Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hasta donde va a llegar la podredumbre que hay en todos los estamentos de la federación española de fútbol, incluida la federación de árbitros.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hasta donde va a llegar la podredumbre que hay en todos los estamentos de la federación española de fútbol, incluida la federación de árbitros.
        Además te amenazan con cerrar el Estadio, si gritamos cosas molestas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje


          Mamardashvili tiene 20 años y es su primera experiencia fuera de Georgia. Yo no he perdido la confianza en él, pero Giorgi sí la perdió en sí mismo. El segundo gol ante el Madrid le está pasando factura.
          Y tenía que pasarle en el campo del Sevilla . Vaya por Dios

          Comentario


          • Te roban en la jeta y encima se indignan si les dices lo que son. Qué asquito, qué ganas que se destape toda la porquería que hay ahí dentro.
            A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
              A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Que cloaca está hecho el fútbol español, sigue igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
                  Espectacular entrevista. Desconocía su trayectoria antes de llegar al Cádiz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Espectacular entrevista. Desconocía su trayectoria antes de llegar al Cádiz.
                    La verdad que nunca me había parado a mirar su edad, pensaba que superaba pero bien la treintena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Que cloaca está hecho el fútbol español, sigue igual.
                      El Rubiales está haciendo bueno a Villar, es que manda huev...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        El Rubiales está haciendo bueno a Villar, es que manda huev...
                        Esto no cambia nunca.Hay muchos intereses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Me he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
                          te refieres al Informe + que le han hecho en Movistar??? lo vi anunciado pero no me quedé con cuándo lo echaban.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            te refieres al Informe + que le han hecho en Movistar??? lo vi anunciado pero no me quedé con cuándo lo echaban.
                            NO.
                            https://www.elmundo.es/deportes/futb...e388b4592.html
                            A 92_Eterno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
                              No me importaría un cambio por Bartra, encima puede jugar perfectamente de pivote. Currantes, tíos pesaos en el buen sentido, probablemente poco sueldo y probablemente gran rendimiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Si no pagas, no lo puedes leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X