Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como el farsa no se meta en champions, que tiene pinta de que es lo que va a pasasr, el crujío económico será aún mayor y yo que me alegraré, ojalá revienten los mandrilonas o al menos uno de ellos. Y, sabiendo que no cabe exigirlo ni de lejos, ojalá esa plaza que dejen la pudiéramos pescar, que soñar es gratis...

    Comentario


    • Pues yo creo que lo que le pasa al Barsa es lo que nos pasó a nosotros con Rubí, tienen un equipazo, os pongáis como os pongáis, pero lo de Koeman, como no lo echen pronto, la Champions ni la huelen.

      Comentario


      • Si te llegan a decir hace un par de años que hoy el Barça sería rival directo del Betis... te hubieras reído.
        A Gattuso8 y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • El Barcelona va a la champions o por el camino T de Tebas o A por los Árbitros.

          Hay demasiada pasta en juego.
          A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Disfrutaría viendo al Barça no clasificarse para Champions desde luego, pero supongo que cuando esté listo Agüero ganarán en pegada, rondarán más el área y será más fácil regalarle cositas que se conviertan en puntos. Ver cómo jugadores asiduos de todo un Barça a los Mingueza, Eric, Gavi, DeTronk, etc da bastante cosica. Que si dices que cualquiera de ellos tiene minutos pues hasta lo entiendes, pero que sean soluciones como titulares es de juzgado de guardia.

            Eso si, como a Agüero le dé por no estar fino hasta Febrero….la sangría de puntos puede ser bestial. Es que Osasuna o el Rayo le pueden hacer pedazos por ejemplo.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Disfrutaría viendo al Barça no clasificarse para Champions desde luego, pero supongo que cuando esté listo Agüero ganarán en pegada, rondarán más el área y será más fácil regalarle cositas que se conviertan en puntos. Ver cómo jugadores asiduos de todo un Barça a los Mingueza, Eric, Gavi, DeTronk, etc da bastante cosica. Que si dices que cualquiera de ellos tiene minutos pues hasta lo entiendes, pero que sean soluciones como titulares es de juzgado de guardia.

              Eso si, como a Agüero le dé por no estar fino hasta Febrero….la sangría de puntos puede ser bestial. Es que Osasuna o el Rayo le pueden hacer pedazos por ejemplo.
              Aguero es un jubilado, si los problemas del Barca los tiene que arreglar Aguero, que dios los coja confesaos.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Barcelona va a la champions o por el camino T de Tebas o A por los Árbitros.

                Hay demasiada pasta en juego.
                O por lo civil o por lo criminal como se suele decir.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Tiene que aprender Gavi a medir las faltas. Muchas faltas duras hace.
                  En el partido frente al Levante tuvo que ser expulsado, evidentemente no lo fue por jugar en el equipo que juega. Si jugara en el Real Betis ya habría sido expulsado una o dos veces.
                  A xesco y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay una sensación en mi cabeza que es que creo que el Betis tiene mejor equipo que el Barsa, y en los partidos contra el Madrid me pasa lo mismo.
                    A DjTabi y Monparné les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno si es cuestión de impresiones personales a mí me parece que igual estamos vendiendo un poco la piel del oso antes de cazarlo. El Barcelona con un entrenador que exija defender e imponga un sistema táctico más rígido, no recibiría tantas ocasiones en contra y seguiría teniendo potencial arriba.

                      Y en cuanto a nosotros habrá que vernos con el fondo de armario a pleno rendimiento de aquí a 2 meses, ojito después del próximo parón. Hasta ahora nada que reprochar y dos puntos que reclamar literalmente condicionados por un arbitraje impresentable. Confianza en técnico y jugadores pero la guerra va a ser muy larga y vendrán altibajos seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Como el farsa no se meta en champions, que tiene pinta de que es lo que va a pasasr, el crujío económico será aún mayor y yo que me alegraré, ojalá revienten los mandrilonas o al menos uno de ellos. Y, sabiendo que no cabe exigirlo ni de lejos, ojalá esa plaza que dejen la pudiéramos pescar, que soñar es gratis...
                        A mí me deprime pensar que los merengutanes junten a Mbappé y Haaland, ojalá un milagro y el francés renueve y el noruego se vaya a las islas.

                        Comentario


                        • Aunque era fuera de juego, vaya mano a mano que ha fallado Benedetto.

                          Comentario


                          • Ha sido sustituido Jonas Martin en el Stade Rennais FC que le va ganando 2-0 al PSG.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, debería ser delito poner un partido de fútbol en Elche a las 2 de la tarde un 3 de octubre.
                              A Gattuso8, xesco y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Por cierto, debería ser delito poner un partido de fútbol en Elche a las 2 de la tarde un 3 de octubre.
                                Tal como están jugando los dos, cualquier día a cualquier hora. Pero se me escapa el porqué de tu comentario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X