Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como van a explicar el no fuera de juego?

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Como van a explicar el no fuera de juego?
      ¿Tienen que explicarlo? ¿Me he perdido algo en mis últimos 44 años de vida?
      A Maikel_Yason le gusta esto.

      Comentario


      • No es fuerda de juego debido al leve toque de Eric García.

        En el momento en que la toca, jugada nueva.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • La explicación es esa, pero con ese tipo de nuevas jugadas se están cargando el fútbol. Ningún defensa va a dejar pasar la pelota. Todos van a ir a por ella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            No es fuerda de juego debido al leve toque de Eric García.

            En el momento en que la toca, jugada nueva.
            Me lo pueden explicar 100 veces y no lo entenderé.

            Están diciendole a los defensas que no intenten interceptar el pase y rezar porque sea fuera de juego.
            A Maikel_Yason le gusta esto.

            Comentario


            • Esto es una mafiada en toda regla y algunos mandrilistas justificando que no es fuera de juego por la tirria que le tienen al belfo.
              A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • En el momento en que el delantero hace el ademan de ir a por el balon es fuera de juego, otra cosa es si el delantero se queda quieto

                Comentario


                • Acabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.

                  Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.

                  Comentario


                  • Ahora intentarán explicar gilipolleces. El fuera de juego es clarísimo.

                    Comentario


                    • Deporte de vivvidores y gölffos. Es de risa que intenten vender eso como no fuera de juego. Es de libro y ni que la toque o se la meta en el bolsillo. Es fuera de juego desde que da el pase y punto.
                      Ahora si deja jugar y no levantan la bandera y en la acción contigua la toca un defensa antes de meterse en la portería es gol? Venga idos a chuüparla inútiles vividores Commegambas.
                      A alber, Maikel_Yason y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Acabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.

                        Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
                        Esa es su opinión pero eso es un fuera de juego como una casa, aquí y en la Conchichina. Y esta, obviamente es mi opinión.
                        A GabyCalderon y Maikel_Yason les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Acabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.

                          Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
                          Pero no sería fuera de juego si Mbappe se queda quieto y luego de que Eric toca la pelota, vuelve a arrancar. Pero es que el francés ya está arrancando cuando el otro da el pase. Consigue una ventaja ya en fuera de juego.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/10/21, 22:35:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Acabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.

                            Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
                            Te pueden contar lo que quieran, es fuera de juego aquí y en Pekin
                            A GabyCalderon, Maikel_Yason y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Acabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.

                              Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
                              Pues no entiendo esto. No es que el balón no fuese al delantero. No es que el delantero no estuviese en fuera de juego antes de tocarla el defensa. ¿Cómo se considera eso dos jugadas distintas?
                              Si el último defensa peina el balón y este le cae al delantero que está 10 metros adelantado, ¿no es fuera de juego?
                              A Maikel_Yason le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Pero sería fuera de juego si Mbappe se queda quieto y luego de que Eric toca la pelota, vuelve a arrancar. Pero es que el francés ya está arrancando cuando el otro da el pase. Consigue una ventaja ya en fuera de juego.
                                Efectivamente. Se aprovecha de que está en fuera de juego
                                A rakemitri, GabyCalderon, Maikel_Yason y a r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X