Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    chico qué pesaos... ninguno se da cuenta de que la que falla el Panda le dan el pase atrás en lugar de por delante??

    acaba rematando con el balón casi encima del cuerpo.

    ​​​​​​
    El balón iba perfecto. Lo que pasa es que es muy ortopédico y es incapaz de controlar un balón a la primera.
    Aparte, con el portero en el suelo porque de había resbalado eso hay que meterlo, no sigas conduciendo cuando veas que está en el suelo, tira o pásala a un compañero que iban 5 contra 1

    Comentario


    • Canales está para banquillazo, que el gol del otro día no nos nuble.

      Ya ni menciono a montoya, vaya lacra

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Ni lo intentes, vuelve cuando vayamos ganando y hayan desaparecido todos misteriosamente. No hay otra forma en este foro.
        Tu crees que Borja vale 28 kilos?
        No baja un balón al suelo y no pilla ni una de cabeza.
        Pilla una racha buena de goles de vez en cuando y se acabó.
        No es manía personal ni nada de eso.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Aún queda la que nunca jamás puede hacer un defensa.
          Pues seguro, pero vamos, la defensa de momento es lo único que medio se escapa.
          Hoy con un centro del campo fuerte Osasuna ni te tira, pero claro...

          Comentario


          • Primera parte ni fu ni fa. Cada equipo desde luego sabe a lo que juega. Hemos metido un gol inesperado y ellos casi que también.
            Mas equipo y mas control el Betis que el Osasuna pero está claro que nos cuesta un mundo ganar los partidos. Vamos a pasar fatiguitas en este sentido porque el equipo da buenas sensaciones pero hacen falta siempre 2 o 3 goles para ganar y a veces ni con eso nos da.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Muy mal Canales. Si no está para jugar, que no juegue.

              Comentario


              • Estos detalles definen y determinan el exito o el fracaso y la mediocridad.

                partido para un 0-2 claro y poner tierra de por medio..y.se lo perdonamos.

                Luego no contento con eso....le regalamos a ellos el gol.

                Resumen....de 0-2 y casi ganado a 1-1...y a ver que pasa.

                NOS FALTA AUN COLMILLO Y MALA UVA PARA ESTAR ARRIBA Y TENER EXITOS.

                A ver que tal.la segunda parte....HAY QUE GANAAAARRRR

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  El balón iba perfecto. Lo que pasa es que es muy ortopédico y es incapaz de controlar un balón a la primera.
                  Aparte, con el portero en el suelo porque de había resbalado eso hay que meterlo, no sigas conduciendo cuando veas que está en el suelo, tira o pásala a un compañero que iban 5 contra 1
                  no he visto ni la repe. igual me equivoco y es él el que conduce mal.

                  en directo me ha parecido que el pase es corto y le hace frenarse en la carrera.

                  remata quitándosela de encima porque se queda sin espacio para armar un tiro. ésto último es así... la causa es lo que ya me hacéis dudar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                    Primera parte ni fu ni fa. Cada equipo desde luego sabe a lo que juega. Hemos metido un gol inesperado y ellos casi que también.
                    Mas equipo y mas control el Betis que el Osasuna pero está claro que nos cuesta un mundo ganar los partidos. Vamos a pasar fatiguitas en este sentido porque el equipo da buenas sensaciones pero hacen falta siempre 2 o 3 goles para ganar y a veces ni con eso nos da.
                    Esa es la clave ,de momento tenemos que hacer más de un gol para ganar un mísero partido.

                    Muy triste.
                    A maltese le gusta esto.

                    Comentario


                    • Killo, amové. Lo que está claro es que Borja falla y mucho. Pero de ahí a "este tío fuera del Betis ya" hay un paso enormemente grande que muchos dais sin pensar las cosas en frío. Solo veis las cosas que no salen y tenéis una mentalidad tan negativa que jamás vais a poder ver nada bueno de lo que pase. Pero luego gana el Betis con gol de Borja y la mayoría se da golpecitos en el pecho. Me parece lamentable, sinceramente. Quién se sienta ofendido, es su problema. Ya me he cansado de tanta tontería de pedir que la gente se largue del equipo por lo que sea.

                      Comentario


                      • ¿Se puede criticar a Canales ya?

                        Comentario


                        • La misma historia de siempre.
                          Equipo creador de ocasiones con poca definicion,y que defiende muy mal(no solo los defensas,en general).

                          Comentario


                          • Perdonamos y gol en contra, est� claro. Pero vamos a confiar que la cosa no est� tan mal.
                            Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 23/09/21, 20:27:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Tu crees que Borja vale 28 kilos?
                              No baja un balón al suelo y no pilla ni una de cabeza.
                              Pilla una racha buena de goles de vez en cuando y se acabó.
                              No es manía personal ni nada de eso.

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                              Yo no creo ni que Borja valga la mitad de 28 kilos, ni que esté haciendo un partido decente, ni que la que ha fallado sea mínimamente perdonable.
                              Pero a ver si marcamos y desaparecen unos cuantos de los que les gusta mucho mucho tocar los ****** y podemos discutir todo esto tranquilamente sin los niños chicos llorando de fondo.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/09/21, 20:27:36.
                              A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                                Aro, y juega solo Borja. Que la defensa sea un flan no cuenta. Que en el centro del campo se pierda un balón peligroso no cuenta. Que en un momento dado bravo la cague no cuenta. Sea como sea, si perdemos será culpa de Borja. Cierto que no vale 30 kilos, pero tampoco es el peor delantero de primera. Ni de coña, vamos.
                                Kike y Edgar son dos chavales que no valen ni 1/2 millón de euros los dos juntos. El marrón que se están comiendo hoy los dos, que nunca han jugado juntos y ahí están, dando el callo.

                                En el fútbol de élite, los errores se pagan y un tío de 30 kilos de coste, no puede fallar semejante ocasión, luego te llega un Kike García de la vida y te la enchufa.
                                Que ya somos mayorcitos para ir perdonando a jugadores como si fueran nuestros hijos jo.der.
                                Canales y Borja fuera pero YA. Los dos tienen que estar fuera del club más pronto que tarde.

                                Canales está deplorable desde hace casi un año. Y Borja?
                                3 meses buenos en 3 años, no está mal para 30 kilazos.
                                Menudo chollo encuentran algunos jugadores en el Betis.
                                Será que caen bien, por que sino no me lo explico.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/09/21, 20:29:01.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X