Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que tienen arbitrajes que ni el Madrid.

    Comentario


    • A chupa.rla el palangana y sus robos.Lo interesante viene mañana.
      A Galleros54, Kokopelli y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Pues mañana ni mú del escandaloso penalty en la prensa oficial. Ahora bien, que alguien me cuenten cómo justificarán que el favorito del grupo lleve dos puntos en dos partidos. Que alguien me lo cuente, que yo no tengo tanto estómago como para leerles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El Villarreal es otro equipo que sele está escapando puntos siendo mejor que el rival, Atco, ManU, Madrid, Atlanta, a ver si anímicamente lo notan el domingo.
          Pues creo que despues de este palo van a salir con sangre en los ojos

          Comentario


          • Vaya penalti que se inventa el arbitro. En la COPE estaban diciendo que eso no era penalti y que era muy injusto el resultado, y en la SER nacional también lo han dicho. Y que el resultado final no es ni justo, ni hace méritos pata tal.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de ver la jugada del penalti y es totalmente escandaloso, primero que lo llame el VAR y segundo que después de verlo cambie de opinión, totalmente surrealista.
              A pueblo verdiblanco, Donald Draper y Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Uno de esos robos de época.

                Comentario


                • Madre mia que esperpento de penalti, que hace el defensor? Desaparece? Es pura inercia del golpeo del balon, un descaro vamos.

                  Por cierto mencion especial a este Barca de pena, vaya tragedia hay ahora mismo en la ciudad condal

                  Comentario


                  • todavia queda mucho pero...si repasais los grupos de champions se están quedando una de equipos grandes "de superliga" en tercer y cuarto lugar que no veas eh, la fase final de la uefa puede parecer la champions dos el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Pues mañana ni mú del escandaloso penalty en la prensa oficial. Ahora bien, que alguien me cuenten cómo justificarán que el favorito del grupo lleve dos puntos en dos partidos. Que alguien me lo cuente, que yo no tengo tanto estómago como para leerles.
                      Por desgracia, el grupo debería de ir 6-4-1 y 0 puntos para el Sevilla
                      COn los atracos y los penaltys fallados... Pasarán de fase
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver, eso también se trabaja desde los despachos. Unos minutos antes también miraron un posible penalti en un centro lateral de falta. Se veía venir...
                        A Balompédico, Bentham, r4m0n y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Me he quedado flipado con su voz real.

                          Nada que ver con la que le doblan que es como Terminator.
                          Como Terminator, como Dath Vader o como Mufasa en El Rey León. O como Constantino Romero que era el doblador de todos esos personajes
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de los palanganas es escandaloso.
                            LLevan con fabires arbitrales no sé cuántos años.
                            Cada vez que un sevillista me.dice que no es así, yo le digo ¿recuerdas un mal arbitraje en contra del Sevilla? Y se quedan que no saben que decir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Lo de los palanganas es escandaloso.
                              LLevan con fabires arbitrales no sé cuántos años.
                              Cada vez que un sevillista me.dice que no es así, yo le digo ¿recuerdas un mal arbitraje en contra del Sevilla? Y se quedan que no saben que decir.
                              “El partido anterior cuando….”

                              Yo no los aguanto, con el 90% de los que conozco sé que no se puede hablar de fútbol.

                              Comentario


                              • No me deja poner comillas ni puntos suspensivos, me refiero a a que te saltan con cualquier tontería que es justamente pitada, o que te pidan una roja de una acción que ni es amarilla como…. Ah, la de ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X