Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El palangana de Palop como tira para su equipo.

    Comentario


    • Gol de Choupo-Moting, Bayern 5 - Dinamo de Kiev 0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Tampoco creo que sea tanto cosa de entrenador. El equipo es el que es, a parte.
        Ya, si yo te entiendo, pero ya sabes por dónde van a cortar.

        Aunque yo creo que con un entrenador apropiado, este Barsa puede cambiar mucho. Y no precisamente de los del toquecito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Ya, si yo te entiendo, pero ya sabes por dónde van a cortar.

          Aunque yo creo que con un entrenador apropiado, este Barsa puede cambiar mucho. Y no precisamente de los del toquecito.
          No sé. No veo yo a nadie ahí para jugar arropaditos y correr, la verdad.
          Ni tienen una defensa para que la ataquen constantemente, ni tienen un mediocampo para robar la pelota, ni tienen un delantero resolutivo para cazar lo poco que le caiga.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/21, 21:47:35.

          Comentario


          • Por lo que estoy escuchando, el penalty de las perri.tas no es.

            Comentario


            • robo al wolburger

              Comentario


              • Eso es penalti? loool. No se le puede dar ya al balon si de repente el atacante ocupa el espacio donde esta tu pie?

                Comentario


                • Como le regalan los penaltis al palangana. Y además expulsión.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Penalti a favor del palangana.

                    Comentario


                    • Es el penalti pitado más escandaloso que he visto en mucho tiempo.

                      Pero cómo carajoo va a ser eso penaltii???? Estamos locos?????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No sé. No veo yo a nadie ahí para jugar arropaditos y correr, la verdad.
                        No hablo de encerrarse tipo Bordalás, pero algo más arropadito que ahora, si.

                        Comentario


                        • Ese robo güeno del atapuerca. Yo no suelo ser mal pensado peeerooo...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los de canal Sur diciendo que no era penalti. Para luego digan que no hay manos negras...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Documentalazo sobre Clint Eastwood en la 2.

                              ​​​​​
                              Sí, yo ya lo vi hace algún tiempo. Recomiendo verlo en VOS, mola ver la voz de este crack comparada con el el bozarrón que siempre le hemos puesto en los doblajes.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Empata Rakitic el partido, como siempre los favores hacia el mismo equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X