Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfef (arbitros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Devs
    comenzado un tema Rfef (arbitros)

Rfef (arbitros)

No he visto ningún tema relacionado por eso he creado este.

No se puede hablar de arbitraje, porque sancionan, no se puede cuestionar a los árbitros y campan a sus anchas sin ninguna reprimenda.

algo habrá que hacer, Es bien sabido que el trabajo de un arbitro no es fácil por ello se esta implantando tanta tecnología para ayudarlos, pero la vara de medir de los árbitros esta condicionada por el equipo al que arbitra.

Nuestros "presidentes" no pueden dejar que este maltrato a nuestro equipo siga sin consecuencias ninguna.

¿donde hay que ir? ¿que hay que hacer?

Esta claro que 30 000 personas apretando no sirve de nada contra las actitudes chulescas de los árbitros.

¿que hacemos? ¿los amenazamos a la salida de el estadio?¿les invitamos a gambas antes de los partidos?¿acudimos a la justicia ordinaria?

No podemos resignarnos, un equipo centenario como el Betis no debe ser maltratado por una liga corrupta ni por una federación de árbitros "intocable".

Creo que va siendo hora que los presidentes hagan algo al respecto.

Y si hay que ir por las malas se va, no se puede permitir actuaciones como la de ayer ya que esos puntos al final de liga pueden suponer millones en derechos televisivos.

Y si no somos capaces de hacer nada por lo menos ir vetando árbitros en la federación para que no nos vuelvan a arbitrar.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/09/21, 09:42:45.

• Devs
    respondió
    Como bien se vio ayer un arbitraje justo hace que el partido lo gane el equipo que mas proponga, la vara de medir del arbitro de ayer fue igual para los dos equipos y me parecio una cosa bastante curiosa la situacion, me dio que pensar que así seguramente la liga seria mas divertida y mucho mejor pero eso no les interesa a los que manejan el pastel.

Dejar un comentario:

• Devs
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Tan dificil es pitar como hoy? Sin chuleria, sin parar el juego, aplicando bien el VAR y rapido...

No se, ya no pido maravillas, como hoy siempre y no habra queja alguna de los arbitros.
    incluso equivocandose en no pitar mano de el defensa es aceptable por criterio si te pitan como ayer contra el osasuna, una actuacion arbitral donde el arbitro no es el protagonista ¿tan dificil no parece?

lo que hay es que exigir la nevera para los arbitros o vetar a arbitros que vengan a hacer daño si no se le va a meter mano judicialmente

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Tan dificil es pitar como hoy? Sin chuleria, sin parar el juego, aplicando bien el VAR y rapido...

No se, ya no pido maravillas, como hoy siempre y no habra queja alguna de los arbitros.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Por temor a represalias no, compañero. Esto es como los políticos cuando amenazan con tirar de la manta.

A ver si ahora los clubes son hermanitas de la caridad. Ninguno levanta la liebre porque todos tienen cadáveres en el sótano, y así de primeras puedes sacar trapos sucios del arbitraje, pero tu, como club, tienes debajo de la alfombra mierdda para dar y regalar.

Se cubren unos a otros en un status quo que a nadie interesa mover.
    Pues también.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues estos mamarrachos son unos mafiosos a los que ningún club se atreve a meterles mano judicialmente por prevaricación por temor a represalias. Eso es lo que hay.
    Por temor a represalias no, compañero. Esto es como los políticos cuando amenazan con tirar de la manta.

A ver si ahora los clubes son hermanitas de la caridad. Ninguno levanta la liebre porque todos tienen cadáveres en el sótano, y así de primeras puedes sacar trapos sucios del arbitraje, pero tu, como club, tienes debajo de la alfombra mierdda para dar y regalar.

Se cubren unos a otros en un status quo que a nadie interesa mover.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Ante el Real Madrid??
    Sí, es el partido con más visibilidad. Por desgracia aun falta para el de la segunda vuelta. El Barcelona también estaría bien, pero viendo como está el Barça, hay que intentar rascar algo positivo a muerte.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió

Siento deciros que eso no vale absolutamente de nada, ni incluso si un abonado o forofo , o fanático que peguen una paliza a un arbitro en la calle, pues incluso así se resarcirian los muy cobardes con el club, incluso siendo la paliza en la calle. Denuncias a justicia ordinaria y que esta actúe. Otra no hay.
    Hay que enterarse de quién anda al frente de toda esta corrupción, igual que nos enteramos del compadreo entre Del Nido y Villar, algo de esto debe haber, y por ahí tirar de la manta.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pues no estaría mal ver las medidas pero creo que las mas contundentes y que mas efecto pueden dar serian de los dos que tenemos como presidentes que no hacen nada, solo comer gambas en el placo.
    Muy cierto, pero eso por desgracia no depende de nosotros. Los béticos siempre hemos estado solos.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Lo que no puede ser es que no se les pueda criticar y opinar de los árbitros y de todos estos granujjas sinvergüenzzas. Donde está la libertad de expresión? Quien cojjjones ee han pensado que son todos estos mammarrachhos.?
    Pues estos mamarrachos son unos mafiosos a los que ningún club se atreve a meterles mano judicialmente por prevaricación por temor a represalias. Eso es lo que hay.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/21, 00:16:50.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Lo que no puede ser es que no se les pueda criticar y opinar de los árbitros y de todos estos granujjas sinvergüenzzas. Donde está la libertad de expresión? Quien cojjjones ee han pensado que son todos estos mammarrachhos.?

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Esto tiene muy poca solución,el DD del Atlético de madrid 2 partidos de sanción por criticar al arbitro, no se que fuman para echarle una sanción al DD.
    Lo que a mi me gustaría saber es el por que del trato que nos tiene y no,no me creo lo de cantalejo o no me lo quiero creer,por que llevamos muchísimos años siendo maltratado cada partido.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Lo del domingo pasado fue escandaloso.
    Se sabia lo mal que iba a acabar el partido na mas viendo la primera parte el arbitro todo lo nuestro eran faltas y a nosotros faltas clarisimas delante de sus ojos y no querer verlo.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No estás solo, yo pienso igual.

Lo del domingo pasado fue escandaloso.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Otra opción sería hacer una protesta el día del partido ante el Madrid y que salgan los jugadores al campo. Tras el pitido inicial, todos quietos como conos, visibilidad internacional y mensaje contra el arbitraje mafioso.

Siento deciros que eso no vale absolutamente de nada, ni incluso si un abonado o forofo , o fanático que peguen una paliza a un arbitro en la calle, pues incluso así se resarcirian los muy cobardes con el club, incluso siendo la paliza en la calle. Denuncias a justicia ordinaria y que esta actúe. Otra no hay.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/21, 17:27:13.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X