Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No he visto el partido de los palanganas, pero dicen que el georgiano del Valencia ha estado fino filipino, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No he visto el partido de los palanganas, pero dicen que el georgiano del Valencia ha estado fino filipino, no?
      Más de liga Filipina que otra cosa

      Comentario





      • Mamardashvili tiene 20 años y es su primera experiencia fuera de Georgia. Yo no he perdido la confianza en él, pero Giorgi sí la perdió en sí mismo. El segundo gol ante el Madrid le está pasando factura.
        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 22/09/21, 23:31:19.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Benzema, Madrid 5 - Mallorca 1

          La verdad que en algunos de los goles del Madrid más suerte no se puede tener.

          Comentario


          • Gol de Isco, Madrid 6 - Mallorca 1

            Comentario


            • Vigen Santa.

              Comentario


              • Antonio Blanco es otro proyecto del Madrid que tiene pinta que va a jugar menos que Nahuel, y que le tendría un ojo echado es un pivote con muy buena pinta.
                A Galleros54 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sólo falta que salga uno por aquí diciendo que vio jugar a Fergus Suter y Jimmy Love
                  Viste la serie?

                  Comentario


                  • A mi el que me gusta mucho es Baba, no se como el año pasado jugo en segunda con el buen año que hizo en primera.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Viste la serie?
                      En un día. Se me hizo muy corta, y aunque la trama es más de lucha de clases, me gustó ver el origen del fútbol profesional y también me resultó curioso el detalle de ver como el tal Fergus cambió en su momento la forma de entender el fútbol hasta ese momento, que era más un balón y todos corriendo detrás casi sin pasársela entre ellos, me queda con ganas de más.
                      A Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        A mi el que me gusta mucho es Baba, no se como el año pasado jugo en segunda con el buen año que hizo en primera.
                        Hoy han notado tela que no ha jugado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Antonio Blanco es otro proyecto del Madrid que tiene pinta que va a jugar menos que Nahuel, y que le tendría un ojo echado es un pivote con muy buena pinta.
                          Ya lo comenté por aquí al final de la temporada pasada como futurible y a quien tener en la agenda, además es Cordobés y seguro que no le importaría estar cerca de casa, sería un buen sustituto y acompañante de Guido de no venir Ceballos por ejemplo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Ya lo comenté por aquí al final de la temporada pasada como futurible y a quien tener en la agenda, además es Cordobés y seguro que no le importaría estar cerca de casa, sería un buen sustituto y acompañante de Guido de no venir Ceballos por ejemplo...
                            A mi el año pasado los partidos que le vi me gustó bastante, es pequeño, pero fuerte, y además de correr sabe jugar el balón, el tema es si Camavinga va a terminar como interior tipo Valverde o como sustituto de Casemiro como hoy, si pasa esto último, Blanco lo va a tener negro, y como dices, lo tendría en la agenda futurible.
                            A guaquin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Pero si el chico nunca nos hizo nada malo. Es más, es Hugo quien nos debe perdonar si le faltamos el respeto en algún momento...

                              Sólo he visto 10 minutos, tras el 2-0 he preferido hacer cosas mejores. Así que siento no poder comentar el partido con vosotros y lamento que mi club no os pueda dar una pequeña alegría.
                              Deberíamos dejar de hablarte un par de días. Esa no es forma de saltar al campo Además, de todos los equipos que os habéis enfrentado tenía que ser ayer

                              que coraje!

                              Comentario


                              • Supongo que abrirán expediente a Escribá después de lo que ha comentado...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X