Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Muy orgulloso del partido que se han cascado Hermoso y Édgar.
    Y los laterales tampoco han estado mal. En lo que llevamos, hay que decir que Álex Moreno está correctísimo.
    Le falta saber centrar. Pero sí hoy ha estado muy bien
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/09/21, 21:55:41.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

      Hoy estoy en modo destroyer. Dicho en caliente. No es por ti, es solo que me lo has puesto a wevo para decir que la gente habla sin pensar y luego dicen otra cosa. Como poner a parir a WJ el dia de su debut y hoy es un delantero con todas las letras. Me irrita. Lo siento.
      Yo mismo me cité para contestarme, acepto lo que me digan de buen gusto, es algo que me ha salido en el momento, es verdad que es exagerado decir que no compite, pero también es verdad que aunque no perdamos cometemos muchos fallos tontos.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Muy orgulloso del partido que se han cascado Hermoso y Édgar.
        Y los laterales tampoco han estado mal. En lo que llevamos, hay que decir que Álex Moreno está correctísimo.
        Muy satisfecho con Edgar, si sigue esta proyección hay muy buen jugador ahí, y encima polivalente, hoy ha tirado de Kike hermoso que también ha estado muy bien quitando los primeros 10 minutos que lo vi algo nervioso.
        El gol le vino muy bien para jugar más confiado.
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/09/21, 22:01:20.

        Comentario



        • Yo creo que se ha competido muy bien, incluso sin tener demasiada posesión, muchos más directos.... Un lote de correr. Muchas noticias positivas:Alex Moreno recuperado para la causa;Montoya como Bellerin el otro día asistente; cambio de juego brutal de Guardado; Borja ha fallado cierto, pero se ha fajado mucho más que en otros partidos, reteniendo, recibiendo faltas... En fin, creo que no es día para señalar nadie... Con Pellegrini se me ha acabado esa sensación de ultimos años de equipo vagando por el campo, ahora da gusto verlo competir
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • A descansar, a recuperar jugadores, a tener a todos metidos 100%.

            Ya solo en mente getafe getafe getafe getafe

            A SEGUIR CURRANDO Y GANANDO CON HUMILDAD
            A Bruno SantosBR, marilobetica y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Jagoba Arrasate:

              "Hemos hecho un esfuerzo grandioso. Pero no nos pueden hacer ese gol (el segundo) en la vida"

              "Estoy que no me aguanto. No podemos cometer ese error"



              Como si vuestro gol no hubiera sido gracias a un error aun peor.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini tiene a todos enchufados. Qué maravilla
                A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Ha quedado claro quién sabe de fútbol.

                  Cada día hay más jugadores que se suman a la causa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Con Pellegrini se me ha acabado esa sensación de ultimos años de equipo vagando por el campo, ahora da gusto verlo competir
                    Para mi es la clave de este equipo: compite todos los partidos. Y eso lo ha conseguido el bueno del ingeniero. La lástima es la defensa, que nos marcan muchos goles, pero creo que Pellegrini está sacando el máximo provecho de casi todos los jugadores. La calidad luego, es la que es.
                    A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las dos veces que he puesto en la porra empate, ha ganado el Betis.
                      A rakemitri, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir está en modo Dios. Ya dije hace unos días que lo
                        Veía más delgado, y parece que ha recuperado la chispa con la que llegó, la diferencia con respecto a ahora es que el año de Rubí el equipo era una banda y este año le acompaña.
                        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/09/21, 22:11:15.
                        A rakemitri, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Qué rápido!!! Gracias.

                          Comentario


                          • Muy buen partido en general, pero me gustaría mencionar aparte varias cosas, la primera mencion va para Edgar, ya no es que se discuta si es el tercer o cuarto o segundo central, ya es que tiene que jugar el uno más, ya va siendo hora que le reconozcamos su trabajo, menudo partido se ha marcado el chaval

                            La segunda para don Fekir por haber vuelto a sacarse el Nabil, vaya como esta el tío ,y vaya partidos que lleva, jugando lo todo, trabajando, creando..increíble,si sigue así este nos saca de la ruina económica al final de temporada si no antes

                            Y la tercera tiene que ser para el "abuelo".., que manera de tener un equipo conectado,y que manera de sacar rendimiento a una plantilla, que no nos engañemos tiene muchas limitaciones, recuperando jugadores para la causa, teniendo a todos conectados....que nos dure mucho

                            FELICITACIONES A TODOS...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/09/21, 22:13:05.

                            Comentario


                            • Qué gusto dar ver al equipo y estar orgulloso..





                              Malos tiempos en los que te preguntabas si se estaban riendo del personal



                              Qué felicidad! Así siiii

                              Comentario


                              • Pues yo quiero destacar a Guido Rodríguez y Guardado, para mi éste, ha tirado no se cuantos pases en largo y casi todos han sido perfectos. Partidazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X