Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo para soñar si está temporada por fin sí, todos los que saltaron al campo jugaron bien, con sus fallitos, pero es que después todos los que salieron del banquillo siguieron haciéndolo bien, partido perfecto, peleado, luchado, poniendo la misma intensidad que ellos, corriendo como ellos, con balón y sin balón, de los partidos que más orgulloso acabo del Betis en mucho tiempo, la verdad que es para ilusionarse, tener 16/17 juagadores que te van a aportar.
    Tecomolahuevamorenaylapelucajustformen Ingeniero de mi vida.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/09/21, 21:35:19.

    Comentario


    • El tercer gol de mucha clase.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/21, 21:35:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        La defensa que daba miedo ha cumplido excelente....se dice y no pasa nada.

        Muy bien Montoya, Moreno, Edgar y Kike Hermoso.

        ENCHUFALOS A TODOS INGENIERO....HAY 3 COMPETICIONES Y MUCHOOOOOS PARTIDOS.

        Ahora....getafe getafe getafe getafe getafe getafe y getafe
        Eres de los poquitos que reconoce el partido de Montoyi,sin hacer un partidazo,ha estado bien sin grandes fallos, aquí cuando se le echa la cruz a un jugador ya puede hacer lo que haga que no vale,no dejo de acordarme de los comentarios de la práctica totalidad del foro-yo incluido- sobre William Carvalho,todos lo queríamos fuera del equipo,pero la verdad que los ultimos partidos esta muy bien,lo de correr y luchar los balones no va con el,pero la visión de juego que tiene cuando quiere,la suple, y ahora mismo no sobra ni mucho menos en el equipo.

        Comentario


        • Victoria de ley contra un señor equipo.

          En términos de méritos, la victoria de cualquiera de los dos hubiese sido justa. Qué maravilla de Betis!!!
          A Bruno SantosBR y chandrasekhar les gusta esto.

          Comentario


          • Me ha sorprendido gratamente la defensa hoy.
            El ataque, que estaba fatal al principio de temporada, se ha recuperado bien. Este Betis genera muchísimas ocasiones.
            Aunque a veces le cuesta meterlas. WJ ha adelantado al Panda
            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • Ya lo puedo decir que no los puedo gafar. Buen partido hoy de Montoya y muy bueno de Álex Moreno. Y los dos centrales muy bien también.
              A Bruno SantosBR, xesco, rakemitri, Carmona y a Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Alexis, el Team MAnager hablando porque los dos prendas no habrán ido a PAmplona.


                Si no les gusta el fútbol, si no mueren con el Real Betis, apártense, no sufran más.
                A marilobetica y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  El tercer gol de mucha clase.
                  Ese gol me ha recordado a laudrup y Romario en can barsa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Partidazo para soñar si está temporada por fin sí, todos los que saltaron al campo jugaron bien, con sus fallitos, pero es que después todos los que salieron del banquillo siguieron haciéndolo bien, partido perfecto, peleado, luchado, poniendo la misma intensidad que ellos, corriendo como ellos, con balón y sin balón, de los partidos que más orgulloso acabo del Betis en mucho tiempo, la verdad que es para ilusionarse, tener 16/17 juagadores que te van a aportar.
                    Tecomolahuevamorenaylapelucajustformen Ingeniero de mi vida.
                    La pena lo del domingo con el Español, me caho en to...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que victoria tan importante. Sigo pensando que Pellegrini es lo mejor que tenemos en este Betis. Con un equipo plagado de bajas, ha conseguido que todos compitan, y con una defensa que a priori auguraba drama, la verdad es que han estado bastante bien.

                      Como ha dicho otro compañero, este equipo creo que tiene mucho potencial. Creo que tenemos menos puntos de los que realmente merece el equipo por lo que ha hecho hasta ahora, pero estoy seguro que se compensará. Gran victoria!!

                      Comentario


                      • Lo mejor las sensaciones y ver a los chavales alegrando se tanto o más que nosotros, hay equipo, están implicados y nadie se quiere quedar atrás, suman hasta el pecho frío de carvaho hasta el imprevisible Alex moreno y lo mejor que todos se alegran por el equipo, Borja con un partidito regulero botando de alegría por los goles de juanmi y William, pintamos bien, debemos creernoslo y más mala leche y estaremos dando por ulo a más de un equipito que se creen que están arriba por decreto.

                        Comentario


                        • El trabajo de Pellegrini es inmenso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Ese gol me ha recordado a laudrup y Romario en can barsa.
                            A mí igual, William Laudrup
                            A alburbetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              La pena lo del domingo con el Español, me caho en to...
                              Lo del Espanyol y lo del Cádiz, creo que nos merecíamos tener mínimo 4 puntos más, y estaríamos muy arriba en la clasificación, lo mejor es como nos hemos recuperado del bajonazo del domingo, eso es de un mérito brutal y ahora sí, el domingo hay que hacerlo bueno contra el Getafe estos 3 puntos.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ole, ole y ole. ¿Alguien tiene algún enlace para volver a disfrutar del partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X