, por lo que era a interpretación del árbitro de campo.

                  Teniendo en cuenta esas premisas, ¿por qué no se castiga la NO aplicación del reglamento? Quiero decir, si yo pago menos impuestos del que debo, me denuncian y me toca pagar multa, si yo me excedo de los 120 km/h me multan y me sancionan... ¿Por qué no se castiga el que un árbitro no aplique la ley?
                  A Atronio, GabyCalderon, Balompédico y a alber les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si han llegado ya las quejas al comité.
                    Mucho me temo que las únicas quejas van a ser las del Sr. Josemi gritando desde el palco "fuera, fuera" al árbitro al terminar el partido. Supongo que el buen hombre creerá que así es como hay que hacer llegar las quejas al comité por el maltrato continuado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mayor robo que he visto en nuestro estadio y eso que he visto unos pocos. Como les duele ver al Betis ahí arriba. HIJOS DE PUT4!!!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y yo que pensaba que este post cuando lo abrí iba a tener pocos comentarios, más que nada por el nombre del árbitro, no estaba dentro de los "fichados".

                        Pero vaya si me equivoque.

                        Comentario


                        • Es que lo de ayer es lo más ******* que he visto yo hace mucho tiempo!

                          Comentario


                          • Le hacen esto al Atapuerca FC y de lo que lloran por un sólo partido, les regalan una liga.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Arbitraje premeditado no creo que haya, pero que el colegiado es un sinvergüenz4 soberbio al que el protagonismo le puede y que cuando nota que el estadio clama en su contra no sabe controlarse y favorece al rival conscientemente, sin duda. Y que eso no debe quedar impune por las instituciones, también.

                              Paradójicamente en nuestro país se puede opinar a nivel profesional de cualquier español -siempre que sea con educación y decoro, claro está- salvo del colectivo arbitral. ¿Eso por qué? ¿tienen más derechos que ningún otro trabajador? Hasta del mismísimo Monarca Emérito se habla a diario y ha sido 35 años Jefe del Estado, pero de este solplap0llas de ayer no se puede.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como ya se ha comentado, de entre todas las guarr4das que hizo, me quedo con el saque de puerta de la última jugada.. no podía echarlo todo a perder en el último minuto, claro..
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/09/21, 11:32:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X