Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha marcado el shico Hincapié, no?

    Comentario


    • Hola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
      A Donald Draper, xesco y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Ha marcado el shico Hincapié, no?
        Y Lucas Alario, que creo que también sonó fuertemente.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
          Sí claro, es sabido que la selección es rival nuestro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
            Es aquí. Yo creo que lo es, mas que estar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Pues pinta que los partidos contra el Leverkusen van a estar interesantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Sí claro, es sabido que la selección es rival nuestro.

                En más aspectos de lo que inicialmente uno pudiera pensar...

                A PabloML, Reconquista y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • Donde puedo conseguir los códigos para un deco/parabólica??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues pinta que los partidos contra el Leverkusen van a estar interesantes.
                    No es que sean interesantes, es que ese partido va marcar el primer puesto. El que se lleve el de ida, tiene el 50% listo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
                      Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.

                      Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/10/21, 13:03:20.
                      A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.

                        Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.
                        De ese tipo de entrenador estamos curados de espanto por aquí.
                        A xesco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.

                          Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.
                          Lo comenté en otro post, en el último partido, en el que se supone que se salió, en el primer tiempo clava los tacos en el muslo de un jugador del Levante, jugada de roja directa siguiendo el criterio que se aplicó a Pezella. El chaval parece muy bueno, pero ha jugado 4 ratos en el fútbol profesional y por lo menos en uno lo tendriín que haber expulsado. Luis Enrique devalúa mucho lo que significa ser convocado con la selección.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Lo comenté en otro post, en el último partido, en el que se supone que se salió, en el primer tiempo clava los tacos en el muslo de un jugador del Levante, jugada de roja directa siguiendo el criterio que se aplicó a Pezella. El chaval parece muy bueno, pero ha jugado 4 ratos en el fútbol profesional y por lo menos en uno lo tendriín que haber expulsado. Luis Enrique devalúa mucho lo que significa ser convocado con la selección.
                            El Merluzo es un completo iddiöta y él lo sabe mejor que nadie.

                            Comentario


                            • Sotogrado en el Atco Barca, jajajaja, no me lo pierdo por nada del mundo.

                              Comentario


                              • Me está dando pena Koeman y to, vaya tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X