Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No exactamente. Contra el ata-puercas el que sustituye al niño es Dimitrievski. El niño era su portero titular. Rectificar es de sabios.
    Lo mismo que hacen la mayoría de los equipos en copa, dar minutos al no titular. Este año creo que ha durado el primer partido, porque no se le ve el nivel, pero tuvo la suerte por lesión de Dimitresvski de ser el portero titular en la fase de ascenso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Lo mismo que hacen la mayoría de los equipos en copa, dar minutos al no titular. Este año creo que ha durado el primer partido, porque no se le ve el nivel, pero tuvo la suerte por lesión de Dimitresvski de ser el portero titular en la fase de ascenso.
      Vale, en Copa. Que yo sepa era el primer partido de liga. Para mí no hay debate. Al menos no se ha enrocado y ha fulminado a las primeras de cambio al bueno de Enzo. Pero eso no obsta para ver que les regaló el partido a los palanganas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Le hablo en nombre de muchos cuando le digo... Lo siento, por no ver al verdadero 9/11, al gordo de verdad.
        Mi pena es que no vi al otro gordo, Charles barkley.
        Yo por edad, los recuerdos que tengo de vivir con respecto a Ronaldo eran ya lo último, las coñas sobre su peso y tal .

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          LE iba a contestar pero te me adelantaste. Ronaldo era el mejor. Luego ha habido grandes nueves en los últimos 20/25 años, tiempo que tengo uso de razón futbolística. Van Nistelrooy, Luis Suarez, Lewandosky, Drogba, Batistuta , Romario...y por supuesto Falcao y encantándome llamarlo el mejor... Y es una opinión respetable por supuesto pero creo que hubo varios a mismo o mas nivel. Sobre todo con carreras mas largas en la elite.
          No me refiero a carrera, ahí indudablemente le ganan todos los que comentas. Yo hablo del momento 'prime' que le dicen, es decir, el momento con mayor nivel mostrado, el momento culmen de su carrera. Ahí es cuando digo que me cuesta haber visto algo mejor. El último año en Oporto y los 2 años en el Atleti, son una auténtica salvajada. Goles de todos los colores y una superioridad insultante con respecto a los defensas.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Con Don José Mel fliparías supongo.

            Pues no sé por ahí quien viera como nos entrenaba... De esa época lo que recuerdo que había tanta división de opiniones como las que había cuando nos entrenó, porque encima también tuvo sus dos momentos. Ya te digo yo que la intensidad que veo ahora como que no, ni de lejos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Yo por edad, los recuerdos que tengo de vivir con respecto a Ronaldo eran ya lo último, las coñas sobre su peso y tal .
              Pero acaba de llegar, ya juega y ha marcado en dos partidos. Ni coger forma ni adaptación ni nada.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • El VAR en España da para tesis sobre parcialidad, cohecho y falta de profesionalidad. Bochornoso. Lo típico que no pasa por el filtro de la UE.
                A Gattuso8, Bentham, Balompédico, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Si que tiene buena pinta Iraola.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Yo por edad, los recuerdos que tengo de vivir con respecto a Ronaldo eran ya lo último, las coñas sobre su peso y tal .
                    Que ascazo, yo he flipado hasta con Van Basten, que viejo.
                    A javibetico2, xesco y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que ascazo, yo he flipado hasta con Van Basten, que viejo.
                      Carlos Alonso "Santillana". Voy ganando.
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Joaquin Sierra ( Quino ) , Orife, Landa Atila Ladinski, y Eduardo Anzarda. Os paso por la derecha , cojo liderato.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/21, 11:44:54.
                        A Bético Fabié, Balompédico y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Unamuno, urquiaga, Larrinoa y Aedo.

                          Fin de la partida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Unamuno, urquiaga, Larrinoa y Aedo.

                            Fin de la partida.

                            Jacinto y Edmundo Wesolousky

                            Chúpate esa
                            A betico de sangre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Jacinto y Edmundo Wesolousky

                              Chúpate esa
                              Sólo falta que salga uno por aquí diciendo que vio jugar a Fergus Suter y Jimmy Love
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/09/21, 12:11:54.
                              A Blackgon y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • es aqui donde se reunen los foreros ancestrales?
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/09/21, 12:20:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X