Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que?
    vendran desmoralizados o cabreados?
    nos viene bien o nos viene mal?



    Lo que depende en realidad es como salga el real betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Nabil y Don Rodrigo se pueden divertir muchísimo.
      Venía a decir lo mismo, que estos dos tienen que jugar como sea el jueves.
      A lobezno8 y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Quien me dé acceso al grupo de Telegram donde dan los links para Arenavision se convertirá en mi mejor amigo de por vida y en el padrino de mis futuros hijos.

        Comentario


        • Como apunte, vuelve Tapsoba después de un tiempo de baja, para mí es el mejor central con diferencia del Bayer.

          Comentario


          • Creo que el Bayern de Múnich no da la medida real de Leverkusen. Es decir, el Bayern de Múnich está a un nivel distinto del resto de los mortales.
            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • El Celta corre sin mucho criterio. Y encima son poco fiables en el pase. Dejo de verlo ahora que van empate. Pero preveo error en alguna transición y gol palangana a la contra. Es cuestión de que las fuerzas empiecen a escasear y los errores en el pase se vuelvan más frecuentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Quien me dé acceso al grupo de Telegram donde dan los links para Arenavision se convertirá en mi mejor amigo de por vida y en el padrino de mis futuros hijos.
                Yo con una caña me conformo....

                https://t.me/acestream_fball
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Perdona el Celta, al palo.

                  Comentario


                  • Gol de Rafa Mir.

                    Comentario


                    • Perdona el celta, al palo una clara, jugada siguiente rebote y paentro Mir

                      Comentario


                      • Falla Mina una clara y marcan después de un doble rebote entre dos defensas del Celta que se transforma en un pase de gol.

                        Las cosas del fútbol.Tremendo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/21, 17:33:21.

                        Comentario


                        • Lo de siempre

                          Menos mal que no estoy bien esta ******

                          Comentario


                          • La flor.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • A veces cuesta mucho desechar la idea de la suerte malévola que tiene los jjodidos palanganas. No es ni medio normal. Después de un jugadón del Celta que acaba en el palo contra todo pronóstico, un tiro chungo de un palangana da en dos jugadores- dos rebotes no sólo uno- y acaba en su delantero que está solo ante el portero...maldita sea su estampa quillo.

                              Comentario


                              • Y siguiendo con la broma de los Dioses, ahora uno para con el culo un gol cantado mientras se cae de espaldas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X