Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo dicho, he escrito el mensaje cuando han pitado la falta.
    Estaba clarisimo que Falcao no venía de retirada.

    Comentario


    • Gol de Falcao, Athletic 1 - Rayo 2

      Comentario


      • Ostia Falcao!!!

        Comentario


        • Los delanteros son delanteros toda la vida, y si no se lesiona salva al rayo.
          A DjTabi y BetiKo Betico les gusta esto.

          Comentario


          • Falcao en su mejor momento para mi es el mejor 9 que yo he visto jugar. O lo era al menos antes, ahora con Haaland y Mbappe es más difícil decirlo.

            A poco fútbol que le quede...
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Los delanteros son delanteros toda la vida, y si no se lesiona salva al rayo.
              Cómo que salva? El Rayo tendrá su bajón, pero del décimo puesto no baja está temporada.
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • A Iraola lo tengo enfilao desde que hizo la charlotada de poner de titular al niño de Zidane contra los palanganas. Pero es verdad que este Rayo juega muy, muy bien al fútbol. Hoy Marcelino ha visto a la "parca futbolística" con la cara del entrenador del Rayo.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Ojito con el Rayo esta temporada. Lo de Falcao muy llamativo, y muy romántico por quien es. Pero se ha llevado los tres puntos porque no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, pese al empuje del Athletic en muchos momentos. Yo estoy siguiendo los entrenos este año cuando estoy desde mi balcón, que está enfrente del campo, y ya el trabajo que está haciendo Iraola poca broma. Y llevo muchos años en el mismo sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    A Iraola lo tengo enfilao desde que hizo la charlotada de poner de titular al niño de Zidane contra los palanganas. Pero es verdad que este Rayo juega muy, muy bien al fútbol. Hoy Marcelino ha visto a la "parca futbolística" con la cara del entrenador del Rayo.
                    Iraola ha puesto ahí al niño de Zidane cuando no ha tenido más remedio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Iraola ha puesto ahí al niño de Zidane cuando no ha tenido más remedio.
                      No exactamente. Contra el ata-puercas el que sustituye al niño es Dimitrievski. El niño era su portero titular. Rectificar es de sabios.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/21, 23:09:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Falcao en su mejor momento para mi es el mejor 9 que yo he visto jugar. O lo era al menos antes, ahora con Haaland y Mbappe es más difícil decirlo.

                        A poco fútbol que le quede...
                        Le hablo en nombre de muchos cuando le digo... Lo siento, por no ver al verdadero 9/11, al gordo de verdad.
                        Mi pena es que no vi al otro gordo, Charles barkley.
                        A javibetico2 y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Cómo que salva? El Rayo tendrá su bajón, pero del décimo puesto no baja está temporada.
                          Tu crees? mira a mi como el lio ultrilla ni me va ni me viene, es un equipo que me cae simpático. Ojala pero no creo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido del jueves es bastante importante, cada vez se suman más equipos arriba, aunque los favoritos siguen sin ganar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Ojito con el Rayo esta temporada. Lo de Falcao muy llamativo, y muy romántico por quien es. Pero se ha llevado los tres puntos porque no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, pese al empuje del Athletic en muchos momentos. Yo estoy siguiendo los entrenos este año cuando estoy desde mi balcón, que está enfrente del campo, y ya el trabajo que está haciendo Iraola poca broma. Y llevo muchos años en el mismo sitio.
                              Con Don José Mel fliparías supongo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Le hablo en nombre de muchos cuando le digo... Lo siento, por no ver al verdadero 9/11, al gordo de verdad.
                                Mi pena es que no vi al otro gordo, Charles barkley.
                                LE iba a contestar pero te me adelantaste. Ronaldo era el mejor. Luego ha habido grandes nueves en los últimos 20/25 años, tiempo que tengo uso de razón futbolística. Van Nistelrooy, Luis Suarez, Lewandosky, Drogba, Batistuta , Romario...y por supuesto Falcao y encantándome llamarlo el mejor... Y es una opinión respetable por supuesto pero creo que hubo varios a mismo o mas nivel. Sobre todo con carreras mas largas en la elite.
                                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X