Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el empate con el Español: “me tengo que ir con la alegría y la confianza en lo que hacemos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el empate con el Español: “me tengo que ir con la alegría y la confianza en lo que hacemos”

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el empate que sus pupilos han cosechado en la tarde hoy frente al R.C.D. Español.

    Estos son los temas tratados por el chileno para dar respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

    - Sentenciar: “No siempre ocurre, pero sí que puede ocurrir lo que ha ocurrido hoy, estoy muy contento con lo que hizo el equipo, dio un recital de fútbol durante sesenta y cinco minutos, convertimos dos goles y donde nos creamos cinco o seis ocasiones más de gol que podríamos haber estructurado el marcador y es lo importante. Desgraciadamente por distintas circunstancias, con un hombre menos ya Español agarró el balón esos últimos minutos, defendimos bien, pero en una jugada lograron empatar como en la única jugada en que llegaron en el primer tiempo y convirtieron. Muy amargo por el resultado pero cada vez más contento con la actuación del equipo que trabajó tanto en ataque como en defensa”.

    -
    Cerrar partidos: “sin lugar a dudas estamos girando muchas más ocasiones de los goles que convertimos, siempre es difícil convertir, pero creo que todo el funcionamiento tanto ofensivo como defensivo no lo podemos cambiar y lo otro es problema de calma, paciencia y precisión e iremos afinando a medida que vayan pasando los partidos, pero en términos generales tengo muy poco que criticar al equipo”.

    -
    Árbitro: “no tengo nada que decir del árbitro.”.

    -
    Bajas: “con Víctor Ruiz todavía hay que esperar el informe médico a mañana, pero es una lesión de un mes. Marc Bartra tampoco va a estar en condiciones hasta dentro de dos semanas y ya veremos desde mañana cuál es la mejor formación para enfrentar a Osasuna”.

    -
    Recital de fútbol: “hace mucho tiempo que el Betis me tiene muy satisfecho y así lo indican los resultados y las derrotas que hemos tenido tres en nueve meses de este año donde somos normalmente superiores a los rivales, donde hemos adquirido un funcionamiento y una dinámica que es la que a mí me gusta inculcar a los equipos. Hoy día creo que ha sido un partido más de los que hemos tenido desde el principio de esta temporada donde no hemos tenido los resultados y hemos sido muy superiores pero hay que intentar sumar de a tres porque los puntos se escapan”.

    -
    Willian José: “lo vamos a revisar mañana, parece que en principio fue solamente un calambre, no me gusta hablar de nombres individuales porque creo que el funcionamiento del equipo fue realmente brillante, pero creo que hay dos nombres que normalmente están muy criticados y que hoy hicieron un partidazo como son Willian Carvahlo y Alex Moreno así que en ese aspecto estoy muy contento”.

    -
    Portería a cero: “siempre preocupa conceder gol y con pocas ocasiones, pero es cosa de ver el vaso medio lleno o medio vacío, nos crean pocas ocasiones y es porque defensivamente el equipo funciona bien, por otro lado está el factor fortuna en el fútbol. Tenemos que estar tranquilos y mejorar con trabajo y tiempo algunos aspectos”.

    -
    Bravo: “repitió y cualquier jugador lo puede hacer y más los porteros. Quiso hacer una buena pretemporada tras la copa América y tenemos un plantel y en todos los partidos vamos a intentar ver cuál es el mejor plantel. La portería la tengo bien cubierta con los tres porteros que me dan plena confianza”.

    -
    conclusión: “me tengo que ir con la alegría y la confianza en lo que hacemos y con la amargura de haber concedido ese empate con el tiempo ya cumplido”.

    -
    Fekir: “yo con Nabil normalmente tengo alabanzas para su actuación, es un jugador que tiene una personalidad tremenda, que se echa siempre el equipo a la espalda, que trata de buscar por todos lados. Hoy hizo un partido brillante, tuvo un par de ocasiones más de gol y es un jugador que no elude nunca la responsabilidad y el trabajo sin balón así que yo creo que Nabil tenemos que acostumbrarnos a verlo en el nivel que tiene que no es solo el de hoy sino también el de los anteriores partidos”

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...o-que-hacemos/

  • #2
    Ni un pero a la rdp, y al análisis.

    Comentario


    • #3
      Siempre trabaja a favor del equipo hasta en sala de prensa. Hoy destacando a Álex Moreno y Carvalho. Tendrá sus errores pero su trabajo está siendo modélico.

      Comentario


      • #4
        Tiene razón en lo que ha dicho pero en defensa no nos pueden marcar goles con tanta facilidad,es algo que estamos sufriendo de nuevo.

        Hay muchas cosas que no son su culpa,por ejemplo,el drama que tenemos para el jueves con los centrales.

        Comentario


        • #5
          Ojalá nos dure varias temporadas más en la dirección del equipo.

          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Tiene razón en lo que ha dicho pero en defensa no nos pueden marcar goles con tanta facilidad,es algo que estamos sufriendo de nuevo.

            Hay muchas cosas que no son su culpa,por ejemplo,el drama que tenemos para el jueves con los centrales.
            Hombre quizás no estaba Víctor para jugar, pero claro, eso es jugar con ventaja ahora.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Las palabras de Pellegrini concuerdan con lo visto en el campo, no como otros entrenadores que decían cosas parecidas, pero eran mentira como Rubí y otros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre quizás no estaba Víctor para jugar, pero claro, eso es jugar con ventaja ahora.
                El caso es que no podemos ir con 2 centrales y el chaval Edgar para tres competiciones,sabiendo las cosas tan raras que le pasan a Bartra ya con las lesiones.

                En fin,a ver el jueves que vemos.

                Los tengo de corbata.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 22:47:07.

                Comentario


                • #9
                  Todo un señor.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    El caso es que no podemos ir con 2 centrales y el chaval Edgar para tres competiciones,sabiendo las cosas tan raras que le pasan a Bartra ya con las lesiones.

                    En fin,a ver el jueves que vemos.
                    Bueno, en los centrales, puede que haya falta de nivel, no seré yo el que lo discuta, que se te lesionen 2, y a otro le saque roja, pues son casualidades e infortunios que se pueden dar y en nuestro caso para colmo, en medio de un maratón de partidos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El mejor entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Opino de que tiene faena pal jueves.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Las palabras de Pellegrini concuerdan con lo visto en el campo, no como otros entrenadores que decían cosas parecidas, pero eran mentira como Rubí y otros.
                          Hombre dilo, si es la verdad, Rubi y......Mel...El gran buyu me perdone

                          PD: Ya, las cosas que se inventaba que había visto el gran Setién.....

                          Comentario


                          • #14
                            Me da rabia pero no estoy enfadado por tener 6 puntos y no varios más. El equipo no tiene nada que ver con la mediocridad de las dos primeras jornadas contra Mallorca y Cádiz. Tenemos fases de fútbol muy bueno y sí, nos falta meterla pero eso debe llegar, son rachas pero el mal o buen juego creando oportunidades se trabaja, es cuestión de la calidad de un equipo y como está entrenado y eso lo tenemos. Ahora mismo el equipo que nos gane se lo tiene que trabajar mucho, el Madrid hizo un gran segundo tiempo, y lo hizo pero pocos más serán tan superiores como ocurrió en los segundos 45 minutos de ese partido. Ahora mismo, en el fútbol actual tan táctico pocos son los equipos que se acercan al área y disparan a puerta como nosotros, que sí que hay que tener un % de acierto mayor pero eso vendrá si seguimos así. Y si William mantiene este nivel último será un gran fichaje.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Además de un gran trabajo en los entrenamientos es serio y profesional en las rdp. Así da gusto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X