Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si pone a Guido de central la puede liar Paul en el medio y si lo pone en el medio la puede liar Hermoso o el que sea atrás.El riesgo siempre estará presente.
    Es que yo a Paul, cuando ha jugado, habrá tenido defectillos, entrar a destiempo, alguna desubicación, pero creo que ha cumplido cuando ha jugado, en Huesca, acá contra el Barca, el día del Mallorca, que no es Guido es obvio, el 85 por ciento de los mediocentros de la liga son peores, pero yo a priori visto lo que ha aportado no le tengo miedo, que después puede hacer un partido horrible, pero prefiero que juegue Paul por el medio, si Guido está atrás, que cualquier otra combinación en el medio.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que yo a Paul, cuando ha jugado, habrá tenido defectillos, entrar a destiempo, alguna desubicación, pero creo que ha cumplido cuando ha jugado, en Huesca, acá contra el Barca, el día del Mallorca, que no es Guido es obvio, el 85 por ciento de los mediocentros de la liga son peores, pero yo a priori visto lo que ha aportado no le tengo miedo, que después puede hacer un partido horrible, pero prefiero que juegue Paul por el medio, si Guido está atrás, que cualquier otra combinación en el medio.
        A eso me refiero,que no es Guido ni ofrece lo mismo que él.Yo a Paul no lo acabo de ver aunque es verdad que es joven,será porque estoy acostumbrado al argentino y su rendimiento.

        El entrenador sabrá lo que hace.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 16:53:07.

        Comentario


        • Montoya y Guardado titulares? Otra vez a remontar.
          Para rematar saca a Joel, que está fresco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si pone a Guido de central la puede liar Paul en el medio y si lo pone en el medio la puede liar Hermoso o el que sea atrás.El riesgo siempre estará presente.
            Que salgan Haro y Catalán en el centro del campo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo único que le faltaba a la defensa era a montoya en el once titular. Yo creo en este equipo, ha dado razones para ello, pero el panorama de mañana es tremendo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si que da miedo el panorama con Montoyi encima.

                Harto ya de fatiguitas con determinados jugadores.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 19:43:44.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Entiendo la importancia de las rotaciones pero mañana en concreto es día de retocar la defensa lo menos posible; si se quiere dar descanso a Bellerín que sea suplente el finde que al menos ya estará Pezzella en el centro de la defensa.
                  A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que yo a Paul, cuando ha jugado, habrá tenido defectillos, entrar a destiempo, alguna desubicación, pero creo que ha cumplido cuando ha jugado, en Huesca, acá contra el Barca, el día del Mallorca, que no es Guido es obvio, el 85 por ciento de los mediocentros de la liga son peores, pero yo a priori visto lo que ha aportado no le tengo miedo, que después puede hacer un partido horrible, pero prefiero que juegue Paul por el medio, si Guido está atrás, que cualquier otra combinación en el medio.
                    Coincido en lo de Paul. Lo que me temo es que saldrá Guardado y eso si me da más miedo.

                    Comentario


                    • Hay que demostrar mañana mucho carácter y ganas de comerse el balón.

                      A beticoalcala le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Coincido en lo de Paul. Lo que me temo es que saldrá Guardado y eso si me da más miedo.
                        Ahí si compro los temores de algunos compañeros, para mi si Guido va atrás, Paul tiene que jugar, ya le pongan a Guardado, a mi el día del Barca en casa, me gustaron los dos, ya seamos más ofensivos con Canales o Carvalho.
                        A chevo y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ahí si compro los temores de algunos compañeros, para mi si Guido va atrás, Paul tiene que jugar, ya le pongan a Guardado, a mi el día del Barca en casa, me gustaron los dos, ya seamos más ofensivos con Canales o Carvalho.
                          Sí. El papel de medio centro defensivo yo creo que lo necesitamos y ,sin Guido, Paul es el único que lo puede hacer.
                          Necesitamos ahí alguien con más piernas de las que tiene Guardado actualmente.
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Históricamente este equipo hace cosas raras y cuando menos las tenemos con nosotros sale el partido muy bien, esperemos que así sea.
                            A Wilfred, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bellerin ha entrado al final en la convocatoria, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                GRAVE error, al final jugamos con la defensa y el centro del campo debilitados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X