Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quería un empate para pasar al Atlético pero este Barcelona es muy endeble.

    Comentario


    • La ocasión que acaba de fallar Luis Suárez, la defensa del Barça es un coladero.

      Comentario


      • Luis Suárez falla solo, ojo que se puede venir hasta goleada, vaya Barsa

        Comentario


        • A nadie le parece postureo la bronca de Piqué a Busquest y viceversa??....

          Comentario


          • El Barça está para sopitas. Vaya bandita, sobre todo en defensa.

            Comentario


            • Menuda banda es el Barcelona.

              Los de la masía vaya tela. Tampoco ayuda mucho Koeman que es bastante cortito.

              Comentario


              • Gol de Luis Suárez, Atlético 2 - Barça 0

                Comentario


                • Daoooooo, que si lo queréis daooooo

                  Comentario


                  • La banda derecha del Barca con Mingueza y Araújo están siempre descolocados, sobre todo Mingueza.

                    Comentario


                    • Un golito más y adelantamos al Barcelona por golaverage general.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que es flipante. Toda la banda SOLA para Lemar, ha tenido para pensar y hacer lo que le dé la gana. Y lo mismo con Luis Suárez. Ha podido controlar, diblar y marcar a placer. Qué despropósito de Barça.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • el barsa da muchisima pena y yo que me alegro, ojala le pase lo mismo al madrid en algun momento

                          Comentario


                          • Que el Gabi este vaya a la selección por delante de jugadores como por ejemplo Rodri (que no debería ir tampoco todavía) es para encarcelar a Luis Enrique por aceptar sobornos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Un golito más y adelantamos al Barcelona por golaverage general.
                              Pues yo creo que cae. Acabo de ver que estamos los dos 11 7

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La banda derecha del Barca con Mingueza y Araújo están siempre descolocados, sobre todo Mingueza.
                                Yo diría que alguien en el centro del campo, porque supongo que a Mingueza se le pide subir la banda. ¿Quién cubre el lateral cuando este sube? Araujo tiene que salir y deja todo el espacio a sus espaldas.
                                Supongo que esto le explicaba Piqué a Busquets tras el primer gol, pero creo que el concepto de coberturas es muy avanzado para el bueno de Koeman.
                                ¿Qué cláusula de rescisión tiene el ingeniero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X