Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba viendo al Leverkusen y el Mainz se lo estaba comiendo. Me paso al Valencia.

    Comentario


    • La dinastía Maldini continua. Primer gol del hijo de Paolo y nieto de Cesare. Este lo visto es delantero.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Estaba viendo al Leverkusen y el Mainz se lo estaba comiendo. Me paso al Valencia.
        No me había dado cuenta que jugaba el Leverkusen y estaba viendo el Leeds. Gracias por la info.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          La dinastía Maldini continua. Primer gol del hijo de Paolo y nieto de Cesare. Este lo visto es delantero.

          ​​​​​​
          Seguro que es un gol Speziá para el chaval.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que el Atlético mejorará seguro con el paso de los partidos.

            Comentario


            • Otra temporada más acojonao, y van....

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Otra temporada más acojonao, y van....
                Hay que estar tranquilos,estamos sólo al principio y ellas se han dejado puntos también.

                Yo espero para sacar el Fortasec a la segunda vuelta si está la cosa como la temporada pasada,rayarse ahora es para nada.

                Hoy seguramente ganarán,lógicamente lo importante es que lo hagamos nosotros mañana.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/21, 15:41:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Vaya el juego del pateti. Los colchoneros tienen que estar contentos. Estaba muy bien eso de ser el "equipo del pueblo", pero dejándose los millones que se gastan cada año y que siempre jueguen a lo mismo...

                  PD: El Laguardia este me parece un central bastante apañedete.
                  Laguardia no sale del Alavés. Es el típico tío que está contento en el equipo y se la pela mejorar o no. Creo que el verano pasado ya le pusieron pasta en toloartolameza y renovó con el Alavés igualmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Otra temporada más acojonao, y van....
                    Si estas acojonado por eso, vas vale que te metas en Taichi, Yoga, o algun ejercicio de relajación para evitar infartos. La salud es lo primero.
                    A Pasval y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Otra temporada más acojonao, y van....
                      ¿Y porque no meternos nosotros en el grupito de candidatos? xD Yo cuanto más Igualada esté la lifa mejor. Estad tranquilos que el Sevilla no va a ganar la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Yo creo que el Atlético mejorará seguro con el paso de los partidos.
                        La parte ofensiva es lo mismo de siempre, donde este año no está fino es en la parte defensiva. El año pasado en la jornada 7, 2 goles , este año 6. Pero además es que está concediendo como no lo había hecho años atras, principalmente en jugadas a balón parado.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Marcelino al primer fallo se ha cargado a Mamadisimo, un poco injusto pero el sabrá. Veremos que tiempo de baja tienen Gaya y Soler, incluso Thierry que parece otro este año, porque son bajas importantes.


                          Por ahora partido igualado, aunque tiene bastante peligro el Athletic a la contra.

                          Comentario


                          • Espero que Pellegrini les ponga en el partido a los nuestros.

                            No hay rival fácil. Somos el Real Betis Balompié. No se minusvalora a ningín rival. Ni uno. Eso sólo lo pueden hacer los dos de siempre.

                            A RoMan92 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              La parte ofensiva es lo mismo de siempre, donde este año no está fino es en la parte defensiva. El año pasado en la jornada 7, 2 goles , este año 6. Pero además es que está concediendo como no lo había hecho años atras, principalmente en jugadas a balón parado.
                              Si,es cierto.

                              Va a estar arriba segurísimo.

                              Comentario


                              • ¿Pausa de hidratación con 25ºC? Esta liga es un chiste malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X