Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué espanto de árbitro. Es que tiene una cara de chulo prepotente que se ve sobrepasado por la situación y tira de "autoridad" sin sentido...
    La mejor liga del mundo, JA

    Comentario


    • Ánimo nazaríes, el domingo estamos con vosotros.
      A Reconquista y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Me ha parecido que desde la grada cantaban el "Granada tierra soñada por mi". ¿Lo habrá apuntado el escuchador de la liga?

        Nos está quedando un mundo que 1984 nos va a parecer el paraíso de las libertades.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Me ha parecido que desde la grada cantaban el "Granada tierra soñada por mi". ¿Lo habrá apuntado el escuchador de la liga?

          Nos está quedando un mundo que 1984 nos va a parecer el paraíso de las libertades.
          En los 80 y 90 había mucho más libertad que ahora.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            En los 80 y 90 había mucho más libertad que ahora.
            ¿Para quién?
            A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              O no, como no se están saliendo ni Tello, ni Camarasa, ni Paul, ni Róber...
              No es solo cuestión de fútbol, también es importante cómo caiga el jugador en el club, su adaptación a la ciudad, la adaptación de su entorno, el gusto del entrenador... todo influye.
              Lo que sí podemos decir es que el % de aciertos de la DD en ese aspecto está rayando lo absoluto, pero no sabemos si Tapia cumple con el perfil deportivo y personal como para ser objetivo de la DD. En ese sentido, a lo mejor nos saldría mejor fichar a fulano de otro equipo aunque esté estancado o directamente sin rascar bola, aunque a priori pareciera peor fichaje.
              Estando de acuerdo en el mensaje, me gustaría matizar que Rober ha tenido una pequeña lesión y que es pronto en la temporada, y con Akoukou más o menos lo mismo. Espero verlos titulares a ambos el jueves.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Para quién?
                En general,sólo hay que escuchar a los políticos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/21, 15:53:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  En general.
                  Lo dudo mucho.
                  A Balompédico, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Se los llevan como nosotros nos los llevamos de otros lados.
                    A mí no me parece bien ninguna de las dos cosas, pues no me parece ético que se mercadee con menores de edad y creo que debería prohibirse por ley.
                    El fútbol antes de los 16 años debe ser un hobbie, ni formación de profesionales, ni leches. El mero hecho de que estemos hablando de menores como si fuesen patrimonio material de un club, me parece abominable.

                    Pero mientras se prohibe, que ojalá llegue el día en que se haga, tan lícito (que no ético) es que se los lleven como que nosotros nos llevemos.
                    El Betis es un Barcelona para clubes humildes como el Puerto Malagueño, no podemos ser hipócritas en ese aspecto.
                    A mi el concepto también me parece abominable pero aquello de que los padres no deberían permitirlo nunca.. estoy seguro que en la mayoría de los casos hablamos de familias con bajo poder adquisitivo.. y te ponen trabajo allí (y casi seguro que te dan soluciones en el alquiler y tal..) como para rechazarlo.

                    Comentario


                    • Después del partido de ayer, y cayéndome tremendamente mal el Celta, me hubiera parecido una vergüenza que el Granada se fuera con un punto. No hizo absolutamente nada hasta el minuto 80 y tantos.

                      Partido malísimo pero al menos el Celta sí fue en todo momento a la portería contraria mientras el Granada jugó a especular con el resultado.
                      Robert Moreno es muy mal entrenador.

                      Comentario


                      • Robert Moreno antes de firmar con el Granada, en una entrevista dijo que tenía propuestas de segunda y otras ligas, y con todo el respeto, no podía aceptar porque tenía nivel para primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          A mi el concepto también me parece abominable pero aquello de que los padres no deberían permitirlo nunca.. estoy seguro que en la mayoría de los casos hablamos de familias con bajo poder adquisitivo.. y te ponen trabajo allí (y casi seguro que te dan soluciones en el alquiler y tal..) como para rechazarlo.
                          Por eso debe prohibirse por vía legal.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            ¿Para quién?
                            jojojojo
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              jojojojo
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/21, 16:08:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Pues que si lo hubiesen echado, como corresponde, no parecería tan bueno
                                Entonces me estás diciendo que a más veces te expulsen peor futbolista eres no? Entonces Ramos debe de haber sido uno de los peores centrales de los últimos años... Vaya el razonamiento de la gente por aquí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X