Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfef (arbitros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Ante el Real Madrid??
    Siento deciros que eso no vale absolutamente de nada, ni incluso un abonado o forofo , o fanático que peguen una paliza a un arbitro en la calle, pues incluso así se resarcirian los muy cobardes con el club, incluso siendo la paliza en la calle. Denuncias a justicia ordinaria y que esta actúe. Otra no hay.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Otra opción sería hacer una protesta el día del partido ante el Madrid y que salgan los jugadores al campo. Tras el pitido inicial, todos quietos como conos, visibilidad internacional y mensaje contra el arbitraje *******.

      Siento deciros que eso no vale absolutamente de nada, ni incluso si un abonado o forofo , o fanático que peguen una paliza a un arbitro en la calle, pues incluso así se resarcirian los muy cobardes con el club, incluso siendo la paliza en la calle. Denuncias a justicia ordinaria y que esta actúe. Otra no hay.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/21, 17:27:13.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        No estás solo, yo pienso igual.

        Lo del domingo pasado fue escandaloso.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Lo del domingo pasado fue escandaloso.
          Se sabia lo mal que iba a acabar el partido na mas viendo la primera parte el arbitro todo lo nuestro eran faltas y a nosotros faltas clarisimas delante de sus ojos y no querer verlo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Esto tiene muy poca solución,el DD del Atlético de madrid 2 partidos de sanción por criticar al arbitro, no se que fuman para echarle una sanción al DD.
            Lo que a mi me gustaría saber es el por que del trato que nos tiene y no,no me creo lo de cantalejo o no me lo quiero creer,por que llevamos muchísimos años siendo maltratado cada partido.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              Lo que no puede ser es que no se les pueda criticar y opinar de los árbitros y de todos estos granujjas sinvergüenzzas. Donde está la libertad de expresión? Quien cojjjones ee han pensado que son todos estos mammarrachhos.?
              A Devs, Béticomad1018, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Lo que no puede ser es que no se les pueda criticar y opinar de los árbitros y de todos estos granujjas sinvergüenzzas. Donde está la libertad de expresión? Quien cojjjones ee han pensado que son todos estos mammarrachhos.?
                Pues estos mamarrachos son unos *******s a los que ningún club se atreve a meterles mano judicialmente por prevaricación por temor a represalias. Eso es lo que hay.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/21, 00:16:50.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  pues no estaría mal ver las medidas pero creo que las mas contundentes y que mas efecto pueden dar serian de los dos que tenemos como presidentes que no hacen nada, solo comer gambas en el placo.
                  Muy cierto, pero eso por desgracia no depende de nosotros. Los béticos siempre hemos estado solos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje


                    Siento deciros que eso no vale absolutamente de nada, ni incluso si un abonado o forofo , o fanático que peguen una paliza a un arbitro en la calle, pues incluso así se resarcirian los muy cobardes con el club, incluso siendo la paliza en la calle. Denuncias a justicia ordinaria y que esta actúe. Otra no hay.
                    Hay que enterarse de quién anda al frente de toda esta corrupción, igual que nos enteramos del compadreo entre Del Nido y Villar, algo de esto debe haber, y por ahí tirar de la manta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Ante el Real Madrid??
                      Sí, es el partido con más visibilidad. Por desgracia aun falta para el de la segunda vuelta. El Barcelona también estaría bien, pero viendo como está el Barça, hay que intentar rascar algo positivo a muerte.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Pues estos mamarrachos son unos *******s a los que ningún club se atreve a meterles mano judicialmente por prevaricación por temor a represalias. Eso es lo que hay.
                        Por temor a represalias no, compañero. Esto es como los políticos cuando amenazan con tirar de la manta.

                        A ver si ahora los clubes son hermanitas de la caridad. Ninguno levanta la liebre porque todos tienen cadáveres en el sótano, y así de primeras puedes sacar trapos sucios del arbitraje, pero tu, como club, tienes debajo de la alfombra mierdda para dar y regalar.

                        Se cubren unos a otros en un status quo que a nadie interesa mover.
                        A Kukletas y Devs les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Por temor a represalias no, compañero. Esto es como los políticos cuando amenazan con tirar de la manta.

                          A ver si ahora los clubes son hermanitas de la caridad. Ninguno levanta la liebre porque todos tienen cadáveres en el sótano, y así de primeras puedes sacar trapos sucios del arbitraje, pero tu, como club, tienes debajo de la alfombra mierdda para dar y regalar.

                          Se cubren unos a otros en un status quo que a nadie interesa mover.
                          Pues también.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Tan dificil es pitar como hoy? Sin chuleria, sin parar el juego, aplicando bien el VAR y rapido...

                            No se, ya no pido maravillas, como hoy siempre y no habra queja alguna de los arbitros.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Tan dificil es pitar como hoy? Sin chuleria, sin parar el juego, aplicando bien el VAR y rapido...

                              No se, ya no pido maravillas, como hoy siempre y no habra queja alguna de los arbitros.
                              incluso equivocandose en no pitar mano de el defensa es aceptable por criterio si te pitan como ayer contra el osasuna, una actuacion arbitral donde el arbitro no es el protagonista ¿tan dificil no parece?

                              lo que hay es que exigir la nevera para los arbitros o vetar a arbitros que vengan a hacer daño si no se le va a meter mano judicialmente
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Como bien se vio ayer un arbitraje justo hace que el partido lo gane el equipo que mas proponga, la vara de medir del arbitro de ayer fue igual para los dos equipos y me parecio una cosa bastante curiosa la situacion, me dio que pensar que así seguramente la liga seria mas divertida y mucho mejor pero eso no les interesa a los que manejan el pastel.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X