Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfef (arbitros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maradonis
    respondió
    Aquí está el problema. Y hasta el próximo robo arbitral, que a nuestros dirigentes se la suda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=7701050&d=1632216167.png
Visitas:	1
Size:	415,3 KB
ID:	7701078

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

    Ya lo hicieron hace no mucho. Al parecer, era íntimo amigo de no sé cuánta gente influyente. Lo que viene a ser un mirlo blanco. Con esto del confinamiento no sé siquiera si llegó a debutar.
    El problema también fue que se fichó a un don nadie del arbitraje. Santos Paragaña solo arbitró 1 temporada en 2ª, y el resto en 2ªB. Su fichaje me pareció una cutrería y no sirvió para nada. Cordón lo cesó.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Si analizamos partido tras partido detenidamente y objetivamente, que en el caso de los aficionados pues es muy difícil seguramente nos dan y nos quitan, pero también parece que nos quitan más.

    El tema es ¿hay persecución arbitral?: La teoría de Medina Cantalejo la verdad es que me escama mucho porque es suponer, primero, que es sevillista, que eso habría que verlo. Tambien dicen bastantes por aquí que Ramón roman es sevillista y es más bético que el que lo acusa pero bueno. Luego se da por hecho que es antibetico y que utiliza toda su influencia para ***** al Betis en los partidos... Argumento pueril y muy muy infantil cuando la mayoría de los que escriben son mayores que yo y yo no soy joven.

    Creo que uno de los problemas para ser más perjudicados que beneficiados tiene que ver con nuestra forma de jugar y los jugadores, somos un equipo que tenemos a varios futbolistas de un bajísimo nivel intelectual al menos en el fútbol, con ciertas capacidades física y técnicas pero muy bajas a esos niveles como Alex moreno, Tello, bartra, Montoya e incluso Fekir que recibe amarillas regaladas por su falta de autocontrol y su poca inteligencia. Y además nuestro juego muchas veces es de un dominio sin profundidad y sobre todo con una gran falta de contundencia en las áreas y damos pie a muchas jugadas de mucho riesgo en posible penalti por ejemplo.
    Si todo eso está muy bien. Pero que si te echan a uno por la cara; te van mermando a base de permitir faltas a los rivales y a ti no dejarte pasar ni medio suspiro; se inventan saques de puerta en lugar de saques de esquina; no te pitan una falta a favor que acaba siendo gol en contra; te añaden 8 minutos de descuento... pues tienes que convertirte en dios para ganar a pesar de todo eso.

    Si está orquestado o no? Pues no lo sé, pero lo del otro día no fueron "errores", fue malicia muy descarada y fue eso lo que nos costó el partido. Por mucho que sea culpa nuestra no haber marcado los 4 o 5 que deberíamos.

    Dejar un comentario:


  • alvaro_erbetico
    respondió
    Yo siempre he visto esa solución la más adecuada, traer a árbitros que no sean españoles y mandar a los españoles a otras ligas, yo no me creo que ningún árbitro sea de un equipo y que haya intentando alguna vez beneficiar a su equipo no me fío de ninguno, eso o el próximo robo descarado yo cogía y sacaba al equipo del campo y se acabó el partido pa que nos sigan robando durante los 90 minutos mejor que nos roben solo 30, 40 o los minutos que sean, que nos sancionan pues que lo hagan, pero que se dé a conocer en el mundo la corrupción que tiene que haber en esta liga.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Si analizamos partido tras partido detenidamente y objetivamente, que en el caso de los aficionados pues es muy difícil seguramente nos dan y nos quitan, pero también parece que nos quitan más.

    El tema es ¿hay persecución arbitral?: La teoría de Medina Cantalejo la verdad es que me escama mucho porque es suponer, primero, que es sevillista, que eso habría que verlo. Tambien dicen bastantes por aquí que Ramón roman es sevillista y es más bético que el que lo acusa pero bueno. Luego se da por hecho que es antibetico y que utiliza toda su influencia para ***** al Betis en los partidos... Argumento pueril y muy muy infantil cuando la mayoría de los que escriben son mayores que yo y yo no soy joven.

    Creo que uno de los problemas para ser más perjudicados que beneficiados tiene que ver con nuestra forma de jugar y los jugadores, somos un equipo que tenemos a varios futbolistas de un bajísimo nivel intelectual al menos en el fútbol, con ciertas capacidades física y técnicas pero muy bajas a esos niveles como Alex moreno, Tello, bartra, Montoya e incluso Fekir que recibe amarillas regaladas por su falta de autocontrol y su poca inteligencia. Y además nuestro juego muchas veces es de un dominio sin profundidad y sobre todo con una gran falta de contundencia en las áreas y damos pie a muchas jugadas de mucho riesgo en posible penalti por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    ¿Y si fichamos a un ex-árbitro como delegado de campo? A ver si el Big Data nos da un nombre interesante que haga de mediador con los árbitros...
    Ya lo hicieron hace no mucho. Al parecer, era íntimo amigo de no sé cuánta gente influyente. Lo que viene a ser un mirlo blanco. Con esto del confinamiento no sé siquiera si llegó a debutar.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que la falta de Pezzella no es para que la revise el VAR. Es una entrada bastante normal, con la mala suerte de que le roza con un taco y le hace un corte.
    y el corte se lo hace porque no lleva espinilleras el loco de vidal, en fin de traca el no revisar a los jugadores o sancionarlos cuando no llevan la ropa reglamentaria y si se paran en los colores y las chorradas de los numeros

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues yo opino todo lo contrario, con base para hablar. Desde el año 1.968 desde que mi padre me sacó el carnet de infantiles y hasta el.año 2.004 ininterrumpidamente estuve siendo socio , o abonado del Real Betis, año este en el que ya
    a no aguantaba mas las putadas federativas a mi club.

    Puesto al habla con un juez Bético y amigo de mi padre de entonces, le dije que si judicialmente se le podía meter mano a estos delincuentes deportivos y me dijo que era complicado pero que SI que se les podría denunciar por prevaricación para favorecer a otros clubs creando con ello una desigualdad contra y para los demás clubs conformaban la liga.

    Se lo hice saber al canina y dijo que él no se iba a meter en esos temas que podria parar la competición un juez, y porque encima nos podían expulsar de la competición y nos íbamos a poner en un brete.

    Desde entonces hice lo que me dijo un familiar mio oficial de los cuerpos de seguridad del estado y muy Bético, me dijo : esto es una sociedad de clubs que hacen lo que le dan la gana, se saltán sus propias reglas, descienden y ascienden a quien ellos quieren, que mandan los del siempre desde que se fundara la liga de futbol allá por 1.927. Que funcionan como la ***** y que Tu como aficionado no tienes nada mas derechos que pagar y se acabó. Que esta situación la tienen que denunciar los propios clubs y nadie mas, que como eso no iba a ocurrir por la complicidad de muchos de ellos pues nada había que hacer por parte del aficionado. Desde entonces dejé de sacarme el abono con un número muy bajo que tenia.

    Recuerdo la temporada de Juande Ramos estaba el Betis faltando 7 u 8 partidos para terminar la liga arriba y lesos partidos restantes los jugaba el Betis contra equipos de abajo casi todos, con lo cual podía el Betis ser candidato al titulo de liga, tal es así que el palangana que fue a jugar a Valencia y perdieron , les dijeron a los jugadores del Valencia en los vestuarios, que en la siguiente jornada se enfrentaban al Betis que: por favor le ganasen al Betis por que podía ser campeón de liga( hecho este que salió en prensa ) . Pues bien los arbitros en esos 7 partidos nos quitaron de en medio, con putadas y resultados muy raros. Amen de Lopera no fichar a un delantero pedido por Juande llamado Luis Fabiano.
    Y después de todo ese tiempo sin sacarse el carnet el único que ha perdido algo ha sido usted, si hay que denunciar que denuncien y si es conjuntamente con otros clubs mejor. pero no se puede dejar campar a sus anchas a esos delincuentes.

    Recuerdo cuando hicieron algo parecido en la f1 y muchos dijeron de hacer otra competición por su cuenta y retirarse de la que había.... pues es tan sencillo como ponerse deacuerdo y decir todos los clubs de primera que nos vamos y que se queden madrid y barcelona ahi o el que quiera, pero hay que hacer fuerza con el maximo numero de equipos posibles.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/09/21, 09:46:51.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    ¿Y si fichamos a un ex-árbitro como delegado de campo? A ver si el Big Data nos da un nombre interesante que haga de mediador con los árbitros...

    Dejar un comentario:


  • Esto_es_un_Cluzz
    respondió
    Todos los años salimos perdiendo por los arbitrajes. Unos pocos de puntos todos los años es una losa muy gorda.
    Si quieren que el fútbol sea justo, que lo dudo, que pongan un robot a arbitrar. Inteligencia Artificial analizando las imágenes y las decisiones por el videomarcador....

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Una veces te dan y otras te quitan, el problema viene cuando te dan una y te quitan diez o al revés, como las famosas interpretaciones, acabo de ver el penalty fallado por la Real esta jornada, por ese pasito adelante que da Bono, a nosotros nos hicieron repetir un penalty en contra hace muy poco que había parado nuestro portero,ese es el problema, en el club tendrían material suficiente para hacer un video de comparaciones y como nos han perjudicado estas a lo largo ya de demasiados años, ¿ayer porque no entra el Var en la falta del primer gol del Español? ¿Y porque entró anulandonos un gol contra el Madrid en una falta anterior que hicimos en el centro del campo hace un par de temporadas creo?

    Es que es eso, después ves las jugadas y dices, vale se puede pitar ¿pero siempre contra nosotros? Ayer mismo a Loren le pitan una falta a favor dejándose caer sobre su marcador, que en el Betis no le han pitado en la vida, vamos ni a él ni a Molina cuando estaba ni ahora a Borja con los agarrones que les meten y le metían, por no hablar de las tarjetas y la facilidad conque se llevan las manos al bolsillo para sacarnoslas

    De verdad, poco me habréis leído quejándome de los arbitrajes, pero la cosa ya clama al cielo, son demasiadas temporadas así no se si hay algo, si los árbitros (que hablan entre ellos) nos tienen algún tipo de fobia o que se yo, algo habrá que hacer algún día, total que más da, ya está bien de ir de buenos y educados que parecemos tontos, por mucho menos algunos la han montado buena......
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/09/21, 18:11:39.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    https://m.facebook.com/story.php?sto...20104968154683

    Dejar un comentario:


  • Musho Beti Oe
    respondió
    Hasta que cojan al primero y haya una desgracia poco va a pasar

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
    Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
    Pues yo opino todo lo contrario, con base para hablar. Desde el año 1.968 desde que mi padre me sacó el carnet de infantiles y hasta el.año 2.004 ininterrumpidamente estuve siendo socio , o abonado del Real Betis, año este en el que ya
    a no aguantaba mas las putadas federativas a mi club.

    Puesto al habla con un juez Bético y amigo de mi padre de entonces, le dije que si judicialmente se le podía meter mano a estos delincuentes deportivos y me dijo que era complicado pero que SI que se les podría denunciar por prevaricación para favorecer a otros clubs creando con ello una desigualdad contra y para los demás clubs conformaban la liga.

    Se lo hice saber al canina y dijo que él no se iba a meter en esos temas que podria parar la competición un juez, y porque encima nos podían expulsar de la competición y nos íbamos a poner en un brete.

    Desde entonces hice lo que me dijo un familiar mio oficial de los cuerpos de seguridad del estado y muy Bético, me dijo : esto es una sociedad de clubs que hacen lo que le dan la gana, se saltán sus propias reglas, descienden y ascienden a quien ellos quieren, que mandan los del siempre desde que se fundara la liga de futbol allá por 1.927. Que funcionan como la ***** y que Tu como aficionado no tienes nada mas derechos que pagar y se acabó. Que esta situación la tienen que denunciar los propios clubs y nadie mas, que como eso no iba a ocurrir por la complicidad de muchos de ellos pues nada había que hacer por parte del aficionado. Desde entonces dejé de sacarme el abono con un número muy bajo que tenia.

    Recuerdo la temporada de Juande Ramos estaba el Betis faltando 7 u 8 partidos para terminar la liga arriba y lesos partidos restantes los jugaba el Betis contra equipos de abajo casi todos, con lo cual podía el Betis ser candidato al titulo de liga, tal es así que el palangana que fue a jugar a Valencia y perdieron , les dijeron a los jugadores del Valencia en los vestuarios, que en la siguiente jornada se enfrentaban al Betis que: por favor le ganasen al Betis por que podía ser campeón de liga( hecho este que salió en prensa ) . Pues bien los arbitros en esos 7 partidos nos quitaron de en medio, con putadas y resultados muy raros. Amen de Lopera no fichar a un delantero pedido por Juande llamado Luis Fabiano.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/21, 15:12:44.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Eso de que se equivocan para bien o para mal con el betis es un 80% para mal y 20% para bien en lo que yo lo llevo viendo, y ya tengo unos cuantos de años.

    Por ejemplo la misma entrada de pezella ayer la hizo casemiro y el resultado fue distinto.

    ademas cada vez que revisan jugada en contra del betis pitan lo que mas perjudica al betis. sea cierto o no.
    Es que la falta de Pezzella no es para que la revise el VAR. Es una entrada bastante normal, con la mala suerte de que le roza con un taco y le hace un corte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X