Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Alaves desde shequetito
    Amonooo

    Comentario


    • Que bonito es san Mamés . La leche

      Comentario


      • El penalti de turno a favor del Athletic, lo ha parado Pacheco.

        Comentario


        • A mi estos penaltis me siguen pareciendo que adulteran la competición. Un disparo que no vá ni a porteria, que el defensa pierde el equilibrio, le dá de espaldas y diria que el balón le da en la parte del biceps.

          Pena de futbol.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/21, 20:11:37.
          A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Hablando del Leverkusen, el resultado del partido contra el Celtic es totalmente engañoso.

            De hecho su portero ha sido nominado como el mejor de esta jornada en Europa League, en contrapartida, la defensa del Celtic eran las madres, llegada de los alemanes, gol al canto.

            Si el Ingeniero juega bien sus bazas, pienso que el Betis puede ganar en estos momentos el partido en el Villamarín.
            A cordoBEsTICO, ratakuanx, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Minuto 2. El gol que vaya el Japo.

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/21, 20:23:30.

              Comentario


              • Gol de Raúl García, Athletic 1 - Alavés 0

                Comentario


                • Siendo sincero nunca he tragado al tal Muniain, pero reconozco que era un jugador con calidad y bastante desequilibrio. Pero quien ha visto y quien ve ahora a Muniain y a Williams. Encima Villalibre también parece que ha empezado con los pies cambiados. No sé hasta cuando les durara la suerte pero con tan poca pólvora arriba les veo el típico equipo que va a ir de mas a menos en la temporada.

                  Para nada los veo tan bien como muchos los han puesto en este inicio de liga.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Bilbao, aunque es un club que no me cae muy bien (como la mayoría), ha de reconocer el mérito que tiene que estén ahí con ese equipo todos los años.

                    Comentario


                    • El Athletic es un equipo que defiende muy bien y parece que está metiendo un nuevo cambio generacional con los Vivían, vencedor, nico ....

                      Comentario


                      • Pues a mi no me.caen bien, y además es rival directo. Nos viene mal este resultado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues a mi no me.caen bien, y además es rival directo. Nos viene mal este resultado.
                          Nos viene mal y no me caen bien tampoco, pero no puedo evitar admirar lo que hacen aunque me joda. Es a pequeña escala otra cosa que me pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.

                            Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.
                            Lo de Luis Emrique es de traca ya no hace falta que un jugador tenga una trayectoria de una liga jugando a un buen nivel para que lo lleve a la selección,ahora jugando en un grande dos partidos, ya le da para ir,olvidándose de jugadores que llevan temporadas a un buen nivel,ya en su anterior etapa llevaba y aún sigue,llevando a jugadores que no juegan en sus equipos, que son suplentes.son cosas que nadie comprende cuando dice que lleva siempre a los que mejor estan.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hablando del Leverkusen, el resultado del partido contra el Celtic es totalmente engañoso.

                              De hecho su portero ha sido nominado como el mejor de esta jornada en Europa League, en contrapartida, la defensa del Celtic eran las madres, llegada de los alemanes, gol al canto.

                              Si el Ingeniero juega bien sus bazas, pienso que el Betis puede ganar en estos momentos el partido en el Villamarín.
                              Tuvieron muchísima suerte los alemanes.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hablando del Leverkusen, el resultado del partido contra el Celtic es totalmente engañoso.

                                De hecho su portero ha sido nominado como el mejor de esta jornada en Europa League, en contrapartida, la defensa del Celtic eran las madres, llegada de los alemanes, gol al canto.

                                Si el Ingeniero juega bien sus bazas, pienso que el Betis puede ganar en estos momentos el partido en el Villamarín.
                                Ambos equipos estuvieron igualados en disparos a puerta, 18-18, una burrada lo que sacó Hradecky.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X