Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 minutos en balaidos con la cantidad de tiempo que se ha perdido por las lesiones de los jugadores del granada y luego el fallo del transistor. Yo le echaba 10min.......
    A edolado y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Jajajajaja qué poquísima vergüenza. Con el descuentazo que dio este impresentable ante el Espanyol, y hoy que han pasado muchas cosas, pero muchísimas, que hasta los comentaristas hablaban del pedazo de descuento que iba a dar, ha dado solo 7 minutos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Partido malisimo.

        Comentario


        • Joer, lo que ha salvado el portero del Celta.

          Comentario


          • Ha tenido el gol en 2 ocasiones claras el Granada.

            Comentario


            • Gol de Denis Suárez, Celta 1 - Granada 0

              Comentario


              • Y gol del Celta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Con Manuel se hubiese salido.
                  O no, como no se están saliendo ni Tello, ni Camarasa, ni Paul, ni Róber...
                  No es solo cuestión de fútbol, también es importante cómo caiga el jugador en el club, su adaptación a la ciudad, la adaptación de su entorno, el gusto del entrenador... todo influye.
                  Lo que sí podemos decir es que el % de aciertos de la DD en ese aspecto está rayando lo absoluto, pero no sabemos si Tapia cumple con el perfil deportivo y personal como para ser objetivo de la DD. En ese sentido, a lo mejor nos saldría mejor fichar a fulano de otro equipo aunque esté estancado o directamente sin rascar bola, aunque a priori pareciera peor fichaje.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 21:53:21.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mano blandita del portero AArón, del Granada.

                    Comentario


                    • Gol del Celta, cantada del portero.

                      Comentario


                      • Si llega a estar en la portería del Granada Luis Maximiano, ese balón no hubiera entrado.

                        Ha tenido las manos blanditas sus sustituto.
                        A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Granada se queja de una falta previa a J.Molina en el inicio de la jugada. Lo lleva clara si creen que lo van a revisar.

                          Comentario


                          • Me ha dado pena el Granada. Siempre empatizo con equipos que normalmente me son indiferentes cuando entran en estas dinámicas crueles donde todo apunta a tragedia final de temporada. Me he visto ahi más veces de la cuenta ya.
                            A maltese y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El entrenador del Granada cada vez tiene peor pinta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Me ha dado pena el Granada. Siempre empatizo con equipos que normalmente me son indiferentes cuando entran en estas dinámicas crueles donde todo apunta a tragedia final de temporada. Me he visto ahi más veces de la cuenta ya.
                                Ya han perdido 5 puntos en los ultimos 5 minutos de partido.

                                El partido ha sido malo, han tenido el partido en esa doble ocasión de Jorge Molina y Suarez.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X