Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que alguno está deseando retroceder 40 años en el tiempo.

    Y tienen a quien votar que es lo peor....

    Que rollo lo del fútbol de selecciones, no????
    Opino de que leer está sobrevalorado y es más fácil etiquetar.

    Así nos va y así nos irá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Opino de que leer está sobrevalorado y es más fácil etiquetar.

      Así nos va y así nos irá.
      El que se pica ajos come.

      Aunque tienes razón, soy incapaz de leer más de tres o cuatro líneas de un comentario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        El que se pica ajos come.

        Aunque tienes razón, soy incapaz de leer más de tres o cuatro líneas de un comentario.
        Po fueno. Po fale. Po m'alegro.

        Entre todos lo mataron y el solito se murió. Luego los equidistantes se darán golpes de pecho, mientras que el pecho nos lo parten a los de siempre.

        Fin de la cita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Po fueno. Po fale. Po m'alegro.

          Entre todos lo mataron y el solito se murió. Luego los equidistantes se darán golpes de pecho, mientras que el pecho nos lo parten a los de siempre.

          Fin de la cita.
          Entre todos LA mataron y ELLA sola se murió.

          Opino de que si vamos a seguir con frases hechas... Hagámoslo bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            La norma está redactada para poner manipular el resultado convenientemente según los intereses económicos correspondientes.
            Sirve tanto para anular un gol por fuera de juego (a nosotros nos lo pitan seguro) como para validar un gol en fuera de juego (a nosotros nos meten un gol así y es válido seguro).

            ***** de libro.

            Hace años que lo único que me interesa es el Betis. Sin el Betis, no habría futbol en mi vida.
            Has dicho lavangelio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Entre todos LA mataron y ELLA sola se murió.

              Opino de que si vamos a seguir con frases hechas... Hagámoslo bien.
              Vaya, ¿ahora montamos una discusión de gramática básica? Pues dependerá si hace referencia al femenino o al masculino.

              Otra frase hecha. "Dame pan y dime tonto". ¿Y si la dice una mujer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Otra frase hecha. "Dame pan y dime tonto". ¿Y si la dice una mujer?
                Como cantaba Def Con Dos:

                Dame crack y llámame püt@.

                Y aquí me despido.
                A 92_Eterno le gusta esto.

                Comentario


                • Se viene limpieza de comentarios del Pelu en 3, 2, 1...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Se viene limpieza de comentarios del Pelu en 3, 2, 1...
                    Que el Pelusa97 nos coja confesados.

                    Ojalá todos los mensajes borrados por el Pelu mostrasen el respeto por la opinión del otro que han mostrado los compañeros que han estado interactuando conmigo.

                    Gracias a todos ellos.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Está claro lo radical que eres. Pero como no se hace nada realmente efectivo, pues no podemos ni protestar, porque si lo hacemos es un circo.
                      Pues sinceramente a mí no me parece la postura radical. Me parece que tiene razón en cuanto a que el arrodillamiento antes de los partidos es algo impostado por el mundo anglosajón y un problema propio de ellos.

                      Buenísimo y lo políticamente correcto para lavar conciencias y no atajar el problema que tienen ellos.

                      Porque en lo económico los países del sur de Europa sufrimos su racismo fiscal. Varoufakis habló de la crisis existencial de Europa del norte. Ellos conciencian sobre un problema del color de la piel pero no sobre la gestión de la necesidades humanas con hashtag indexados para encapsular los problemas a conveniencia.

                      El color de la piel importa con los miles de trabajadores que mueren en las construcciones de Qatar para el próximo mundial?

                      El fuera de juego de ayer tiene que ver con esto. Mbappé sabe que su patrón es respetado por la FIFA.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/10/21, 21:19:52.
                      A evilpenguin y 92_Eterno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Pues sinceramente a mí no me parece la postura radical. Me parece que tiene razón en cuanto a que el arrodillamiento antes de los partidos es algo impostado por el mundo anglosajón y un problema propio de ellos.

                        Buenísimo y lo políticamente correcto para lavar conciencias y no atajar el problema que tienen ellos.

                        Porque en lo económico los países del sur de Europa sufrimos su racismo fiscal. Varoufakis habló de la crisis existencial de Europa del norte. Ellos conciencian sobre un problema del color de la piel pero no sé gestión de la necesidades humanas con hashtag indexados para encapsular los problemas a conveniencia.

                        El color de la piel importa con los miles de trabajadores que mueren en las construcciones de Qatar para el próximo mundial?

                        El fuera de juego de ayer tiene que ver con esto. Mbappé sabe que su patrón es respetado por la FIFA.
                        El chiste se cuenta solo. Pura demagogia.



                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/21, 21:21:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El chiste se cuenta solo. Pura demagogia.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.eestatic.com\/2020\/04\/21\/deportes\/futbol\/futbol-premier_league-newcastle_united_484213629_150706606_1706x960.jpg"**[/IMG2]
                          El descuartizador de periodistas. En nada nos arrodillamos por la libertad de prensa, pero mientras, pues vamos mirando para pero lado y en paz.

                          Comentario


                          • Ha fallado un penalti el Zaragoza, está gafao y va camino del Depor. A mí me da penita, no lo puedo evitar.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Pues sinceramente a mí no me parece la postura radical. Me parece que tiene razón en cuanto a que el arrodillamiento antes de los partidos es algo impostado por el mundo anglosajón y un problema propio de ellos.

                              Buenísimo y lo políticamente correcto para lavar conciencias y no atajar el problema que tienen ellos.

                              Porque en lo económico los países del sur de Europa sufrimos su racismo fiscal. Varoufakis habló de la crisis existencial de Europa del norte. Ellos conciencian sobre un problema del color de la piel pero no sobre la gestión de la necesidades humanas con hashtag indexados para encapsular los problemas a conveniencia.

                              El color de la piel importa con los miles de trabajadores que mueren en las construcciones de Qatar para el próximo mundial?

                              El fuera de juego de ayer tiene que ver con esto. Mbappé sabe que su patrón es respetado por la FIFA.
                              Vale, hay que abuchear al que proteste por el racismo. Eso está precioso.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Vale, hay que abuchear al que proteste por el racismo. Eso está precioso.
                                El color de la piel importa con los miles de trabajadores que mueren en las construcciones de Qatar para el próximo mundial?


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X