Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Taremi, Oporto 1 - Liverpool 3

    Comentario


    • Gol de Messi, PSG 2 - City 0

      Vaya golazo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Firmino, Oporto 1 - Liverpool 4

        Vaya noche que lleva el portero del Oporto, Diego Costa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Firmino, Oporto 1 - Liverpool 4

          Vaya noche que lleva el portero del Oporto, Diego Costa.
          La defensa y portero del Oporto son así de horribles siempre o es que hoy están inspirados? qué horror..

          Comentario


          • Gol de Firmino (VAR), Oporto 1 - Liverpool 5

            Comentario


            • Gol de Griezmann, Milan 1 - Atlético 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                La defensa y portero del Oporto son así de horribles siempre o es que hoy están inspirados? qué horror..
                No está Pepe q es el puntal atrás y marchesin q es el portero titular está lesionado.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Anula éste figura!
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya golazo del Sheriff...a ma.marla
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Golazo de Thill, Madrid 1 - Sheriff 2

                      Comentario


                      • Tenéis que ver el 1-2 del Sheriff un auténtico golazo.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          A mi el concepto también me parece abominable pero aquello de que los padres no deberían permitirlo nunca.. estoy seguro que en la mayoría de los casos hablamos de familias con bajo poder adquisitivo.. y te ponen trabajo allí (y casi seguro que te dan soluciones en el alquiler y tal..) como para rechazarlo.
                          No tiene nada que ver con familias de bajo poder adquisitivo, hoy día ya los niños con solo saber darle un par de parada a la pelota están tratados como profesionales, solo en Sevilla hay un montón de padres que aparte de jugar sus niños en el equipo de turno, luego van uno dos días a entrenar en escuelas de tecnificación y están a tarados en dichas escuelas y equipos con mensajes a los padres y niños como si fueran jugadores mayores ilusionando a los padres y a los niños.

                          Es verdad que tanto el Betis como otros equipos le pagan a los padres de niños pequeños, aparte de las marcas deportivas que también llegan a acuerdos con muchos niños...pero incluso sin necesidad económica por ejemplo el hijo de Fran está en el Barcelona, el de Julen Guerrero creo que estaba en el Madrid, Piqué que su familia es de dinero se fue al Manchester United, son muchos los niños como Gavi que con muy poca edad se van de su ciudad, pero aquí por ejemplo en el Betis tenemos niños iguales, por ejemplo Tiago Polo que es un alevín y juega tela, estaba en equipos de Extremadura y le han dado trabajo al padre y lo tenemos en la cantera, lo mismo en uno o dos años pues Tiago se va al Madrid o Barcelona con una mejor oferta.

                          Comentario


                          • Love Sheriff
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • JOJOJO,vaya con el Sheriff.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Está claro que tenemos percepciones diferentes de la situación actual. Yo estoy en una edad intermedia entre la tuya y la de tus hijos y por suerte puedo decir con orgullo que la gente de mi generación de la que me rodeo tiene un fuerte interés social y el interés es simplemente que el mayor número de gente posible viva del mejor modo posible.

                                Y volviendo al tema inicial es que no veo en qué se era más libre hace 40 años. Es decir, sí lo veo, lo que creo es que esa libertad solo acogía a un sector de la población mientras oprimía al resto. La libertad que se busca hoy día es la que acoja a todo el mundo, aunque eso implique que algunos de los que antes se consideraban "libres" deban renunciar a ciertos privilegios.
                                Efectivamente tenemos un concepto muy diferente no solo de la situación actual, porque no veo por ningún lado esa búsqueda "global" de la libertad, y desde luego que la libertad fuera un privilegio de algunos. Por aquellos años seguramente y en todo caso había mucha gente, como la generación de mis padres, que desde luego si podían pensar en que como tal era un privilegio, porque conocieron lo que era no tenerla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X