Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al chaval le está tocando bailar con una muy fea como es Kike García

    De momento la defensa no me está disgustando


    Comentario


    • Como ha dicho un compañero forero, siempre se nos suelen ir los partidos por errores individuales aislados. El fútbol, además todo, es un deporte de errores. Y nosotros sabemos sacar muy poco partido de los que comete el rival.
      La de Borja ha sido así, error de Osasuna, 5 contra 1, el portero se cae y está en el suelo y perdonamos.
      Tenemos que sacar mucho más partido de los errores rivales, estar atentos y nada que cometan uno penalizarlos.
      A Bruno SantosBR, Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Tu crees que Borja vale 28 kilos?
        No baja un balón al suelo y no pilla ni una de cabeza.
        Pilla una racha buena de goles de vez en cuando y se acabó.
        No es manía personal ni nada de eso.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
        Qué cansinos con los 28 kilos.
        Tenemos en el banquillo hoy 20 y tantos kilos entre Carvalho y Camarasa, y ni racha ni racho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Juegue bien o mal da igual, este equipo no sabe competir, ganará partidos porque tiene calidad. Ese tacón ahí es de equipo que no sabe competir, pero eso es solo un ejemplo.
          El taconazo es un error,pero un equipo que solo ha perdido 3 partidos desde enero no se puede decir que no compita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Se puede criticar a Canales ya?
            No

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Qué cansinos con los 28 kilos.
              Tenemos en el banquillo hoy 20 y tantos kilos entre Carvalho y Camarasa, y ni racha ni racho.
              Jajajajajajajajajajajajajajaja
              Borja es mi pastor con el nada me falta. Podríamos sustituir Catalán o Haro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Palpatine aquí se hinchaba a reclutar peña.
                El problema es que sólo puede tener a un discípulo.

                Comentario


                • Una lástima, salvo los 5 primeros minutos que daba miedo, hemos sido mejores, con balón, en intensidad, en los duelos, en ocasiones, y una mala decisión de Canales y mal colocado Kike se ha ido a tomar por saca, lástima la de Borja era clarísima y hubiera sido irse al descanso con mucho camino adelantado, no he visto la repetición pero parece que se le queda atrás la pelota, no?
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno a ver si sale erabietado y ahora mete un par el panda, pir cierto montoya muy, muy mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      La colocación es la mismita.
                      La colocación la da el control. El de Borja ha sido una mierrrda y el de Kike García ha sido bueno. Dejemos las excusas ya. Borja es lamentable.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Se puede criticar a Canales ya?
                        Todo es criticable si así se cree,pero el Canales fallón esta a años luz de la gran mayoría de miembros del equipo.

                        Comentario


                        • No creo que esto de no perdonar más se pueda aprender. Me da que no hay remedio.

                          Ademas alguien con 30 años haciendo taconcitos ahi, lamentable.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tambien falla muchisimo fekir y no se le da tanto como a borja. Que el otro dia también fallo 2 mano a mano.

                            El primer culpable del empate es canales, si estás cortando una contra balón a las gradas, no un tacon entre 3 o 4 del otro equipo. Puede salir fuera rebotado o passr lo que ha pasado, que coge al equipo arriba aun del corner.

                            Y si la h cagado se dice y no pasa nada. Eso no quita todo lo que ha dado, da y dara. Pero esos fallos no se pueden tener y menos con la experiencia que tiene.

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Killo, amové. Lo que está claro es que Borja falla y mucho. Pero de ahí a "este tío fuera del Betis ya" hay un paso enormemente grande que muchos dais sin pensar las cosas en frío. Solo veis las cosas que no salen y tenéis una mentalidad tan negativa que jamás vais a poder ver nada bueno de lo que pase. Pero luego gana el Betis con gol de Borja y la mayoría se da golpecitos en el pecho. Me parece lamentable, sinceramente. Quién se sienta ofendido, es su problema. Ya me he cansado de tanta tontería de pedir que la gente se largue del equipo por lo que sea.
                              Tranqui Atronio....no te lo tomes así....cada uno que opine lo que quiera.

                              Es normal que tras ese mano a mano fallado por Borja y que era medio partido la grnte se enfade y despotrique de el, y si mete en el 92 y ganamos será al reves....es normal.

                              Tranquilo Atronio.
                              A Chivi y Atronio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Algun enlace para acestream?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X