Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victoria de enorme peso por el estilo del rival al que enfrentábamos y las importantes bajas en defensa. El Betis tiene una serie de automatismos adquiridos muy muy positivos. A eso hay que añadir que algunos futbolistas relevantes han encontrado cierto estado de regularidad en su rendimiento. Tres puntos que saben a gloria en la mitad de este pequeño gran tirón de partidos seguidos. A seguir así.

    Comentario


    • Venga que esto no ha hecho nada más que empezar.

      A por el Getafe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Ponte el Barza, vas a caer redondo.
        Viendo el primer tiempo del Cadiz-Barca,los catalanes son a día de hoy un equipo del montón que si sigue asi,ni de coña se mete en champions y con suerte y peleando, la EL,ahora mismo es un equipo totalmente plano,no tiene nada,algunos jugadores jóvenes, sin experiencia para primera y los más veteranos,se les notan los años, el equipo se resiente y ahora mismo lo veo como un equipo vulgar,puede que este año haya un puesto para champions,
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 23/09/21, 23:07:56.
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Viendo el primer tiempo del Cadiz-Barca,los catalanes son a día de hoy un equipo del montón que si sigue asi,ni de coña se mete en champions y con suerte y peleando, la EL,ahora mismo es un equipo totalmente plano,no tiene nada,algunos jugadores jóvenes, sin experiencia para primera y los más veteranos,se les notan los años, el equipo se resiente y ahora mismo lo veo como un equipo vulgar,puede que este año haya un puesto para champions,
          A ver si esta temporada por fin se les puede ganar en casa.

          Comentario


          • Gran resultado, en un campo difícil. Debut soñado que hermoso, que aparte del gol no ha estado mal para ser su debut. Y me alegro también por Montoya que creo que no es un futbolista tan malo como está mostrando. A ver si coge confianza y empieza a jugar mejor. Cuantos más futbolistas metidos en la dinámica, mejor.
            A pepeillus y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Eufórico, he terminado eufórico el partido. Nada más terminar me he bajado a mi bareto, para resfregárselo a los bukaneros que siempre lo rondan, y que andan muy subiditos (un poco con razón, pero que no se pasen). Hoy he terminado especialmente feliz, pero no por el resultado solo, no, sino por las otras cosas que he visto, que no son pocas. En primer lugar, hemos jugado con la defensa B, y que pese a los normales desajustes, ha respondido. Edgar ha sido un titán. Encima la resalidad me ha hecho caso diciendo que a Guido en su sitio, y se ha sacado un señor partido. Y como la defensa era un problema de principio he visto defender a todo el mundo como jabatos, que el Osasuna ha ido todo el partido entre los dientes.Y sobre todo, con esa dedicación a la defensa, es que hemos dad. una master class al contrataque. Algo inaudito, Yo creo que no hicimos tantos contratques de libro la pasada temporada que hoy en un solo partido.
              Espero que se siga con esa senda, que aquí todo el mundo siga enchufado, que Pellegrini se hinche a rotaciones, que pueda sentar a Fekir y Canales confiando en otros jugadores. Leches, es que hasta los pocos minutos que ha jugado Carvalho ha parecido el emperador del centro del campo.
              Que sí, que ya me quito la baba, y el próximo ante el Getafe que llega muy regulero y nosotros somos el Betis, pero la ilusión de hoy nadie me la quita.
              A Pinxaso, Pepe Isbert, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Mi alegría de hoy no es sólo por los 3 puntos. Todavía más importante es haberlo hecho con sólo 4 titulares indiscutibles. Hacia muchísimos años que no recordaba un Betis con más de 25 futbolistas enchufados. Todos rinden dignamente. Temporada MUYYY ilusionante.
                Quiero resaltar por merecimiento:
                1. Edgar. A día de hoy es tercer central y está en un punto de disputar la titularidad.
                2. William Carvalho. Lo veo infinitamente más implicado. ¿Os imagináis si al final nos alegramos de que se quedara?
                3. FEKIR. Está a un nivel enorme.
                4. Juanmi. A día de hoy no es de extrañar que acabe la liga con más de 10 goles. Es el nuevo Juan Sabas.
                Y Sobre todo: Pellegrini. Si logra mantener este nivel rotando como hasta ahora es de entrenador enorme. Está exprimiendo las virtudes del equipo de forma excepcional.
                muchos no lo habéis mencionado pero en el Sadar Osasuna reduce muchos espacios. Y jugábamos con un chaval de la cantera de central.
                Pues meto a Guardado que aporta más trabajo y es el futbolista con mejor cambio de juego para oxigenar con los laterales muy abiertos ante la presión de Osasuna.
                Máster Class.
                Por último, un detalle más. Ruibal hoy en banda para apoyar al lateral más débil y al central joven debutante.
                No hay casualidades.
                A Bruno SantosBR, Pinxaso, Pepe Isbert, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Se ha demostrado carácter y pelotas ante las bajas.

                  A seguir así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vaya cuerpazo de Joaquin. ¿ Y eso se consigue contantando chistes?



                    pffffff

                    - Alguien puede ayudarme

                    - Que le pasa a señoorrr

                    -Que he perdido a mi hija, no la encuentro

                    -¿Como se llama su hija?

                    - Esperanza

                    - Imposible que se haya perdido señor, La Esperanza es lo ultimo que se pierde


                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¡¡¡Segunda victoria en liga!!!

                      Pellegrini dijo la temporada pasada que el equipo se marcaba como objetivo conseguir 7 puntos cada 4 partidos.

                      Con esa media, al finalizar la temporada, el Betis superaría los 60 puntos, lo cual garantiza jugar competición europea.

                      En los 4 primeros partidos hemos conseguido 5 puntos. Y, por ahora, en los 2 primeros partidos del segundo cuarteto llevamos 4 puntos. A ver si logramos, o incluso superamos, los 7 puntos.

                      Aunque estoy feliz por el triunfo, no puedo quitarme de la cabeza que deberiamos tener 2 puntos más (11 en vez de 9). Aún me duele el resultado del domingo.
                      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 23/09/21, 23:55:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        Golazo. Con todas las letras. Ahora volvamos al partido de debut de Willian Jose, a ver quien decía que Willian era un delantero con todas las letras. A eso me refiero. Marca Betisweb.
                        Yo no he criticado a WJ, tengo mucha paciencia y mucha confianza en todo lo que se refiera al Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Se la ha sacado Manolo hoy.
                          creo que hace tiempo que no se la guarda. 3 derrotas en 2021.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estando al nivel que deben estar Guido, Canales, Fekir, WC, Guardado... Pocos medio campo de la liga deben superarnos.

                            Y falta Lainez que es otro gran jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              creo que hace tiempo que no se la guarda. 3 derrotas en 2021.
                              Se dice pronto. No recuerdo un entrenador con un registro parecido.

                              Comentario


                              • Venía viendo la 2 parte en el tren y justo en el paso un túnel se corto la señal en la revisión del 1-2.. vaya subidón! Ahora a por el Getafe
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X