Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Cinqui
    Graci.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Os habéis fijado que ha habido una entrada de Embarba a un jugador del Madrid, idéntica a la de Pezzella a Aleix Vidal? Primero le da limpiamente al balón y con la inercia le pisa el empeine al rival. Se ha resuelto con tarjeta amarilla. Encuentren la diferencia.
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 03/10/21, 18:11:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

        Yo utlizo Kodi con el addon Winner. Puedes encontrar tutoriales por Internet, aubque la instalación es muy sencilla. Y se ve de lujo.
        Creo que conseguí instalármelo bien. Pero me aparecen muchísimos enlaces. ¿Cualquiera vale? ¿Cual sueles coger, el primero que aparece?

        Comentario


        • Pues el que lo tiene a huevo es la Real que juega contra, posiblemente, el último partido de Michel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            A mí me parece un proyecto de buen jugador pero boutades coma la convocatoria de Luis Enrique se lo pueden cargar. Es que no tiene ningún sentido. Debería haber alguna manera de controlar este tipo de caprichos que se pueden cargar a un jugador jovencísimo.


            Y que me dices de Sergi Roberto, proyecto hombre mas bien, ¿no?
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Tremendo eh. Se está riendo de la peña.

              Nunca he estado más desconectado del tema selección que con Luis Enrique. Aunque a decir verdad, queriendo que gane, nunca me ha dolido una derrota del equipo nacional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Creo que conseguí instalármelo bien. Pero me aparecen muchísimos enlaces. ¿Cualquiera vale? ¿Cual sueles coger, el primero que aparece?
                Suelo coger los primeros sí, que van por acestream. Hoy por ejemplo el 2 es el que mejor me va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Tremendo eh. Se está riendo de la peña.

                  Nunca he estado más desconectado del tema selección que con Luis Enrique. Aunque a decir verdad, queriendo que gane, nunca me ha dolido una derrota del equipo nacional.
                  A mi la de Corea con el robo de dolió mucho y la del último mundial con Rusia me puso de muy mal humor.

                  Me da pena porque tengo ilusión 0 por ver el mundial con el equipo de Luis Enrique y ahora mismo lo que deseo es que los humillen para que lo echen lo antes posible. A estas alturas veo al entrenador como un tumor que hay que quitar antes de que vaya todo a peor.
                  A xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Suelo coger los primeros sí, que van por acestream. Hoy por ejemplo el 2 es el que mejor me va.
                    Arg...pues me da error...habré hecho algo mal...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      ¿Os habéis fijado que ha habido una entrada de Embarba a un jugador del Madrid, idéntica a la de Pezzella a Aleix Vidal? Primero le da limpiamente al balón y con la inercia le pisa el empeine al rival. Se ha resuelto con tarjeta amarilla. Encuentren la diferencia.
                      A Pezzella le sacaron la roja porque el señor que estaba en el VAR y que hoy precisamente nos arbitra se cag.ó al ver la herida que tenía Alex Vidal, si no hubiera habido herida con sangre no hay roja. Y ese mismo día se produce la entrada de Casemiro a Maxi Gomez. Muchos vieron el fotograma de la entrada pero ¿visteis el vídeo de la jugada? Es de locos que esto no acabara en roja:

                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 03/10/21, 18:29:21.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Luis Enrique ya es hasta una falta de respeto. La cantidad de jugadores más en forma que Sergi Roberto a día de hoy no los puedo contar con los dedos de las manos y los pies.

                        Con respecto a Benzema, vaya barbaridad. Si el Barça ha perdido a Messi, lo del Madrid sin Benzema puede ser hasta peor.

                        Comentario


                        • Lo de Sergi Roberto es una desvergüenza

                          Comentario


                          • Pinta mal la aventura de Loren en Barcelona si los pocos minutos que deja RDT se los dan a Wu Lei antes que a él.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Sandro, Getafe 1 - Real 0

                              Comentario


                              • 0-3 gana el Bayer al Arminia, tremendo el potencial ofensivo de este equipo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X