Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Español, en el VAR, Sánchez Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Le hacen esto al Atapuerca FC y de lo que lloran por un sólo partido, les regalan una liga.
    Eso es una utopía, las puerrrcas se llevan al orden de 10 ó 12 puntos regalados todoas las temporadas, los mismos que nos birlan a nosotros.

    Comentario


    • No estoy muy al día de esto, pero... es normal que un árbitro se pase 7 u 8 temporadas en Segunda B y en 1 año suba a Primera tras un fugaz paso por Segunda?

      y ahora ya es internacional. Menudo carrerón...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/09/21, 19:15:00.

      Comentario


      • Aún no se ha dicho nada desde el club sobre lo que perpetró este *** ayer.

        ¿Hay alguien? ¿Cordón,Haro?.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/21, 20:18:26.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Aún no se ha dicho nada desde el club sobre lo que perpetró este *** ayer.

          ¿Hay alguien? ¿Cordón,Haro?.
          Están callados como lo que son.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No estoy muy al día de esto, pero... es normal que un árbitro se pase 7 u 8 temporadas en Segunda B y en 1 año suba a Primera tras un fugaz paso por Segunda?

            y ahora ya es internacional. Menudo carrerón...
            Opino de que muy normal no parece,imagino que será por hacer bien "su trabajo".

            Y no hablo de arbitrar...
            ​​​​​​

            Comentario


            • Soto, eres un pvvto corrupto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Soto, eres un pvvto corrupto.
                Blanduras las justas, lo que es y será es un *****.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                  Porque el que manda en los estamentos arbitrales es sevillista.
                  ¿Quién es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El robo del Real Betis R Sociedad del año pasado se queda en pañales.. Nos quitó ayer 2 y probablemente los 3 puntos de Pamplona.

                    ¿Sabeis cuando pitó la 1º falta del Español?; en el minuto 38 poco antes del empate de Willian Jose..... En el minuto 38, por entonces ibamos con ya 2 jugadores amonestados ( a Edgar se la muestra en lo 1º que hace) 0-1 con la golfada del VOR de no advertir la falta a Guido.. Si no les hace falta ese gol nunca llega a producirse porque es Guido el que no cubre la llegada en 2ª linea de Vidal porque aun se esta levantando del suelo.. Y hasta el minuto 38 se olvida der castigar con falta el juego sucio del Español y tal.. Es una heroicidad del equipo que se vuelve a sobreponer como el dia del Celtic y levanta a base de juego y goles un partido en el que juega contra 12 y el arbitro es el mejor jugador y de largo por parte del Español....

                    ¿Sabeis por qué se le ocurre expulsar el VOR a Pezzella despues de 5 minutos ? porque es lo que tarda en darse cuenta entonces que Pellegrini ya habia hecho los 5 cambios.

                    Que sacaramos un punto ayer con todo eso en contra, mas los percances fisicos de Victor Ruiz, Willian José , entra directamente en los anales; tanto por el escandaloso arbitraje premeditado desde VOR y el terreno de juego, y por la gran actuacion del equipo dandole un repaso de juego al contrario. Pellegrini bien lo reseño en la rdp




                    Pellegrini: «Nos vamos con espíritu positivo, confianza en lo que hacemos y con la amargura del empate en el tiempo añadido»

                    El preparador verdiblanco reconoció sentirse satisfecho con el nivel del Betis en este inicio de curso

                    -----



                    Y aun con todo eso a punto estuvimos de ganar porque el empate llega en el minuto 97.. Que esa es otra; dar 8 minutos de descuento cuando varias ventanas de cambio fueron dobles y triples de jugadores, fue otra cacicada mas..
                    Algún consejo le va usted a dar a sus jefes Haro y Catalán para que atajen este problema? O ellos se valen solos?

                    Comentario


                    • Hay quien se retrata solo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Hay quien se retrata solo....
                        Totalmente de acuerdo.

                        Retratadisimos por no salir, ni tan siquiera a dar la cara ante la afición, ya no hablo de montarla en la RFEF.

                        Ya salieron diciendo 'no vamos a protestar por el partido aplazado al Lunes', y dejaron a Pellegrini completamente solo protestando amargamente en rueda de prensa.

                        Estoy de acuerdo en tu comentario compañero, pero retratados se queda un poco corto.

                        Comentario


                        • Habría que mandarles algo así a estos dos personajes, a ver si asi son capaces de abrir la boca para otra cosa aparte de comer gambas.




                          Señores Haro y Catalán,

                          Disculpen que no me refiera a ustedes como presidente y vicepresidente del Real Betis Balompié, pero tras lo sucedido en el encuentro ante el Espanyol, me quedan muchas dudas al respecto de que realmente merezcan ese trato. No puede ser que una afición entera e incluso la propia plantilla, se queden con cara de tontos ante lo que es una clara ofensa al club y a sus abonados, socios y aficionados. Ustedes no han dicho ni una sola palabra al respecto de lo que sucedió.

                          Puede pasar que un árbitro erre en sus decisiones, incluso de manera flagrante como en el último partido, ya sea consciente o inconscientemente. Pero lo que desde ningún punto de vista es de recibo, es que ustedes, como máximos dirigentes del Real Betis Balompié, no hayan dado la cara ante tal situación, pidiendo explicaciones de las innumerables jugadas que fueron en contra del CLUB AL QUE SE DEBEN, y que a la postre hicieron que el Betis dejara de sumar 2 puntos. 2 puntos que pueden suponer mucho a final de temporada, a sabiendas que no van a ser los únicos puntos que se queden en el camino.

                          No hablo de posible conspiración, hablo de hechos, donde cada temporada hemos sufrido arbitrajes que han ido claramente en contra de nuestros intereses, sin razón. Pero debo decir que pocas veces vi un arbitraje como el efectuado por el señor Soto Grado. Y le llamo "señor" únicamente porque soy una persona respetuosa. 38 minutos pasaron hasta que cobró la primera falta del Espanyol. 38 minutos.

                          Desde la parte humilde del Real Betis Balompié (nosotros, los aficionados) exigimos a la parte "noble" (ustedes) que alcen de una vez la voz contra todas las veces que nos han perjudicado y nos perjudicarán. No deja de ser curioso como el RCD Espanyol se quejó amargamente del trato recibido en su partido frente al Atlético de Madrid, y una jornada después, sucede esto.

                          Repito, el Real Betis les exige que muestren abiertamente su disconformidad ante todo esto y tomen las medidas que sean necesarias para cortarlo de raíz.

                          Habrán notado que cuando hablo del Real Betis Balompié, hablo de nosotros. Sí. Nosotros, los aficionados, abonados, socios... nosotros somos el Real Betis Balompié, y si ustedes quieren que se les trate como a un miembro más, gánenselo. Nosotros nos quejamos ante cada injusticia, pero nuestra voz está limitada. Ustedes son el altavoz, pero a día de hoy, parece estar sin batería y no se atisba ningún cargador para que funcione. Hágannos un favor. Busquen el cargador del altavoz, y enciéndanlo para que se escuche bien fuerte que el Real Betis Balompié no se va a dejar pisar por nada ni nadie. Hágannos ese favor, porque les recuerdo que este es el club al que representan. O al menos eso es lo que dicen ustedes. Demuéstrenlo.



                          Atentamente: un aficionado al que SÍ le duele el Real Betis Balompié.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que meter a un tipo en los organismos que sea bético y le dé igual todo,que le eche cara al asunto,no tenga escrúpulo para tratar en aquella cloaca y tenga veneno.

                            Llevo diciendo esto años pero no hacen nada y parece que no existe ese nombre.

                            Seguirán riéndose del Betis .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/21, 13:35:24.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X