Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Con esta derrota el Levante habría ganado 1 solo partido de los últimos 18 (contando la temporada pasada) y 0 de los últimos 15.

    Parece que se le ha caído el equipo a Paquito.
    Defensivamente muy endebles. Recuerdo que hace no mucho se salvaban porque Aitor estaba en modo Courtois. Pero es un equipo que concede muchas ocasiones y este año con el tema del fair play no se han reforzado nada, un Mustafi que viene de vuelta de todo.

    Comentario


    • Sorprendentemente , sin trabajo para Dani Martín en 45 minutos ante un equipo que si gana se pone lider.

      Comentario


      • Gavi es absurdamente bueno, y yo no sé si alegrarme o que me de coraje.

        Es muy muy bueno de verdad.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • 35000 personas en el camp Nou, un 35% del aforo. Si ahora mismo el maximo es un 60%, 25000 personas no han tenido muchas ganas de futbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Gavi es absurdamente bueno, y yo no sé si alegrarme o que me de coraje.

            Es muy muy bueno de verdad.
            Es buenisimo. Y ami me da coraje porque lo podiamos haber disfrutado nosotros. Que cantera tenemos...
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • La Real Sociedad juega hoy con Zubeldia de central, por medio Turrientes y arriba Lobete.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/21, 16:30:43.

              Comentario


              • Empata Djuka para el Sporting en el primer tiro entre los 3 palos .


                Es un Golazo pero la sensación es el que portero puede salir a cubrir mas espacio.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/21, 16:35:01.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Si el Barça tuviera la mitad de calidad de otros años, ya iría 6-0 hoy.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido del Levante es horrendo, llegan tarde a todas las jugadas, tampoco es que el Barcelona este jugando como los angeles. Veremos si los cambios hacen que por lo menos tiren a porteria.

                    Comentario


                    • Er shico de Catalán es trending topic. Le están diciendo de todo menos bonito.

                      Comentario


                      • Lo de Dani Martín telita. Ni en el Málaga ni en ningún lado. Si es corto es corto.

                        Ni para segunda es válido.

                        Comentario


                        • Vaya, parece que a Dani Martín también le tienen manía los aficionados del Málaga porque lo fichó Josemi.
                          A Chivi y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Vaya, parece que a Dani Martín también le tienen manía los aficionados del Málaga porque lo fichó Josemi.
                            Y yo que pensaba que lo había fichado el R.Betis, mejor , así nos ahorramos su ficha.

                            Comentario


                            • 2-1 del Sporting, trallazo a un metro del portero. En esta si creo que pudo hacer poco.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/21, 16:50:58.

                              Comentario


                              • Yo veo al ferencvaros, 2-1 gana d momento y en el descanso. El césped es una alfombra de lo bien q está. Lo peor q tienen es ls defensa, bastante endeble.
                                A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X