Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto lo que hay, creo que lo menos malo es poner a Guido mañana de central y Paul de pivote.

    Yo también confío en el negrito, los partidos que ha jugado no lo ha hecho tan mal en mi opinión, y poner a Kike Hermoso de titular, cuando no lo es ni en el filial, me parecería un tiro al pie.

    El equipo que yo pondría:

    Rui Silva

    Bellerín-Edgar-Guido-Álex Moreno

    Paul-Guardado

    Rodri-Fekir-Aitor

    Borja Iglesias

    No pondría a Miranda con un solo entrenamiento después de la sobrecarga porque no quiero que se rompa, tampoco a Carvalho porque me daría pánico ante la presión de Osasuna.
    Y veo un partido demasiado físico como para está Canales.

    Será un partido joddido pero si jugamos bien las cartas lo podemos ganar.
    A Balompédico, robercgarcia y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Va a ser un partido complicadisimo por las bajas y el rival. Ellos no van a querer jugar tanto por bajo y colgaran muchisimos balones al area. Hoy puede ser el partido en el que Edgar se consagre en la plantilla definitivamente ya que tendra que hacer un partido muy notable si queremos ganarlo. Por otro lado es clave quitarle la posecion y no sera tarea facil ya que presionan mucho a los medios y creo que la pareja Paul-Guardado sera un desastre pero veremos
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/09/21, 10:24:33.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Visto lo que hay, creo que lo menos malo es poner a Guido mañana de central y Paul de pivote.

        Yo también confío en el negrito, los partidos que ha jugado no lo ha hecho tan mal en mi opinión, y poner a Kike Hermoso de titular, cuando no lo es ni en el filial, me parecería un tiro al pie.

        El equipo que yo pondría:

        Rui Silva

        Bellerín-Edgar-Guido-Álex Moreno

        Paul-Guardado

        Rodri-Fekir-Aitor

        Borja Iglesias

        No pondría a Miranda con un solo entrenamiento después de la sobrecarga porque no quiero que se rompa, tampoco a Carvalho porque me daría pánico ante la presión de Osasuna.
        Y veo un partido demasiado físico como para está Canales.

        Será un partido joddido pero si jugamos bien las cartas lo podemos ganar.
        Va a jugar Montoya por rotación y porque Bellerin había sido duda para el partido por molestias.

        El acompañante de Paul da miedo. Pero más miedo da Camarasa. Canales como organizador bien, pero creo que Paul necesita a alguien que también defienda. Solo espero que el año que viene el mexicano no siga y no tengamos ni opción de que juegue (y por supuesto que se traiga a un titular de una vez para acompañar a Guido)
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo jugaría con: Rui Silva; Bellerin-Edgar-Hermoso-Miranda; Guido-Guardado-Aitor-Rodri-Fekir-Borja

          si ponemos a Guido de central nos debilitamos en el centro del campo y en defensa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Sí. El papel de medio centro defensivo yo creo que lo necesitamos y ,sin Guido, Paul es el único que lo puede hacer.
            Necesitamos ahí alguien con más piernas de las que tiene Guardado actualmente.
            SUpongo que si damos por hecho que Guido va a la defensa, quizá Paul acompañe a Guardado en el medio, con Canales/Wilco por delante (¿?).

            Lo que me parecería un disparate sería una dupla Guardado - WilCo en el medio. Aunque me parece que es la que va a salir.

            Pero por los nombre aportados por Pepe,creo que puede ser algo del tipo:

            Montoy - Edgar - Guido - Alex

            Guardado - ¿Paul?

            Rodri- Fekir - Canales

            Panda

            Comentario


            • Llego el día. En unas horas veremos como solucionamos la papeleta. Enfin, que sea lo que Dios quiera.

              Comentario


              • La papeleta es chica, ninguna opcion me convence pero la que mas, guido central y en el medio paul y guardado y si tiene que jugar montoya que sea con ruibal por delante

                Comentario


                • No quiero abrir un debate porque no es el momento ni el lugar, pero ojalá no se eche de menos a Mandi...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    No quiero abrir un debate porque no es el momento ni el lugar, pero ojalá no se eche de menos a Mandi...
                    No quiso renovar y vamos a estar llorándole.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      No quiso renovar y vamos a estar llorándole.
                      Yo no lloro por nadie, lo cual no quita que vayamos cortos de centrales de calidad y que sea lógico acordarse de él.

                      Eso es todo. Como he dicho no pretendo abrir debates, me ha venido a la cabeza y lo he posteado sin más.

                      Comentario


                      • Molaría que Mandi estuviese aquí, sí, pero entonces faltaría Bellerin. Esas cuentas de última hora no hubieran salido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          La papeleta es chica, ninguna opcion me convence pero la que mas, guido central y en el medio paul y guardado y si tiene que jugar montoya que sea con ruibal por delante
                          Edgar + kike hermoso serán los centrales.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Molaría que Mandi estuviese aquí, sí, pero entonces faltaría Bellerin. Esas cuentas de última hora no hubieran salido.
                            Negativo, sueldo Pezzella + amortización del traspaso no supera el supuesto sueldo de Mandi. Otra cosa es que se lo quisieran dar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Edgar + kike hermoso serán los centrales.
                              Yo creo que no. Los periodistas apuntan a un Edgar-Guido atrás con Guardado y William en el doble pivote.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Yo creo que no. Los periodistas apuntan a un Edgar-Guido atrás con Guardado y William en el doble pivote.
                                ese doble pivote da terror

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X