Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Claro que sé que las cosas se obtienen luchando y te agradezco que fueses parte de ese cambio, pero estoy seguro de que cuando lo hacías había gente que también pensaba que solo érais unos ofendiditos caprichosos, aunque os llamase de otra manera. Las cosas se siguen luchando porque sigue habiendo cambios que realizarse. No niego que pueda haber gente que se queja de más o que reclama cosas absurdas; pero si crees que esa es la dinámica general no puedo estar nada de acuerdo. Me parece entonces que lo que sucede es que las cosas que se reclaman hoy día te resultan tan extrañas como a las personas de mediana edad le parecían las que tú reclamabas.

    "Los jóvenes de hoy en día solo saben quejarse y lo tienen todo hecho; en mis tiempos sí sabíamos lo que es bueno" es un mantra que se va repitiendo generación tras generación desde los primeros homínidos.
    Tienes el modo Fekir activado.
    Estoy a 2 mensajes de estos de comprarte el coche por lo que me pidas, ojo.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      En los 80 y 90 había mucho más libertad que ahora.
      Hemos avanzado en muchos derechos y hay mucha laxitud en muchos aspectos de convivencia.

      Un ejemplo, en mis tiempos irse con los colegas de botellona era a veces acabar huyendo de la local, ahora es la policía la que acaba saliendo por patas de los botellódromos gigantescos. La manida libertad hay que saber implantarla, porque los excesos como este que nombro nos llevan a la pura anarquía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Hemos avanzado en muchos derechos y hay mucha laxitud en muchos aspectos de convivencia.

        Un ejemplo, en mis tiempos irse con los colegas de botellona era a veces acabar huyendo de la local, ahora es la policía la que acaba saliendo por patas de los botellódromos gigantescos. La manida libertad hay que saber implantarla, porque los excesos como este que nombro nos llevan a la pura anarquía.
        Claro,hay que separar ambos temas.Los excesos es un tema aparte y estoy en contra de ellos.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • En los 80 y 90 había libertad.

          Libertad para sacar pancartas con el anagrama de ETA en Atocha o San Mamés, esvásticas, cruces gamadas en muchos estadios, hacer el saludo názi, gritarle de todo a los jugadores negros, cantarle barbaridades a Penev o a Michel.

          No sé, me quedo con la libertad de ahora.

          Detrás del rollo ese del fútbol romántico versus fútbol moderno hay mucho cuento.

          Y lo dice uno que empezó a ir al Villamarín en los 80.
          A alexisbdn, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • PSG - City , no es un Ferenvaros - R.Betis , pero puede estar entretenido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Hemos avanzado en muchos derechos y hay mucha laxitud en muchos aspectos de convivencia.

              Un ejemplo, en mis tiempos irse con los colegas de botellona era a veces acabar huyendo de la local, ahora es la policía la que acaba saliendo por patas de los botellódromos gigantescos. La manida libertad hay que saber implantarla, porque los excesos como este que nombro nos llevan a la pura anarquía.
              Ajolá.
              A skobi er betico y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tienes el modo Fekir activado.
                Estoy a 2 mensajes de estos de comprarte el coche por lo que me pidas, ojo.
                Soy guionista y trabajo con humoristas, el debate de los ofendiditos y el de los límites del humor me lo tengo demasiado visto

                Comentario


                • Algún enlace para el PSG city?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                    Ajolá.
                    A viva el manquepierda le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tremendo arranque de temporada de Nkunku, las cazas todas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Pues no, los ofendidos no eran quienes defendían el cambio, los ofendidos eran ellos. Es eso lo que no entiendes. Los ofendidos eran ellos porque precisamente no entendían el ejercicio de libertad que hacían otras personas. Y porque lo que se defendía era verdaderamente eso, ser libre, que cada uno hiciera su vida respetando a los demás.
                        Y ahora no, no se busca esa libertad en ese sentido. Tú mismo has utilizado un palabra que se ajusta más a la realidad. Ahora se realizan reclamaciones, de lo que sea, y además intentando imponerlas desde una falsa superioridad moral que ni se sostiene en muchos casos.
                        Y yo, que soy padre de dos adolescentes, precisamente a mis hijos ni se me ocurre decirles esos mantras. Más bien me va a tocar ayudarles más de lo que me hubiera gustado. Porque lo tienen más jodido que mi generación. Porque desde su falso sentimiento de libertad, lo cierto es que se están criando con mucho menos pensamiento crítico, y con unas posibilidades de desarrollo personal cada vez más restringidas.
                        Está claro que tenemos percepciones diferentes de la situación actual. Yo estoy en una edad intermedia entre la tuya y la de tus hijos y por suerte puedo decir con orgullo que la gente de mi generación de la que me rodeo tiene un fuerte interés social y el interés es simplemente que el mayor número de gente posible viva del mejor modo posible.

                        Y volviendo al tema inicial es que no veo en qué se era más libre hace 40 años. Es decir, sí lo veo, lo que creo es que esa libertad solo acogía a un sector de la población mientras oprimía al resto. La libertad que se busca hoy día es la que acoja a todo el mundo, aunque eso implique que algunos de los que antes se consideraban "libres" deban renunciar a ciertos privilegios.
                        A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Gueye, PSG 1 - City 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                            Algún enlace para el PSG city?
                            b3e52b44a079419b087723cda307f9c40e4d8298
                            A viva el manquepierda le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Salah, Oporto 0 - Liverpool 1

                              Comentario


                              • Gol de Leao, Milan 1 - Atlético 0

                                Que mal está el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X