Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    es aqui donde se reunen los foreros ancestrales?
    Ahora entiendo porque me salían anuncios de seguros Ocaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Joaquin Sierra ( Quino ) , Orife, Landa Atila Ladinski, y Eduardo Anzarda. Os paso por la derecha , cojo liderato.
      Yo no me acuerdo de Quini y Orife estaba lesionado cuando empecé a ir al campo. A Mamelli, Ladinsky, Mendieta, etc. sí los vi. Empate
      A betico de sangre le gusta esto.

      Comentario


      • Si fuera Atapuercaweb alguno habría dicho ver jugar a Unga-Unga y Taga-Taga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sólo falta que salga uno por aquí diciendo que vio jugar a Fergus Suter y Jimmy Love
          En Netflix vale?

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Joaquin Sierra ( Quino ) , Orife, Landa Atila Ladinski, y Eduardo Anzarda. Os paso por la derecha , cojo liderato.
              Lo siento pero a usted si le paso por la derecha y además le arranco las pegatinas.
              De momento y hasta que otro demuestre lo contrario, el más viejuno del foro es un servidor.
              Cuando pase del carné de Infantil a Juvenil año 59/60 teníamos un delantero argentino llamado Alfredo Hugo Rojas.
              ¡¡Ojo!! que hablo de un delantero del 59, pero me puedo remotar a D. Sabino Barinaga.
              Un cordial saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                Lo siento pero a usted si le paso por la derecha y además le arranco las pegatinas.
                De momento y hasta que otro demuestre lo contrario, el más viejuno del foro es un servidor.
                Cuando pase del carné de Infantil a Juvenil año 59/60 teníamos un delantero argentino llamado Alfredo Hugo Rojas.
                ¡¡Ojo!! que hablo de un delantero del 59, pero me puedo remotar a D. Sabino Barinaga.
                Un cordial saludo.
                Mis reverencias. Por curiosidad, ¿masomenos qué número de socio se es tras 60 años de abonado? Yo estoy anclado desde hace unos años sobre el 4500 y llevo casi 30
                A Bético Fabié le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  Lo siento pero a usted si le paso por la derecha y además le arranco las pegatinas.
                  De momento y hasta que otro demuestre lo contrario, el más viejuno del foro es un servidor.
                  Cuando pase del carné de Infantil a Juvenil año 59/60 teníamos un delantero argentino llamado Alfredo Hugo Rojas.
                  ¡¡Ojo!! que hablo de un delantero del 59, pero me puedo remotar a D. Sabino Barinaga.
                  Un cordial saludo.
                  No me voy a cansar de admirarle y agradecerle su participación en este Foro.
                  Es usted todo un ejemplo de beticismo.
                  A pueblo verdiblanco y Bético Fabié les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta ver a Falcao goleando porque me flipaba el Falcao del Atleti... y es un tipo que cae bien pero...

                    me dan pinchazos en el cerebro cuando le veo el '3' a la espalda.

                    merecen bajar a segunda por eso.
                    A Accattone y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                      Mis reverencias. Por curiosidad, ¿masomenos qué número de socio se es tras 60 años de abonado? Yo estoy anclado desde hace unos años sobre el 4500 y llevo casi 30
                      Nada de reverencias, me siento uno más del foro, aunque suelo participar poco, os leo a todos.
                      Por mi estado salud, más bien decir fisíco y la distancia desde donde vivo me hicieron imposible seguir acudiendo. Deje de ser abonado con el trescientos y picos, en la temporada 2015, aunque luego he vuelto al estadio algunas veces salteadas cuando buenos amigos me llevaban y me prestaban un carné.
                      Un cordial saludo.
                      A Verdigracia, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a exi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No me voy a cansar de admirarle y agradecerle su participación en este Foro.
                        Es usted todo un ejemplo de beticismo.
                        Te quedo muy agradecido, pero por favor tratame de tu, así no me sentiré más viejo.
                        Un abrazo virtual.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Me encanta ver a Falcao goleando porque me flipaba el Falcao del Atleti... y es un tipo que cae bien pero...

                          me dan pinchazos en el cerebro cuando le veo el '3' a la espalda.

                          merecen bajar a segunda por eso.
                          Compañero sobre los dorsales, en mis tiempos se sabía por el dorsal donde jugaba cada uno, ahora y desde hace unos años es una moda.
                          Como curiosidad el dorsal número 10 lo llevaba puesto el zurdo y mejor jugador de cada equipo. Uno reciente que puede recordar. D.Juio Cardeñosa.
                          Saludos.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Me encanta ver a Falcao goleando porque me flipaba el Falcao del Atleti... y es un tipo que cae bien pero...

                            me dan pinchazos en el cerebro cuando le veo el '3' a la espalda.

                            merecen bajar a segunda por eso.
                            A mi me llama mucho la atención que un jugador que llevaba literalmente 10 minutos jugados con la camiseta del Rayo, se besara el escudo tras haberle marcado el fin de semana pasado el 3-0 al Getafe.

                            Comentario


                            • El Barça es un meme.

                              What a time to be Alive.

                              Comentario


                              • Vaya papeleta de Koeman. Vaya escudo tiene Laporta, cuando realmente ha dicho lo que todo el mundo sabe. Ahora, eso de que si quedan arriba en la liga, es de quedar sentenciado pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X