Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Que el Gabi este vaya a la selección por delante de jugadores como por ejemplo Rodri (que no debería ir tampoco todavía) es para encarcelar a Luis Enrique por aceptar sobornos.
    Sólo se explica por temas de representantes, que supongo será algún amiguete del asturiano.

    5 partidos en primera y en la mitad ha recibido una goleada. Flipante
    A xesco, Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Yo diría que alguien en el centro del campo, porque supongo que a Mingueza se le pide subir la banda. ¿Quién cubre el lateral cuando este sube? Araujo tiene que salir y deja todo el espacio a sus espaldas.
      Supongo que esto le explicaba Piqué a Busquets tras el primer gol, pero creo que el concepto de coberturas es muy avanzado para el bueno de Koeman.
      ¿Qué cláusula de rescisión tiene el ingeniero?
      Parece que son poco más de 4 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues yo creo que cae. Acabo de ver que estamos los dos 11 7
        Ahora mismo, empatados a todo. Me imagino que lo ponen por delante, por orden alfabético.

        Comentario


        • De momento lección al contragolpe del Atlético.

          Mejor así.

          Comentario


          • El Barça necesita un Guido como el comer... y un central serio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Que el Gabi este vaya a la selección por delante de jugadores como por ejemplo Rodri (que no debería ir tampoco todavía) es para encarcelar a Luis Enrique por aceptar sobornos.
              A mí me parece un proyecto de buen jugador pero boutades coma la convocatoria de Luis Enrique se lo pueden cargar. Es que no tiene ningún sentido. Debería haber alguna manera de controlar este tipo de caprichos que se pueden cargar a un jugador jovencísimo.

              Comentario


              • Definitivamente, Simeone es gilipo.llas.
                A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, buen arbitraje de Sotogrado.

                  Comentario


                  • Barcelona - Valencia la semana que viene.


                    Y R.Madrid - Athletic y Atletico no juegan, bonita jornada, pero antes mañana a seguir la buena racha.

                    Comentario


                    • Despues de ver el partido una de las muchas conclusiones que saco es que Mingueza y Sergi Roberto( entre otros) no tienen nivel Barça pero nide lejos

                      Comentario


                      • Contra el Barça vuelven Soler y Gayà. Y ojalá Koeman no sea baja de última hora...
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Contra el Barça vuelven Soler y Gayà. Y ojalá Koeman no sea baja de última hora...
                          Os ganó una copa del Rey. Aquí por eso no veas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Os ganó una copa del Rey. Aquí por eso no veas...
                            Bueno, se ganó con una guerra civil dentro del vestuario. Pero aún así merece mi respeto por esa Copa.

                            Yo a Koeman lo valoro por lo que hace ahora en el Barça y Koeman está haciendo un "Javi Gracia" de libro. No creo que la plantilla esté con el entrenador y eso nos beneficia.

                            Comentario


                            • Parece que un jugador no hace un equipo,pero este negado Barsa esta echando mucho de menos al enano,ahora mismo es un equipo mediocre en el que esta claro que echar al entrenador,no creo que sea la solucion,falta materia prima-jugadores-,entre el limite salarial que tienen, y las trampas que arrastran,me parece que este equipo va a iniciar ua travesia por el desierto y se va a pegar unas temporadas sin ganar un titulo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Bueno, se ganó con una guerra civil dentro del vestuario. Pero aún así merece mi respeto por esa Copa.

                                Yo a Koeman lo valoro por lo que hace ahora en el Barça y Koeman está haciendo un "Javi Gracia" de libro. No creo que la plantilla esté con el entrenador y eso nos beneficia.
                                Sinceramente la papeleta de Koeman en Barcelona es muy complicada. Sin referentes delante que te resuelvan un partido. Aquí nuestros vecinos llamaban De Tronk al holandés que han sustituido por el rubito francés. Sin Messi y abocado a un tipo de fútbol que actualmente sin jugadores atletas es insostenible.

                                Tira de cantera con media plantilla lesionada y sin refuerzos que te den un empujón en enero.

                                la travesía del desierto del Barcelona no creo que la soporte cualquier entrenador.

                                El Valencia ha elegido bien con Bordalás. Yo soy menottista, pero Bordalás te mantiene el nivel físico. Intuyo que el éxito de Bordalás en el Valencia irá en función de la presión alta que pueda ejercer. Y ojo, que esta liga tiene clones de Bordalás en unos cuantos banquillos. Hoy lo tenido.

                                Yo creo que os metéis en Europa, pero se desinfla el año que viene.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/10/21, 00:32:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X