Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En el Bélgica Francia, todos se han arrodillado antes del comienzo del partido. Deberíamos tomar nota y dejarnos de excusas cobardes.
    Mierdas inútiles.
    Subirse al carro de acciones populistas es muy bonito y llamativo. A la par que inútil e innecesario

    Comentario


    • Sobre la compra del Newcastle por un fondo soberano de Arabia Saudí.

      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • La premier explotara como ya lo ha hecho la liga. Y asi con todos los nuevos juguetitos que surjan en el futuro. A ver si se enteran que el futbol no puede ir por este camino
        A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Estamos llegando a un punto que no se trata ya de la manida frase odio eterno al fútbol moderno, se trata de sobrepasar límites de los derechos humanos y aquí nadie se escandaliza. La Premier como liga, y Reino Unido como país, encantados, más pasta, y las instituciones que también debería regular esto como FIFA y UEFA como el que oye llover.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Estamos llegando a un punto que no se trata ya de la manida frase odio eterno al fútbol moderno, se trata de sobrepasar límites de los derechos humanos y aquí nadie se escandaliza. La Premier como liga, y Reino Unido como país, encantados, más pasta, y las instituciones que también debería regular esto como FIFA y UEFA como el que oye llover.
            Luego "dando lecciones" al resto con lo de arrodillarse antes de los partidos, etc.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Mierdas inútiles.
              Subirse al carro de acciones populistas es muy bonito y llamativo. A la par que inútil e innecesario
              Lo que es inútil es no hacer nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Lo que es inútil es no hacer nada.
                Pero, ¿protestan por el racismo en la mayoría de países islámicos? . ¿O solamente en los países occidentales donde todos tienen los mismos derechos? .Echadle. Un ojo a la Kafala y flipareís con el esclavismo en pleno siglo XXI.

                https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-58438104

                Y no hablan de los miles de obreros muertos construyendo los campos de fútbol, edificios y demás en aquellos países...

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Lo que es inútil es no hacer nada.
                  Exacto. ¿Me dice usted de qué sirve arrodillarse? Ya se lo digo yo. De nada.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Exacto. ¿Me dice usted de qué sirve arrodillarse? Ya se lo digo yo. De nada.
                    Por lo pronto, y no lo digo por usted, molestar a los pvvtos racistas.
                    A rakemitri, Betis94, derbeti, jose1907, maltese y a Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Yo también lo veo todo muy negro. Me encantaría equivocarme que además le tengo muchas ganas a Francia, pero me huelo humillación como la que le dimos a Italia en la final del 4-0 y Casillas pidiendo respeto.
                      Cómo no lo vas a ver negro, si nos enfrentamos a Francia!!
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿No televisan en ningún lado a la sub21?

                        edito: sí, el canal de youtube de la Selección Española. https://youtu.be/bzfT0B_Y9C8
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/10/21, 19:42:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Por lo pronto, y no lo digo por usted, molestar a los pvvtos racistas.
                          A los racistas, como a los machista, a los homófobos y demás ******* de la sociedad, hay que combatirlos.

                          Y ponerse de rodillas en un espectáculo público, mientras en nuestras ciudades se forman guetos de pobreza, delincuencia y aumentan la desigualdad, es una manarrachada populista que no sirve de nada. Es que no se puede ni excusar en que sea el primer paso a ninguna parte.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Pero, ¿protestan por el racismo en la mayoría de países islámicos? . ¿O solamente en los países occidentales donde todos tienen los mismos derechos? .Echadle. Un ojo a la Kafala y flipareís con el esclavismo en pleno siglo XXI.

                            https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-58438104

                            Y no hablan de los miles de obreros muertos construyendo los campos de fútbol, edificios y demás en aquellos países...
                            Protestan por el racismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              A los racistas, como a los machista, a los homófobos y demás ******* de la sociedad, hay que combatirlos.

                              Y ponerse de rodillas en un espectáculo público, mientras en nuestras ciudades se forman guetos de pobreza, delincuencia y aumentan la desigualdad, es una manarrachada populista que no sirve de nada. Es que no se puede ni excusar en que sea el primer paso a ninguna parte.
                              Hombre, no digo yo que un buen Avtomat Kalashnikova modelo 1947 o más conocido por el acrónimo AK-47, no sería más efectivo con la esscoria racista, pero bueno, insisto, mientras moleste, yo apoyo la medida.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Cómo no lo vas a ver negro, si nos enfrentamos a Francia!!
                                Mis dieses compañero jajaja
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X