Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ********

    Comentario


    • Que buen resultado. Menos mal que han ganado. Que tienen un partido menos..

      Comentario


      • Me hace especial gracia, puesto que cuando ganamos nosotros me meto en hilo que tienen específicamente dedicado al Betis en el foro del palangana pa bañarme un poquito en bilis y cuando le ganamos al Granada todos los comentarios eran una oda a lo malísimo que era dicho equipo.

        Comentario


        • Palangana, a ma mar laaaaaaa. No juega a nada y, además, son vomitivos, con ese fantoche hasta arriba de speed al que llaman entrenador y el mal perder que tienen, mostrando lo que son, unos cer dos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Que guarr.os prepotentes. Pues a la calle y el otro tonto con amarilla. Calentitos y para casa. No se nos escapan y de paso se ayuda a otro representante andaluz en primera en horas bajas.

            Comentario


            • Quién tiene un tío en Graná...!

              Comentario


              • Ahora da más coraje la derrota de hoy...
                El árbitro que ha pitado al Granada es de los pocos que me gusta
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • El Sevilla va a pelear para ganar la liga, gen ganador, siempre compiten, que si tengo miedo...



                  Ya os dije que iban a pinchar.
                  A Gattuso8, Verdigracia, Accattone y a antonioostras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues cualquiera le gana a cualquiera, ahi tenemos Español, Getafe, Granada o Villarreal han roto los pronosticos esta jornada.

                    Comentario


                    • Bonito resultado por Granada,inesperado.

                      Saludos a la Curva Fortasec.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Bonito resultado por Granada,inesperado.

                        Saludos a la Curva Fortasec.
                        Ya estoy más tranquilo.

                        A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El futurocampeondeliga pincha en Granada!!!!!!!!

                          Además muy bien el árbitro que más me gusta de 1,Arberola (lástima que nos arbitre tan poco) expulsando al indio y sin pitar penalti, que no ha sido a una piscina de ocampos

                          Comentario


                          • Una lastima que no hayamos ganado hoy....en fin.

                            A seguir remando, trabajando y corrigiendo cosas.

                            La liga es dura....

                            Si hoy nos vamos 0-0 al descanso y no regalamos ese 1-0 en el 46.....hubieramos puntuado al menos, creo.

                            Ahora parón....y solo pensar ya en ganar en Vitoria-Gazteiz al Deportivo Alavés.

                            Un abrazo a mi compi el granaino si me lee....buen partido.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Ahora da más coraje la derrota de hoy...
                              El árbitro que ha pitado al Granada es de los pocos que me gusta
                              A mi también. Yo diría que el único de 1 que es bueno. Curiosamente nos arbitra muy muy poco.
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/10/21, 22:00:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Ya estoy más tranquilo.

                                Espera a la segunda vuelta para las rayaduras,si aparecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X