Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me jode el gol tonto que nos han metido. A ver si dejamos los taconcitos y las chorradas para los entrenamientos.
    A Verdigracia y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Esta vez Kike García no ha podido lograr la remontada
      Ni Borja Iglesias,... Jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Ya me ha jodido la porra William José, bendito sea.
        Jajajaja yo al revés, he puesto 2-3 y diciendo ... que no meta el Osasuna ... que me joda la porra si hace falta! jajajaja

        Comentario


        • Qué tranquilo se queda esto con una victoria, si se puede opinar como personas y todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

            ¿Pero decías en serio que el equipo no compite? Tres partidos perdidos en 2021, macho.
            Lo he dicho en caliente, en línea generales son muy buenos números, era entre un rezo y deshaogo.
            A antonioostras le gusta esto.

            Comentario


            • Qué buenas vibraciones...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Canales por acestream. Va muy bien.


                AV9: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39
                AV10: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                Gracias

                Comentario


                • Vaya si hemos tirado hoy contras buenas, Carmona, Manuel es un crack.

                  Comentario


                  • Buen equipo y visto lo visto no tan mala plantilla, WJ le da mil vueltas a BI, o se poco de futbol o los toques de WJ es que me gustan mas no se, Juanmi vuelve a ser el que ha sido siempre, goleador, ratonero, llegador y revulsivo. Canales no está fino pero es capitán general aquí y debe serlo. William C. ha salido y ha dado un recital de pases, Fekir para mí el jugador más sobrado de toda la liga, Karim también es top, pero hablamos de Madrid y Betis hay diferencia de plantilla. Guido es un pu.to ancla. Montoya al menos no da lastima, Edgar ha llegado para quedarse, no por jugador de primera, pero si complementa nuestra plantilla y por lo de más otro buen partido de Moreno y del Betis en general, lo que menos me ha gustado, Ruibal que ya solo las ganas no nos vale, BI que está otra vez con la cabeza ida, y poco más... partido completo como TODOS o CASI todos los que hemos visto del Betis este año. Con un poco de suerte seriamos primero / segundo y estoy siendo realista.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, O'Connell y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Enhorabuena señores/as, qué subidón y qué victoria más meritoria. Hay que confiar en plantilla y técnico.
                      A Bruno SantosBR, gaston_casillas y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el cambio de Fekir le han dicho de todo al francés. A ver si el oyente de la Liga tiene tan buen oído como en el Villamarín.

                        Comentario


                        • Buen partido. Los dos chavales detrás han estado muy bien. Y encima golito de Hermoso con mejor pie no se puede entrar. Enhorabuena chavales.

                          Comentario


                          • Que hayamos ganado un partido con una defensa formada por Montoya, Edgar, hermoso y tiktoker, tiene un mérito tremendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              No tienes vergüenza ni la has conocido nunca
                              Pues gracias a decir eso hemos ganado jajaja

                              tu no te calientas nunca? Me dio mucho coraje esa tontería de canales después del partido serio que estábamos haciendo y que se volvía a repetir lo del Español.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Lo he dicho en caliente, en línea generales son muy buenos números, era entre un rezo y deshaogo.
                                Hoy estoy en modo destroyer. Dicho en caliente. No es por ti, es solo que me lo has puesto a wevo para decir que la gente habla sin pensar y luego dicen otra cosa. Como poner a parir a WJ el dia de su debut y hoy es un delantero con todas las letras. Me irrita. Lo siento.
                                A rakemitri, skobi er betico y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X