Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alavés apesta a segunda.

    Comentario


    • Alguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Alguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.
        Seguramente se habrán quejado.Aquí ni sabemos quien es el que va a los organismos a liarla porque no saben.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 20:54:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Hugo Duro creo que ya ha hecho las paces con los valencianistas aimaresdiox
          Pero si el chico nunca nos hizo nada malo. Es más, es Hugo quien nos debe perdonar si le faltamos el respeto en algún momento...

          Sólo he visto 10 minutos, tras el 2-0 he preferido hacer cosas mejores. Así que siento no poder comentar el partido con vosotros y lamento que mi club no os pueda dar una pequeña alegría.

          Comentario


          • Por lo que estoy viendo del Valencia, opino de que Guillamón es el líder del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Alguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.
              Ver un Español vs Alavés?????

              Prefiero leer lo último de Pablo Coelho escuchando a Perales....
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/09/21, 20:26:31.
              A Gattuso8 y lobo_betico les gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta como juegan, no parece que hagan mucho..... pero ganan y ganan.

                Comentario


                • Ea, pues ya está un ***** de equipo como el Espanyol empatado a puntos con nosotros.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/09/21, 20:33:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Ea, pues ya está un ***** de equipo como el Espanyol empatado a puntos con nosotros.
                    Con un partido más, que todo hay que decirlo.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Alguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.
                      No que va, le han anulado al Español 2 goles, el penalti era claro, yo creo que la idea era pútear al Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No que va, le han anulado al Español 2 goles, el penalti era claro, yo creo que la idea era pútear al Betis.
                        Opino de que la idea era "devolver" a los pericos los puntos que les quitó el árbitro frente al Atlético dando 10 minutos de descuento.

                        Comentario


                        • Me acabo de dar cuenta que el Español tiene los mismos puntos que nosotros....

                          Comentario


                          • Getafe y Alavés todavía no han conseguido ni un punto. Lo llevan todo perdido. En la próxima jornada nos toca el Getafe y dentro de dos el Alavés. Me juego la vida a que el equipo que desde los estamentos de la liga y la federación eligen para revivirlos con sus correspondientes arbitrajes a favor será el Betis.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo no me acuerdo de Quini y Orife estaba lesionado cuando empecé a ir al campo. A Mamelli, Ladinsky, Mendieta, etc. sí los vi. Empate
                              Quino era de la temporada 69 - 70 es de lo que mas recuerdo. Tengo fotos con tres años con Cristo y Macario pero no lo recuerdo muy bien.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que la idea era "devolver" a los pericos los puntos que les quitó el árbitro frente al Atlético dando 10 minutos de descuento.
                                Pues ya saben lo que tienen que hacer en Pamplona. Ha llegado un punto en el que eso de que no quiero que me den ni que tampoco me quiten no me vale. Quiero de una peññtterra vez que me favorezcan y que me den puntos como le Dan a otros. Harto ya.
                                A Gran-Uja y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X