Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    el español es un aspirante al descenso, debimos machacarles aquí
    Los partidos que ha jugado en su campo han sido muy buenos. Fuera de casa su rendimiento baja mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Los partidos que ha jugado en su campo han sido muy buenos. Fuera de casa su rendimiento baja mucho.
      creo sólo puntuó en nuestro campo. allí les cuesta ganar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        era un espejismo,yo creo acabarán en mitad de tabla
        Estará mas arriba, pero es que ha perdido esta semana a sus 2 laterales que les daban mucha amplitud, sobretodo Gayá, Lató nivel bajisimo, y a Soler, que era el que tenia mas claridad en el centro del campo.

        Ahora mismo estan a espensas de Chispazos de Guedes o el balón parado, que con Alderete y Paulista son bastante fuertes.

        Comentario


        • Gol de RDT. Parece fuera de juego.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • ojalá pierdan las p.e.rr.as

            Comentario


            • Golazo de RDT.

              Comentario


              • Anulado, fail.

                Comentario


                • Fuera de juego, gol anulado.

                  Comentario


                  • Lo del var no tiene nombre. Sacan la raya con una cámara donde no se ve el jugador sevillista más atrasado

                    Comentario


                    • Y ponen una imagen donde no se ve el último hombre al fondo del Sevilla... Es que parecen que les gusta tocar los ******

                      Comentario


                      • Madre mia el VAR , no tiene ni una imagen clara de los jugadores implicado. Que chapuza, una más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                          Y ponen una imagen donde no se ve el último hombre al fondo del Sevilla... Es que parecen que les gusta tocar los ******
                          Es la imagen que tienen, estoy segurísimo

                          Comentario


                          • Son capaces de haber tirado las líneas olvidándose del defensa que no se veía en la parte superior de la pantalla. A nadie sorprendería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Son capaces de haber tirado las líneas olvidándose del defensa que no se veía en la parte superior de la pantalla. A nadie sorprendería.
                              Reitero que tengo clarisimo que ha pasado exactamente eso. Bueno, no que se han olvidado...que no tenían otra imagen y han ido con la decisión del linier.

                              Comentario


                              • No digo que haya sido o no fuera de juego, pero lo de los palanganas no tiene nombre.
                                ¿De verdad que no hay ninguna imagen incluyendo al lateral derecho?
                                A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X