Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Firmo el empate ahora mismo. O una derrota por la mínima.

    A ver si funciona eso del contragafe y los zascas.

    Comentario


    • Si los 4 del centro del campo trabajan como cabritos, la defensa no debería sufrir tanto. El problema creo que va a estar cuando se les acabe la gasolina y tengan que entrar Wilco, Tello o Joaquín. Espero que para entonces vayamos ganando con tranquilidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Firmo el empate ahora mismo. O una derrota por la mínima.

        A ver si funciona eso del contragafe y los zascas.
        Cómo vamos a firmar antes del partido una derrota por la mínima por Dios?
        A beticoalcala le gusta esto.

        Comentario


        • Quién es el tal Manu Sánchez?

          Comentario


          • La pareja de centrales la veo logica, para algo esta la cantera. Pero eso de poner a Montoya y Alex Moreno con esa pareja de centrales son ganas de tirar el partido.

            Comentario


            • https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

              alineaciones confirmadas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-6 CA Osasuna - Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	7702094

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Cómo vamos a firmar antes del partido una derrota por la mínima por Dios?
                Lee de nuevo el post, anda

                Comentario


                • Me parece lógico que Pellegrini ponga de centrales a los centrales y a los centrocampistas en el medio. Hermoso si tiene que jugar debe ser en su sitio y Guido igual. Además, con las lesiones es normal que Hermoso deba entrar en la rotación y esa pareja de Edgar y Quique deberá darse. Así que es lo que hay y deberíamos asumirlo cuánto antes. Pezzella volverá, pero Germán y Edgar no lo van a jugar todo de aquí a un mes que vuelva Víctor. Así que a animar a los chavales que para eso está la cantera.

                  En cuanto a Paul, me ha sorprendido que no salga de inicio, pero teniendo en cuenta la defensa, es lógico que Pellegrini quiera tirar por gente más veterana y de sacrificio en el medio. Aunque espero que vaya teniendo minutos.

                  Poco más que añadir.

                  Como la actitud no se negocia, estoy seguro que competiremos y compitiendo seguro que tenemos muchas opciones de ganar a un equipo difícil como Osasuna.

                  Comentario


                  • Venga jo der ánimo, por lo menos ha hecho lo que la mayoría pedíamos, no mover a Guido de su sitio porque era vestir un santo y desvestiir otro, dentro de eso había después las opciones que había, a optado por el chaval pues muy bien había pocas más, supongo que hoy Guido será más cinco que nunca y jugara por delante de los centrales para arroparlos, venga arriba esos animos y a ganaaaar....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/09/21, 18:11:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Quién es el tal Manu Sánchez?
                      Creo que es uno que viene de la cantera del Atlético de Madrid, me suena que ya estuvo cedido allí el año pasado.

                      Comentario


                      • Esta claro que Paul debe salir cedido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                          Lee de nuevo el post, anda
                          Ohhh lo leí literal
                          Acepte usted mis más humildes disculpas
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Aún recuerdo cuando le ganamos con Amaya y Dorado al Madrid después que se lesionaron los titulares. Nadie daba un duro por ellos. Ojalá pase lo mismo.
                            El 1-0 de Beñat no?

                            Comentario


                            • El problema es que los laterales son una ruina también, veo imposible que no encajemos mínimo 2 goles.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/09/21, 18:19:12.

                              Comentario


                              • A ver si Kike responde bien y le echa pelotas.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X