Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿Lo harían como señal de protesta? Ojo que no son lo mismo las acciones de protesta que las "pantomimas" de pedir perdón.
    Totalmente a favor de las acciones de protesta que costaron el puesto a Kaepernick NFL.

    La cuestión está en diferenciar las protestas de los shows mediáticos.
    Pero por qué te molesta tanto el acto de arrodillarse como señal de solidaridad y protesta? A un racista entiendo que le duela, pero entiendo que tú no lo eres, entonces? A qué viene esa vena hinchada cada vez que sacas el tema?
    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero por qué te molesta tanto el acto de arrodillarse como señal de solidaridad y protesta? A un racista entiendo que le duela, pero entiendo que tú no lo eres, entonces? A qué viene esa vena hinchada cada vez que sacas el tema?
      Me molesta que el pan y circo distraigan del problema. Montamos el paripé de arrodillarse porque salimos por la tele, pero seguimos incrementando las desigualdades sociales base fundamental de toda discriminación.

      Esto, el lenguaje inclusivo, las payasas de las gallinas acosadas por los gallos machirulos opresores ... Todos son parte del gatopardismo. Cambiarlo todo para que nada cambie. Las acciones vacías de contenido que, de ridículas que son, las utilizan los racistas, machistas y demás esc0ria para desacreditar los movimientos y acciones que si buscan un cambio efectivo de la situación actual.

      Créeme, tengo compañeros de trabajo de todos los países, razas, sexo, colores y creencias religiosas. No creo que ninguno tenga queja de mi porque de todos he aprendido algo (hacemos 360 y todo el feedback que recibo es positivo). Me he movilizado mucho en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras. Estoy totalmente convencido que es necesario y moralmente obligatorio empezar a incluir en la educación la perspectiva de género (y no me refiero a cambiar los enunciados de los problemas para incluir la diversidad de género o mujeres camioneras, sino a presentar a las mujeres importantes en la filosofía, las letras, las ciencias e introducir el contexto histórico que demuestra que, si no hubo más, no es porque no se les de bien, sino porque el machismo no se lo permitía).

      Insisto, arrodillarse para el circo es inútil mientras hay niños sin acceso a Internet que durante la pandemia no han tenido las mismas oportunidades que sus compañeros. Mientras se recorta en educación que elimina el ascensor social. Se encarece la vivienda con el único objetivo de recluir a los pobres e inmigrantes en guetos.

      A mi se me hincha la vena cuando se utiliza el circo mediático para tapar una realidad que, no solo no mejora, sino que cada vez va a peor.

      Soy un poquito radical en estas cosas. Lo siento.
      A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Mucho ciudadanos y ciudadanas, todos y todas y demás alfalfa para contentar mentes conformistas, mientras que se anuncian con niñas muñequitos que se cagan y hay que cambiar, la mujer que habla de lo bonitos que tiene los dientes gracias al hombre científico con bata blanca y la lejía del futuro la sigue trayendo una mujer.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que digo, la norma está redactada para poder manipular la competición según convenga.

          https://twitter.com/_JesusLopez_/sta...o_IlFuUBw&s=19
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Me molesta que el pan y circo distraigan del problema. Montamos el paripé de arrodillarse porque salimos por la tele, pero seguimos incrementando las desigualdades sociales base fundamental de toda discriminación.

            Esto, el lenguaje inclusivo, las payasas de las gallinas acosadas por los gallos machirulos opresores ... Todos son parte del gatopardismo. Cambiarlo todo para que nada cambie. Las acciones vacías de contenido que, de ridículas que son, las utilizan los racistas, machistas y demás esc0ria para desacreditar los movimientos y acciones que si buscan un cambio efectivo de la situación actual.

            Créeme, tengo compañeros de trabajo de todos los países, razas, sexo, colores y creencias religiosas. No creo que ninguno tenga queja de mi porque de todos he aprendido algo (hacemos 360 y todo el feedback que recibo es positivo). Me he movilizado mucho en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras. Estoy totalmente convencido que es necesario y moralmente obligatorio empezar a incluir en la educación la perspectiva de género (y no me refiero a cambiar los enunciados de los problemas para incluir la diversidad de género o mujeres camioneras, sino a presentar a las mujeres importantes en la filosofía, las letras, las ciencias e introducir el contexto histórico que demuestra que, si no hubo más, no es porque no se les de bien, sino porque el machismo no se lo permitía).

            Insisto, arrodillarse para el circo es inútil mientras hay niños sin acceso a Internet que durante la pandemia no han tenido las mismas oportunidades que sus compañeros. Mientras se recorta en educación que elimina el ascensor social. Se encarece la vivienda con el único objetivo de recluir a los pobres e inmigrantes en guetos.

            A mi se me hincha la vena cuando se utiliza el circo mediático para tapar una realidad que, no solo no mejora, sino que cada vez va a peor.

            Soy un poquito radical en estas cosas. Lo siento.
            Está claro lo radical que eres. Pero como no se hace nada realmente efectivo, pues no podemos ni protestar, porque si lo hacemos es un circo.
            A jose1907, rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Está claro lo radical que eres. Pero como no se hace nada realmente efectivo, pues no podemos ni protestar, porque si lo hacemos es un circo.
              Vuelves a repetir la misma falacia. Si quieren protestar, que todos se vayan del campo ante el primer grito racista.
              Hacer el paripé de arrodillarse (dónde estaban todos estos comprometidos cuando Kaepernick se quedó sin trabajo?) y no tener el valor de dejar el campo ante el mínimo grito racista es paripé populista.

              En lugar de esperar a que al jugador negro de turno se le hinchen las pelotas de aguantar gritos de simios neandertales con cerebros subhumanos, que de verdad demuestren compromiso y protesta saliendo todos del campo ante la mínima muestra de racismo.
              A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Vuelves a repetir la misma falacia. Si quieren protestar, que todos se vayan del campo ante el primer grito racista.
                Hacer el paripé de arrodillarse (dónde estaban todos estos comprometidos cuando Kaepernick se quedó sin trabajo?) y no tener el valor de dejar el campo ante el mínimo grito racista es paripé populista.

                En lugar de esperar a que al jugador negro de turno se le hinchen las pelotas de aguantar gritos de simios neandertales con cerebros subhumanos, que de verdad demuestren compromiso y protesta saliendo todos del campo ante la mínima muestra de racismo.
                no protestan solo por un grito racista sino por el racismo en general
                se han llegado a ir del campo por un grito racista en el estadio pero no se van a ir del campo por un grito racista en otro lado por lo que la opcion es un acto testimonial en el cesped que se vea por television
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Mucho ciudadanos y ciudadanas, todos y todas y demás alfalfa para contentar mentes conformistas, mientras que se anuncian con niñas muñequitos que se cagan y hay que cambiar, la mujer que habla de lo bonitos que tiene los dientes gracias al hombre científico con bata blanca y la lejía del futuro la sigue trayendo una mujer.
                  kiyo, estudia la opcion de ir a un psicólogo tío
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    El lenguaje inclusivo es inútil? Lo que hay que leer en pleno siglo XXI, flipo. No usarlo es discriminatorio. Si no lo entiendes, lectura y empatía.
                    Inútil no es para los que viven de eso sin aportar nada positivo a la sociedad, totalmente de acuerdo en esa parte.

                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/21, 18:26:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      no protestan solo por un grito racista sino por el racismo en general
                      se han llegado a ir del campo por un grito racista en el estadio pero no se van a ir del campo por un grito racista en otro lado por lo que la opcion es un acto testimonial en el cesped que se vea por television
                      El problema es que solo se van cuando el compañero que lleva medio partido recibiendo insultos estalla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        kiyo, estudia la opcion de ir a un psicólogo tío
                        Sep, debe ser eso. Sin duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          El lenguaje inclusivo es inútil? Lo que hay que leer en pleno siglo XXI, flipo. No usarlo es discriminatorio. Si no lo entiendes, lectura y empatía.
                          Que si, que es muy bonito. Pero el científico es el hombre, la que limpia el culo al muñequito es la niña y la que trae la lejía del futuro es una mujer.
                          Pero todo con su lenguaje inclusivo.

                          ¿A quién hay que leer?¿A quien usted quiera?¿Nos vale Lázaro Carreter?

                          Lo que es de leer poco es no entender que la lengua evoluciona con el uso que las sociedades hacen de ella. Querer cambiar como se utiliza la lengua sin cambiar las sociedades que la utilizan va a tener poco efecto.

                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Venía a leer de los rivales y me encuentro, aquí también, lo del lenguaje inclusivo.
                            Madrelamor. Padrelamor.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Venía a leer de los rivales y me encuentro, aquí también, lo del lenguaje inclusivo.
                              Madrelamor. Padrelamor.
                              No sabía que había otra discusión. La mía viene de este tuit

                              https://twitter.com/mariablancoo17/s...6XNB_a8Fg&s=19

                              Yo no estoy contra el lenguaje inclusivo mi de que la peña se arrodille. Estoy contra los gestos vacíos. Y sin un cambio en la sociedad, todo lo demás se demuestra vacío.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que alguno está deseando retroceder 40 años en el tiempo.

                                Y tienen a quien votar que es lo peor....

                                Que rollo lo del fútbol de selecciones, no????
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X