Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Bueno nosotros a los partidos de UEFA tambien estamos yendo con muchas bajas porque con las rotaciones salimos siempre con casi toda la unidad B
    Hombre, pero no es comparable. Lo de que haya una unidad A y otra B es discutible salvo en puestos puntuales pero, incluso dejando eso a un lado y simulando que estoy de acuerdo, no es lo mismo tener a tu unidad A en casa viendo el partido por la tv que tenerla en el banquillo, por no hablar de que la unidad B está enchufada y con ritmo de competición gracias a las rotaciones.

    Yo no soy partidario de rotar tanto, el equipo suele caerse por algún lado y se pierde la identidad en muchos casos, pero es que a Pellegrini le está saliendo de lujo el plan y yo no puedo hacer otra cosa que callarme la boca y aplaudir. Si el Ingeniero consigue que esto funcione sin perder muchos puntos por el camino, podemos llegar a mayo como aviones y con los jugadores menos tocados físicamente. Es complicado, pero si le sale la jugada es para quitarse el sombrero.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    No es por ese, es por Monchi, y como ese entre el otro coge la puerta.
    Vaya pelotazo sería eso, que todos los Santos *******s de los Soprano te oigan.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Bueno nosotros a los partidos de UEFA tambien estamos yendo con muchas bajas porque con las rotaciones salimos siempre con casi toda la unidad B

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Pues se unen a la del chileno Charles Aránguiz. Hay que meterles mano a esta gente, se nos ha puesto la ocasión de oro.
    Es que además son bajas clave, varios de sus mejores jugadores. Es un buen equipo y en Alemania será más complicado, pero ya vimos el otro día que se les puede meter mano, tenemos una oportunidad buenísima de dar un golpe sobre la mesa.

    Pero bueno, ese partido se ve lejísimos, mañana con el cuchillo entre los dientes contra el Valencia!!

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues fijate que ya sabemos que el mejor Sevilla se ha visto con Del Nido y temo que pase lo mismo o mejor aún.
    No es por ese, es por Monchi, y como ese entre el otro coge la puerta.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Dos bajas para el partido.

    Pues se unen a la del chileno Charles Aránguiz. Hay que meterles mano a esta gente, se nos ha puesto la ocasión de oro.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por la clasificación metes al palangana candidato? Pues a dos puntos estamos nosotros y jugando mejor, nos metes también a nosotros?
    Ni nosotros ni los palanganas vamos a ganar la liga .

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues fijate que ya sabemos que el mejor Sevilla se ha visto con Del Nido y temo que pase lo mismo o mejor aún.
    Será peor aún hombreeeeeeee.

    Dejar un comentario:


  • un betico
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues fijate que ya sabemos que el mejor Sevilla se ha visto con Del Nido y temo que pase lo mismo o mejor aún.
    ¿mejor aún? yo pondria peor aún, no le vayan a llamar sevillista

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Este año hay una terna de candidatos con una pinta de muertos que asusta. Curiosamente equipos que estaban bien gestionados pero cuyos dirigentes parecen haber tenido ganas de probar la sodomía. Lo del Granada, Levante y Getafe es un suicidio. En Granada y en Getafe cambian a un entrenador con un estilo casi antagónico al adecuado para su plantilla. Y el Levante pasaporta al entrenador que lleva sacando las castañas del fuego en los últimos años para traer a un absoluto desconocido. Salvo que alguien mas se una a la fiesta de pegarse tiros en el pie, esos tres son claros candidatos a acabar la primera vuelta deshauciados.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    me recuerdan más al logroñés de la 95 o sporting de la 98

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues fijate que ya sabemos que el mejor Sevilla se ha visto con Del Nido y temo que pase lo mismo o mejor aún.
    Nunca segundas partes fueron buenas.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    El Getafe tiene una cara de aquel Betis de los 25 puntos que asusta. Veremos a ver si a este ritmo llegan a los 25.
    Ahora mismo su proyección no es ni de 10 puntos.

    Evidentemente acabarán ganando un par de partidos y maquillarán un poco las cifras, pero a día de hoy ya les gustaría acercarse a los 25 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues fijate que ya sabemos que el mejor Sevilla se ha visto con Del Nido y temo que pase lo mismo o mejor aún.
    segundas partes pocas veces son buenas

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    En tema deportivo es loable su rendimiento, en RRSS no sé por qué nos tienen una tirria que me deja flipao, mostrando un desprecio que no sé de dónde viene.
    yo entre a su foro cuando ganan la copa,les felicito y fueron corteses

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X