Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hermoso y 10 mas

    Comentario


    • #77
      Pues me temo que viendo el panorama atrás y lo aparentemente bien que vienen los navarros, va a costar sumar puntos en Pamplona. Espero que los del medio del campo los de arriba sepan ayudar, sacrificarse y estar acertados también cara a portería. Ruibal tendrá que entrar porque quema muchas calorías ayudando defensivamente y aquellos que no estén dispuestos a replegar y sufrir que no entren.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Exacto, es un error de bulto lo de los centrales, se ha jugado con fuego y al final, te quemas. Da pavor la defensa para Pamplona.
        Y lo poquito que hemos tardado en quemarnos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El que no ha entrando es Beller�n,no s� si he visto mal.

          Peligro!.
          Yo también he leído que bellerin no ha estado con el grupo, espero que llegue porque como también tenga que jugar Montoya...

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El despropósito defensivo que tenemos por papeleta para este partido haría llorar hasta al niño Jesús.
            Secundo lo que comentan otros compañeros, el ataque debe ser la mejor defensa en esta ocasión. O les damos nosotros o nos dan ellos, no creo que halla términos medios.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              No sé nos da especialmente mal Pamplona.
              Aunque como vamos en defensa, mucho me temo que muchas bruixas y conjuros vamos a necesitar para soportar el juego aéreo navarro.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/09/21, 21:46:00.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                No sé nos da especialmente mal Pamplona.
                Aunque como vamos en defensa, mucho me temo que muchas bruixas y conjuros vamos a necesitar para soportar el juego aéreo navarro.
                Para mi eso debe ser clave en la alineación porque ellos no sólo arriba, es que los 2 centrales van por arriba muy bien, y a balón parado las vamos a pasar canutas, Miranda por MOreno, Paul para ayudar, me extrañaría mucho que no salieran para contrarrestar eso.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Para mi eso debe ser clave en la alineación porque ellos no sólo arriba, es que los 2 centrales van por arriba muy bien, y a balón parado las vamos a pasar canutas, Miranda por MOreno, Paul para ayudar, me extrañaría mucho que no salieran para contrarrestar eso.
                  Efectivamente

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que va a jugar con:

                    Bravo

                    Montoya Edgar Hermoso Miranda

                    Guido Paul

                    Fekir Carvalho Aitor

                    Borja

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Guido de central y Paul al medio, o viceversa. Guardado no por favor, y menos con un equipo físico como Osasuna.
                      No, Guido de central no, que nos cargamos dos posiciones.
                      A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Veo demasiado pesimismo. Es evidente el problemón que tenemos en el centro de la defensa, pero arriba somos superiores con varias combinaciones. El tema va a ser, esta vez sí, monopolizar la posesión.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          No, Guido de central no, que nos cargamos dos posiciones.
                          Completamente de acuerdo.

                          Lo que sí creo que va a hacer es meterlo entre los centrales y jugar por delante con Guardado o Paul más Carvalho para la distribución.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo.

                            Lo que sí creo que va a hacer es meterlo entre los centrales y jugar por delante con Guardado o Paul más Carvalho para la distribución.
                            Yo creo que va ser más académico, y va a poner a Hermoso y Edgar cómo centrales y a Guido en su posición natural, si lo mete. Y hay que estar con los chavales y tener el balón la mayor del tiempo posible.

                            Y aprovechando esto, lanzó una cuestión que no he visto planteada por aquí. ¿Qué hacemos si Edgar, el no central, se lesiona o es expulsado?

                            La ficha de Bartra hay que liberarla en el mercado de invierno sí o sí. Lo siento mucho por el bueno de Marc, pero no podemos estar tanto tiempo con un central menos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Yo creo que va ser más académico, y va a poner a Hermoso y Edgar cómo centrales y a Guido en su posición natural, si lo mete. Y hay que estar con los chavales y tener el balón la mayor del tiempo posible.

                              Y aprovechando esto, lanzó una cuestión que no he visto planteada por aquí. ¿Qué hacemos si Edgar, el no central, se lesiona o es expulsado?

                              La ficha de Bartra hay que liberarla en el mercado de invierno sí o sí. Lo siento mucho por el bueno de Marc, pero no podemos estar tanto tiempo con un central menos.
                              Es que no me he explicado bien. No digo que vaya a jugar con 3 centrales. Va a hacer exactamente lo que dices pero imagino que Guido estará más metido atrás y más pendiente del centro de la defensa y saliendo menos a las ayudas laterales. Por eso creo que a lo mejor también pone a Paul. O a lo mejor es a la inversa. Veremos.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/09/21, 00:26:51.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Es que no me he explicado bien. No digo que vaya a jugar con 3 centrales. Va a hacer exactamente lo que dices pero imagino que Guido estará más metido atrás y más pendiente del centro de la defensa y saliendo menos a las ayudas laterales. Por eso creo que a lo mejor también pone a Paul. O a lo mejor es a la inversa. Veremos.
                                Si retrasas a Guido estás invitando al Osasuna a adelantar más sus líneas. Hay que confiar más en los chavales que van a ocupar el centro de la defensa y protegerlos. Y la manera de hacer eso va a ser poner del centro del campo para adelante poner a los jugadores que puedan conseguir un mayor posesión. Partido con cabeza, lento de ritmo, y a que los cambios en la Segunda parte (Juanmi, Rober, WJ) nos de opciones.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 22/09/21, 00:48:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X