Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Efectivamente, y te falta Agüero. Pero dicho eso, y me lanzo, ahora mismo tenemos mejor plantilla que el Barcelona. Y no lo digo la euforia de la victoria, que si nos ponemos a comparar jugador por jugador alucinariamos. Y eso me sorprende de manera extraordinaria.
    Yo creo que la clave de nosotros es que está todo el mundo enchufao, preveo gran temporada, me vengo arriba también.

    Comentario


    • Estaba mirando por casualidad el ranking de LaLiga de goles y asistentes... y me encuentro con que Benzema lleva 8 goles y 7 asistencias en 6 partidos. Es una LOCURA de cifras
      A xesco, bermejales-barrio betico y Ajocana les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Es que si alguien de nosotros habla así nos comemos una sanción
        Si el presidente habla que sanción le cae?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Estaba mirando por casualidad el ranking de LaLiga de goles y asistentes... y me encuentro con que Benzema lleva 8 goles y 7 asistencias en 6 partidos. Es una LOCURA de cifras
          Otro equipo al que veo a todo el mundo enchufao, Ancelotti y Pellegrini.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo creo que la clave de nosotros es que está todo el mundo enchufao, preveo gran temporada, me vengo arriba también.
            Si llegamos vivos a enero en las tres competiciones sin descolgarnos en liga espero refuerzos. El centro del campo lo necesita y si se podría pensar en hacer una buena temporada. Mínimo volver a Europa League.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo pregunto porque no lo se , no estoy pendiente de esas cosas , que porcentaje de publico es el que permiten en los campos de futbol.

              Sea el que sea me ha parecido ver muchisima gente en la grada del estadio del Cadiz.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                No es que haya visto muchos partidos de esta liga, pero veo una tendencia más de ida y vuelta y menos control que en años anteriores.
                Todos los comienzos de temporada suelen ser así, todo un poco más loco y gente cogiendo forma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Lo pregunto porque no lo se , no estoy pendiente de esas cosas , que porcentaje de publico es el que permiten en los campos de futbol.

                  Sea el que sea me ha parecido ver muchisima gente en la grada del estadio del Cadiz.
                  En Cadiz igual que aquí, un 60%.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Él mismo dice que tiene más toque del que se le presupone, pero es que yo le presupongo muy poco.
                    Bueno de hecho es que ha jugado varios partidos como pivote. No creo que sea un central que destaque por su salida de balón pero es que literal el juego del Cádiz se basa en regalarle la pelota al rival e intentar robarle cuando se descuiden para montar una contra. No hemos visto nunca a Fali intentando sacar la pelota no porque no sepa sino porque le piden que no lo haga.

                    A mi me sorprendió gratamente el año pasado, aún así iría a por otro perfil de jugador.. (yo ya del carro de Salisu no me bajo)

                    Comentario


                    • Que jugador tiene el Cádiz con Alarcón, no me importaría verlo aquí el año que viene. Chileno como Pellegrini..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        No me refiero a carrera, ahí indudablemente le ganan todos los que comentas. Yo hablo del momento 'prime' que le dicen, es decir, el momento con mayor nivel mostrado, el momento culmen de su carrera. Ahí es cuando digo que me cuesta haber visto algo mejor. El último año en Oporto y los 2 años en el Atleti, son una auténtica salvajada. Goles de todos los colores y una superioridad insultante con respecto a los defensas.
                        Sisi sobre todo los del Atleti en Portugal la verdad no lo seguí. Lastima que se fuese del Atleti a saber donde hubiese llegado. Y esas lesiones...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me acabo de ver el partido (Osasuna - Real Betis Balompié) otra vez, y ya me había dejado buenas impresiones los minutos que jugó Moncayola en los JJOO, y ahora después de ver el partido sigo igual. Tiene pinta de buen jugador.
                            A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que del Barça, como se lesione Depay, no le ganan a nadie.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este año es para meterle mano al Barcelona en casa,se nos da fatal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X