Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfef (arbitros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aquí está el problema. Y hasta el próximo robo arbitral, que a nuestros dirigentes se la suda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7701050&d=1632216167.png
Visitas:	1
Size:	415,3 KB
ID:	7701078

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
      Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
      Pues ya puedes ir dándote de baja, pues en el futbol, además de dopaje (que lo hay y consentido aunque no para todos), la ***** que opera es cuanto menos para sospechar de que La Liga está manipulada. Si ves lo partidos deberías confirmar las sospechas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        Pues ya puedes ir dándote de baja, pues en el futbol, además de dopaje (que lo hay y consentido aunque no para todos), la ***** que opera es cuanto menos para sospechar de que La Liga está manipulada. Si ves lo partidos deberías confirmar las sospechas.
        Pero es que todo eso ocurre bajo el beneplácito de todos los participantes. Honrosa son las excepciones que se quejan anten las injusticias. La gran mayoría de clubes tragan con este sistema.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pero es que todo eso ocurre bajo el beneplácito de todos los participantes. Honrosa son las excepciones que se quejan anten las injusticias. La gran mayoría de clubes tragan con este sistema.
          Es que es un sistema que beneficia claramente a los más poderosos de la competición, que reciben todos los años 8 o 10 puntos más de los que merecen. ¿Tú crees que el Madrid o el Atapuerca se van a quejar? Sólo lo hacen cuando les perjudican, y eso es una o dos veces por temporada, siendo muy beneficiados en los demás partidos.

          Comentario


          • #35
            Solo os queda el pataleo y nada mas,ya que todo este sistema de competición arbitral,reparto tv etc etc etc es con el beneplácito de los dirigentes de nuestro querido club por su dejadez y capacidad de no defender sus intereses.
            Toca joderse porque el dúo no va hacer nada,eso si siempre tendréis el Rubiales o Tebas vete ya,en fin.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/21, 14:09:09.

            Comentario


            • #36
              Yo hice un post el año pasado hablando de este tema y proponiendo medidas contra LaLiga y me lo movieron al subforo beticismo para quitarle visibilidad. Si se hace algo, me apunto. Y vuelvo a proponer lo que propuse el año pasado:

              Durante varios partidos no ver al betis por televisión (Ya sea de pago o Gol TV en los partidos de liga). En su lugar, verlo por canales piratas, pero cuando caiga la audiencia y afecte al bolsillito de los *******s, harán algo, es lo único que les duele.

              Se haga lo que se haga, tenemos que actuar todos los béticos a una. Es lo único que podemos hacer para hacernos respetar.

              Comentario


              • #37
                No entiendo por qué estando cómo está la liga la orden sigue siendo hundir a un equipo con tanto tirón como el Betis, en una temporada en la que por fin compite y es divertido de ver.

                Comentario


                • #38
                  Otra opción sería hacer una protesta el día del partido ante el Madrid y que salgan los jugadores al campo. Tras el pitido inicial, todos quietos como conos, visibilidad internacional y mensaje contra el arbitraje *******.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Aquí está el problema. Y hasta el próximo robo arbitral, que a nuestros dirigentes se la suda.
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7701050&d=1632216167.png","data-attachmentid":7701078**[/ATTACH]
                    Tremenda ******** de directiva. Y tremenda ******* de *******s y votantes. Sois ******.s

                    Comentario


                    • #40
                      El fútbol profesional en general, y España concretamente, es una ***** desde siempre, donde todo se maneja basándose en unos equilibrios de poder y en unas influencias muy alejados de lo deportivo. Y aquí hemos tenido y tenemos la desgracia de que el Betis sea dirigido por unos peleles que en todo caso solo atienden a sus intereses particulares. Menos mal que somos un "gigante dormido", porque si no estamos jugando con suerte en lo que ahora es la !ª RFEF. El caso es que ya estamos en una situación grotesca, en la que nos ningunéan tanto en La Liga como en la Federacíon. En el palco no creo que den para mucho más que para comerse los platos de gambas y jamón mientras que hacen sus negocietes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Yo hice un post el año pasado hablando de este tema y proponiendo medidas contra LaLiga y me lo movieron al subforo beticismo para quitarle visibilidad. Si se hace algo, me apunto. Y vuelvo a proponer lo que propuse el año pasado:

                        Durante varios partidos no ver al betis por televisión (Ya sea de pago o Gol TV en los partidos de liga). En su lugar, verlo por canales piratas, pero cuando caiga la audiencia y afecte al bolsillito de los *******s, harán algo, es lo único que les duele.

                        Se haga lo que se haga, tenemos que actuar todos los béticos a una. Es lo único que podemos hacer para hacernos respetar.
                        pues no estaría mal ver las medidas pero creo que las mas contundentes y que mas efecto pueden dar serian de los dos que tenemos como presidentes que no hacen nada, solo comer gambas en el placo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Aquí está el problema. Y hasta el próximo robo arbitral, que a nuestros dirigentes se la suda.
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=7701050&d=1632216167.png","data-attachmentid":7701078**[/ATTACH]
                          esto es de inutiles totales, le sacan una roja que es amarilla , no tenemos defensas y so se intenta ni si quiera... pues asi nos va

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Otra opción sería hacer una protesta el día del partido ante el Madrid y que salgan los jugadores al campo. Tras el pitido inicial, todos quietos como conos, visibilidad internacional y mensaje contra el arbitraje *******.
                            Ante el Real Madrid??

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              No te puedo decir exactamente. La verdad que no soy de ofuscarme con los arbitrajes. Yo veo el Betis para divertirme y pasar un buen rato y no retengo datos de arbitrajes. Seguramente esté equivocado pero yo sigo pensando que esto es arbitrario (nunca mejor dicho) y que, quitando algunas excepciones de equipos grandes, unas veces te dan y otras te quitan. Pero repito, seguramente el que esté equivocado sea yo.
                              No estás solo, yo pienso igual.

                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                El fútbol profesional en general, y España concretamente, es una ***** desde siempre, donde todo se maneja basándose en unos equilibrios de poder y en unas influencias muy alejados de lo deportivo. Y aquí hemos tenido y tenemos la desgracia de que el Betis sea dirigido por unos peleles que en todo caso solo atienden a sus intereses particulares. Menos mal que somos un "gigante dormido", porque si no estamos jugando con suerte en lo que ahora es la !ª RFEF. El caso es que ya estamos en una situación grotesca, en la que nos ningunéan tanto en La Liga como en la Federacíon. En el palco no creo que den para mucho más que para comerse los platos de gambas y jamón mientras que hacen sus negocietes.
                                Esto siempre ha sido igual, con estos, con León, con Lopera, con Hugo Galera, con Retamero, con Maudit, con Núñez , con García De la Puerta etc etc... esto lo único que puede pararlo es una denuncia a la justicia que pare la competición que se investigue y se enjuicien a todos los *******s y los empuren. Otra no hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X