Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Viendo el primer tiempo del Cadiz-Barca,los catalanes son a día de hoy un equipo del montón que si sigue asi,ni de coña se mete en champions y con suerte y peleando, la EL,ahora mismo es un equipo totalmente plano,no tiene nada,algunos jugadores jóvenes, sin experiencia para primera y los más veteranos,se les notan los años, el equipo se resiente y ahora mismo lo veo como un equipo vulgar,puede que este año haya un puesto para champions,
    La única esperanza es que vuelvan Dembelé y Fati como motos, que para mí son los 2 mejores que tienen ahora mismo. Eso y que Pedri de el nivel del año pasado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Estando al nivel que deben estar Guido, Canales, Fekir, WC, Guardado... Pocos medio campo de la liga deben superarnos.

      Y falta Lainez que es otro gran jugador.
      Poco se habla del pase de Guardado a Montoya en el gol de Juanmi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Eufórico, he terminado eufórico el partido. Nada más terminar me he bajado a mi bareto, para resfregárselo a los bukaneros que siempre lo rondan, y que andan muy subiditos (un poco con razón, pero que no se pasen). Hoy he terminado especialmente feliz, pero no por el resultado solo, no, sino por las otras cosas que he visto, que no son pocas. En primer lugar, hemos jugado con la defensa B, y que pese a los normales desajustes, ha respondido. Edgar ha sido un titán. Encima la resalidad me ha hecho caso diciendo que a Guido en su sitio, y se ha sacado un señor partido. Y como la defensa era un problema de principio he visto defender a todo el mundo como jabatos, que el Osasuna ha ido todo el partido entre los dientes.Y sobre todo, con esa dedicación a la defensa, es que hemos dad. una master class al contrataque. Algo inaudito, Yo creo que no hicimos tantos contratques de libro la pasada temporada que hoy en un solo partido.
        Espero que se siga con esa senda, que aquí todo el mundo siga enchufado, que Pellegrini se hinche a rotaciones, que pueda sentar a Fekir y Canales confiando en otros jugadores. Leches, es que hasta los pocos minutos que ha jugado Carvalho ha parecido el emperador del centro del campo.
        Que sí, que ya me quito la baba, y el próximo ante el Getafe que llega muy regulero y nosotros somos el Betis, pero la ilusión de hoy nadie me la quita.
        Con la defensa C hemos jugado. Mucho merito lo de hoy.
        A marilobetica, Balompédico y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Poco se habla del pase de Guardado a Montoya en el gol de Juanmi.
          Si que es cierto..un gran pase..Guardado está a buen nivel también.

          Todo viene de la mano de Manuel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Mi alegría de hoy no es sólo por los 3 puntos. Todavía más importante es haberlo hecho con sólo 4 titulares indiscutibles. Hacia muchísimos años que no recordaba un Betis con más de 25 futbolistas enchufados. Todos rinden dignamente. Temporada MUYYY ilusionante.
            Quiero resaltar por merecimiento:
            1. Edgar. A día de hoy es tercer central y está en un punto de disputar la titularidad.
            2. William Carvalho. Lo veo infinitamente más implicado. ¿Os imagináis si al final nos alegramos de que se quedara?
            3. FEKIR. Está a un nivel enorme.
            4. Juanmi. A día de hoy no es de extrañar que acabe la liga con más de 10 goles. Es el nuevo Juan Sabas.
            Y Sobre todo: Pellegrini. Si logra mantener este nivel rotando como hasta ahora es de entrenador enorme. Está exprimiendo las virtudes del equipo de forma excepcional.
            muchos no lo habéis mencionado pero en el Sadar Osasuna reduce muchos espacios. Y jugábamos con un chaval de la cantera de central.
            Pues meto a Guardado que aporta más trabajo y es el futbolista con mejor cambio de juego para oxigenar con los laterales muy abiertos ante la presión de Osasuna.
            Máster Class.
            Por último, un detalle más. Ruibal hoy en banda para apoyar al lateral más débil y al central joven debutante.
            No hay casualidades.
            Y a todo esto seguro que a lo mejor pensaba rotar en portería, pero la experiencia de Bravo seguro que por una parte transmite más seguridad a unos centrales más inexpertos y por otra parte pueden acatar los gritos que le pegue el chileno...Yo creo que también esto lo tenía pensado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Se dice pronto. No recuerdo un entrenador con un registro parecido.
              Hoy escuché el equipo de las 5 grandes ligas que menos derrotas tiene en 2021... Y estamos a finales de septiembre...
              A rakemitri y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido una victoria muy satisfactoria. Me temía lo peor con la alineación y con la papeleta que se nos quedó con los centrales pero, como dicen los compañeros, el equipo esta a una y hoy se han hecho enormes. Aún es pronto para decirlo, pero muy orientado el equipo a generar mucha mucha ilusión. Ojalá esta sea una temporada inolvidable para todos.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Que bueno es ser del Betis y que bueno ver un equipo que sabe lo que quiere... Y que bueno tener Manolo Pellegrini!! A disfruchar beticos del mundo!!
                  Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 24/09/21, 05:04:32.
                  A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí Guido es el mejor jugador de ésta plantilla,no el de más talento,pero tampoco le hace falta,siempre rinde a alto nivel y casi nunca falla,es un espectaculo de futbolista.

                    Quiero hacer una mención especial tanto a Edgar como a Hermoso,con el marrón que tenían ayer los chavales,no es que hayan estado correctos,es que han estado de p. madre....Si siguen así la dupla de centrales tendrá recambios de garantía.

                    Seguimos cometiendo fallos que suelen costar partidos,pero el caso es que no se pierde,para ganarnos hay que sudar sangre.

                    Enhorabuena a todos/as.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                      ¡¡¡Segunda victoria en liga!!!

                      Pellegrini dijo la temporada pasada que el equipo se marcaba como objetivo conseguir 7 puntos cada 4 partidos.

                      Con esa media, al finalizar la temporada, el Betis superaría los 60 puntos, lo cual garantiza jugar competición europea.

                      En los 4 primeros partidos hemos conseguido 5 puntos. Y, por ahora, en los 2 primeros partidos del segundo cuarteto llevamos 4 puntos. A ver si logramos, o incluso superamos, los 7 puntos.

                      Aunque estoy feliz por el triunfo, no puedo quitarme de la cabeza que deberiamos tener 2 puntos más (11 en vez de 9). Aún me duele el resultado del domingo.
                      A mi me duele también lo del Domingo aún.

                      Los demás puntos si fueron merecidos.
                      A Betis Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenos días foro contento por el partido y resultado de ayer, veo que decís que Kike Hermoso sale en la foto del gol y creo que ese gol solo tiene un error de uno de los mejores jugadores de este equipo, corre hacia atrás con el balón, Montoyi lo dobla buscando un pase que Canales no ve y sigue hacia atrás, el central corre hacia el lateral del área buscando el pase atrás para despejar, taconcito, Kike esta desubicado e intenta salir pero no le da tiempo, Canales se desentiende de la jugada, no pongáis al chaval en la foto por favor.

                        Pd cuando marca WJ el 1-3 mirad los dos prendas que llegan al córner después de Juanmi
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Un dato curioso: el partido empieza con un Kike-Kike, y termina con un William-Willian.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X