Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La persecución empezó antes del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La persecución empezó antes del partido

    Lo de ese señor llamado árbitro, es descarado muchas decisiones que ha marcado el partido. Sólo hay que ver como salía del campo, con aires de grandeza.
    Pero primero, lo siento por los afectados, la persecución policial que hoy se ha llevado a cabo en los alrededores con multas y retiradas de coches. Entiendo que si molesta sea sancionado, pero en una explanada enorme que a nadie molesta, no sé porqué en días así no hay más libertad. Menos mal mi padre no ha ido porque siempre aparca ahí. Que ponga el ayuntamiento a trabajadores ahí y se cobre lo que sea, como en los mercadillos. Pero esto es ni como ni dejo comer
    A Xino, alber y Arkaknio les gusta esto.

  • #2
    Hijo de put el árbitro e hijo de put el alcalde.

    Vergonzoso que en una ciudad con unas infraestructuras tan precarias, encima se permitan el lujo de masacrar y putear a la afición bética. Si todavía llegase el metro a Heliópolis y hubiese parkings y zonas de acercamiento, podría entenderlo, pero es que no hay nada.

    Lo mismo pasa con el Estadio Olímpico, que se hizo hace relativamente poco y en una zona enorme, y es una auténtica vergüenza como se pone y lo que se tarda en llegar, aparcar y los atascos al salir.

    Ciudad tercermundista, y encima se permiten el lujo de mandarnos a la policía para que nos meen en las heridas.

    Me c*** en tus muertos, Espadas.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/09/21, 06:27:36.

    Comentario


    • #3
      Por lo menos lo que cojan en las multas va a ser para construir aparcamientos públicos.


      ​​​​​​Ah, no.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/21, 00:09:23.
      A Xino, Raphael De La Ghetto, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Zonas verdes dicey lo que hay son matojos de hierbas del tiempo y del abandono

        Comentario


        • #5
          Realmente el abonado del Real Betis, tiene un merito increible. Sin sitios para aparcar aunque llegues 2 horas antes, Horas especificas para entrar al estadio, asientos sucios, sin estadio techado y estas a merced de la climatologia ( lluvia , sol.... ) Sin poder comer en la grada y botellitas de agua de 33cl a 2€. Le quitas el sentimiento al futbol no iba nadie.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Lo de ese señor llamado árbitro, es descarado muchas decisiones que ha marcado el partido. Sólo hay que ver como salía del campo, con aires de grandeza.
            Pero primero, lo siento por los afectados, la persecución policial que hoy se ha llevado a cabo en los alrededores con multas y retiradas de coches. Entiendo que si molesta sea sancionado, pero en una explanada enorme que a nadie molesta, no sé porqué en días así no hay más libertad. Menos mal mi padre no ha ido porque siempre aparca ahí. Que ponga el ayuntamiento a trabajadores ahí y se cobre lo que sea, como en los mercadillos. Pero esto es ni como ni dejo comer
            Perdona, a que explanada se refiere a la de al lado de la ciudad deportiva? Ahí se han dedicado a poner multas? Yo eske siempre lo aparco ahí, pero a este partido no he ido por estar dentro del grupo A

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Realmente el abonado del Real Betis, tiene un merito increible. Sin sitios para aparcar aunque llegues 2 horas antes, Horas especificas para entrar al estadio, asientos sucios, sin estadio techado y estas a merced de la climatologia ( lluvia , sol.... ) Sin poder comer en la grada y botellitas de agua de 33cl a 2€. Le quitas el sentimiento al futbol no iba nadie.
              Vergüenza grande lo del agua. Me llevé mi botellín de casa para no gastarme 2 euros. En el descanso voy al servicio y al ir a rellenar la botella y el agua de los grifos salía oscura, totalmente no potable. Al final me tuve que gastar los dos euros. De vergüenza total lo del agua de los grifos.
              Fue en Fondo Grada Baja y, ya que estamos, los numeros de las filas están borradas y habria que tener una correcta señalizacion

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

                Perdona, a que explanada se refiere a la de al lado de la ciudad deportiva? Ahí se han dedicado a poner multas? Yo eske siempre lo aparco ahí, pero a este partido no he ido por estar dentro del grupo A
                Si esa, la que solo hay tierra. En otra parte que hay parque y césped lo entiendo, pero en esa no.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Si esa, la que solo hay tierra. En otra parte que hay parque y césped lo entiendo, pero en esa no.
                  insisto... la que hay detrás del Al-Andalus que se ponen a "regularla" 4 gitanicos???

                  Ahí aparco yo siempre, el domingo iba con más tiempo y lo dejé bien aparcado en los Bermejales.

                  ​​​​​​Qué malajá coñi

                  Comentario


                  • #10
                    Ahí donde habláis aparcaba yo también siempre antes de mudarme a los Bermejales y tener parking y poder ir a patas...

                    Yo me olía que iba a pasar eso con esa explanada porque en el confinamiento aprovecharon para cerrar mas las posibles entradas/salidas.

                    Para ampliar zonas verdes estaba claro que no era el momento...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Realmente el abonado del Real Betis, tiene un merito increible. Sin sitios para aparcar aunque llegues 2 horas antes, Horas especificas para entrar al estadio, asientos sucios, sin estadio techado y estas a merced de la climatologia ( lluvia , sol.... ) Sin poder comer en la grada y botellitas de agua de 33cl a 2�. Le quitas el sentimiento al futbol no iba nadie.
                      Ir en coche es de locos, yo cuando iba en coche tenía que aparcar en las 3000 o al final de Bami, en el muro que da a las vías. Ahora tengo moto y todo es diferente jajajaj. La calor y lluvia en la grada no hay quien te la quité. Un saludo

                      Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Realmente el abonado del Real Betis, tiene un merito increible. Sin sitios para aparcar aunque llegues 2 horas antes, Horas especificas para entrar al estadio, asientos sucios, sin estadio techado y estas a merced de la climatologia ( lluvia , sol.... ) Sin poder comer en la grada y botellitas de agua de 33cl a 2€. Le quitas el sentimiento al futbol no iba nadie.
                        Somos unos pringaos. Si encima viene un pedazo de ciervo como el del domingo u te mete la mano el bolsillo...

                        Comentario


                        • #13
                          No hace mucho, al hilo de una noticia que hablaba sobre que Sevilla es la provincia de España que menos inversión ha recibido en infraestructuras desde 1985, me dio por comprobar cuantos de los estadios de fútbol españoles a los que más público asistía carecían de una línea de metro relativamente cercana del estadio que permitiera el transporte de aficionados.

                          Pues bien, de los 10 estadios españoles a los que han asistido más de 20.000 espectadores de media en las últimas temporadas EL ÚNICO que no tiene parada de metro cercana es el Benito Villamarín. El del Espanyol, el del Levante, el de la Real Sociedad, el del Sevilla, el del Valencia y ni que decir tiene Barcelona, Madrid, Athletic y Atlético, todos tienen el metro como alternativa de transporte para sus aficionados.

                          Comentario


                          • #14
                            Como dice el compañero, lo que hace falta en esta **** ciudad es una red de metro. El dato del estadio sin estación de metro cercana es demoledor. Anoeta no puede tener estación de metro porque no hay metro en San Sebastián. Tiene estación de tren, que es lo único que tiene cercano el Villamarín con el apeadero de Virgen del Rocío. Si se han llevado coches de una explanada de tierra me parece ridículo cuando ya hay bastantes animales que aparcan en el parque o en zonas de paso peatonal. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	E_bPpqWWUAMoJoX.jpg Visitas:	1 Size:	120,5 KB ID:	7700844Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	E_bPpqUWEAQvJdy.jpg Visitas:	1 Size:	128,1 KB ID:	7700845
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/09/21, 19:11:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Desde mi humilde opinión pienso que han hecho bien en multar y llevarse los coches situados encima del acerado. Sólo y exclusivamente lo del acerado y los que obstaculicen el tránsito peatonal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X