Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Tambien ha empezado el Colonia - B. Leverkusen a las 15:30
    Ya va ganando 0-2

    Realmente es un equipazo el B04

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Ya va ganando 0-2

      Realmente es un equipazo el B04
      Maldini en la retransmición dijo durante todo el partido que muchimismo merito del R.Betis porque el B.Leverkusen tenia una plantilla de Champions. No valoramos lo que tenemos, el equipo jugó sin miedo ante un rival que era superior.

      Comentario


      • Enlace para ver el clásico?? Que no sea de Ace... gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Enlace para ver el clásico?? Que no sea de Ace... gracias
          Yo los veo todos capados

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Yo los veo todos capados
            Antes los veía por Newplay pero últimamente no va...y atrespalos (que era muy buena) cerró.

            Y lo que temo es no tener enlace tampoco a las 18.30....

            Comentario


            • Si lo de piscinicius lo hace Fekir, la amarilla ni se discute

              Comentario


              • Vaya gol acabas de fallar Dest .

                Está bonito el partido.

                Comentario


                • Os veo últimamente fatal con los enlaces para ver partidos. Aprended a usar programas como ace o kodi porque las webs típicas de enlaces están en las últimas. Ahora las cierran mucho más rápido y las que hay te dan el partido con 2 minutos de retraso y mil anuncios. Lo mejor que podéis hacer es miraros algún tutorial de esos programas(que también tienen aplicaciones con el mismo nombre para el móvil).
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Golazo de Alaba. Jugandón del Madrid .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Buen partido de Teloneros hay a las 16 para el conciertazo de las 18:30
                      Cuándo es el concierto de los Guns N'Roses en nuestro templo, al final?

                      Comentario


                      • Vinicius le está dando por todos lados a Mingueza

                        Comentario


                        • El Trampas luego se queja de que Luis Enrique no les convoca a nadie.
                          Hoy en el clásico solo un español (Lucas Vázquez) de titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Maldini en la retransmición dijo durante todo el partido que muchimismo merito del R.Betis porque el B.Leverkusen tenia una plantilla de Champions. No valoramos lo que tenemos, el equipo jugó sin miedo ante un rival que era superior.
                            No le eches mucha cuenta a maldini, del Betis muy muy pocas veces habla bien, el por q no lo sé. No sé si es q veo otros partidos distinto pero el leverkusen no me parece tan superior a nosotros, tiene más nombre y eso evidentemente le da más Tirón mediático, en la portería por ejemplo el finlandés hradecky me deja dudas y arriba no tienen a un 9 top, eso sí tiene a wirtz q es un crack, bellarabi tb me gusta aunque venido a menos, muy bueno, gente rápida y tah atrás me gusta, buen defensa, es un equipo más rápido q el nuestro por supuesto ya q nosotros atacábamos andando la mayoría d las ocasiones.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/10/21, 16:06:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              No le eches mucha cuenta a maldini, del Betis muy muy pocas veces habla bien, el por q no lo sé. No sé si es q veo otros partidos distinto pero el leverkusen no me parece tan superior a nosotros, tiene más nombre y eso evidentemente le da más Tirón mediático, en la portería por ejemplo el finlandés hradecky me deja dudas y arriba no tienen a un 9 top, eso sí tiene a wirtz q es un crack, bellarabi tb me gusta aunque venido a menos, muy bueno, gente rápida y tah atrás me gusta, buen defensa, es un equipo más rápido q el nuestro por supuesto ya q nosotros atacábamos andando la mayoría d las ocasiones.
                              Estoy viendo a trozos su partido contra el Colonia , 1- 2 a falta de 12 minutos.

                              Defensivamente están fallando demasiados despejes, pero la velocidad de transición, son balas, aunque no están decidiendo bien.

                              al final es eso, en la liga española se juega demasiado andando.

                              Comentario


                              • Empata el Colonia, nuevamente balón colgado que les gana la posición en el primer palo y Modeste remata en el segundo.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X