Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de retrasar a Guido me parece estropear dos puestos, porque no tuvieron buena pinta los minutos que jugó de central.

    Que Guido haga de Guido, y atrás Miranda o alguien del filial.

    Comentario


    • #32
      Yo tampoco retrasaría a Guido. Guido es fundamental de MCD y Paul qué queráis que os diga, no tiene nivel. Sería ceder el centro del campo ante un muy buen rival, que además rinde bien en casa. De central, si se puede subir a alguien del filial mejor. Como alternativa, si Miranda está bien y tanto el mister como él lo ven claro, que juegue en el perfil izquierdo.

      Sin embargo, Pellegrini quiere tener a todos enchufados, así que seguramente juegue Paul en Pamplona y el argentino haga lo mismo de central.

      Ahora bien, nos enfrentamos a un equipo con delanteros de categoría. Kike García es muy listo y seguro que aprovecha este problema... Para mi, muy difícil puntuar ante Osasuna.
      Editado por última vez por ferran_bm; https://www.betisweb.com/foro/member/18629-ferran_bm en 20/09/21, 14:39:17.

      Comentario


      • #33
        Mientras menos cosas se toquen mejor, yo subiría sin dudas a Luis Martínez, (si no la tiene ahora cuando la va a tener) eso si, jugaría con doble pivote defensivo (Guido,Paul)uno de ellos por delante siempre de los centrales

        Con Martínez no habría que tocar otras posiciones, además va bien por arriba y eso creo que contra Osasuna nos puede venir muy bien, y el hecho de que no pueda volver al filial no creo que sea importante, ya que me parece que no sería la última vez que hubiera que tirar de él dadas las circunstancias...
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Se sabe algo de la lesión de Víctor?

          Comentario


          • #35
            Y Simon el del filial? He leído que se ha llevado a entrenar a Kike Hermoso, pero a mí Simón me parece mucho mejor central
            A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              Mientras menos cosas se toquen mejor, yo subiría sin dudas a Luis Martínez, (si no la tiene ahora cuando la va a tener) eso si, jugaría con doble pivote defensivo (Guido,Paul)uno de ellos por delante siempre de los centrales

              Con Martínez no habría que tocar otras posiciones, además va bien por arriba y eso creo que contra Osasuna nos puede venir muy bien, y el hecho de que no pueda volver al filial no creo que sea importante, ya que me parece que no sería la última vez que hubiera que tirar de él dadas las circunstancias...
              Luis no va a subir, porque es automáticamente eliminar un jugador del filial. Kike Hermoso ha hecho gran parte de la temporada con el primer equipo, asi que, aunque no esté jugando de titular ahora en el filial, es el que mejor se puede adaptar al primer equipo por trabajo acumulado.

              Como dicen muchos compañeros, es de esos partidos en los que, si consigues un resultado positivo, el equipo sale reforzado porque el bloque es mas importante que los nombres. Me recuerda un poco aquel partido de la era Juande que llegábamos a vitoria con no se cuantas bajas y acabamos ganando.

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Se sabe algo de la lesión de Víctor?
                Decía Manuel ayer que un mes,oficialmente nada aún.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lo de retrasar a Guido me parece estropear dos puestos, porque no tuvieron buena pinta los minutos que jugó de central.

                  Que Guido haga de Guido, y atrás Miranda o alguien del filial.
                  Pues si,cierto.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • #40
                    Yo creo que saldremos con:

                    Rui Silva
                    Bellerín - Kike Hermoso - Edgar - Alex Moreno
                    Guido - Canales
                    Rodri - Fekir - Ruibal
                    Borja

                    Comentario


                    • #41
                      Estaba clarisimo que teníamos un agujero en el centro de.la defensa. Se juntaron todos los planetas para dejar a Edgar como único central. Urge un central para enero.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Estaba clarisimo que teníamos un agujero en el centro de.la defensa. Se juntaron todos los planetas para dejar a Edgar como único central. Urge un central para enero.
                        Y tan claro.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Y tan claro.
                          Lo ideal sería poder pasaportar a Bartra. Pero salvo milagro, es dificil conseguir dinero y hueco.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Lo ideal sería poder pasaportar a Bartra. Pero salvo milagro, es dificil conseguir dinero y hueco.
                            Estaría genial pero como dices...es complicado.

                            Comentario


                            • #45
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/09/21, 17:25:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X